Propiedades en alquiler o venta - Ambrosio Bermejo Pérez (19 Inmuebles)


Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Magnífica vivienda seminueva en venta con plaza de garaje. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con hidromasaje, salón-comedor con balcón y toldo y cocina de módulos con galería acristalada. Carpintería exterior con cámara CLIMALIT con mosquitera, puerta de entrada blindada, video-portero, aislamiento acústico y térmico, antena parabólica, todas las estancias de la casa con puntos de TV. y teléfono, descalcificador comunitario y aire acondicionado (frio y calor). Amplio trastero y plaza de garaje con puerta automática en el edificio. Zonas ajardinadas, 3 guarderias, 2 institutos, colegios y a 2 mtos. de Mercadona ¡EN LA MEJOR ZONA Y MAS COMODA DE ASPE!.

VIVIENDA en Elche en venta DE 110 METROS. Amplia vivienda con salón-comedor de 32 metros cuadrados y balcón con toldo, cocina de módulos de 12 metros cuadrados con horno, vitrocerámica y campana, 3 grandes dormitorios dobles, 2 baños completos con bañera, aparato de aire acondicionado en salón, carpintería exterior en aluminio, con todos los electrodomésticos y muebles. Junto jardines, tiendas, parada de autobús y colegios.

Vivienda reformada de 4 dormitorios con plaza de garaje. Amplio salón-comedor exterior con balcón. Dispone de 4 dormitorios con armario empotrados. Cocina de módulos con galería. Con 2 baños completos con plato de ducha y bañera. Ojos de buey en toda la casa y mosquiteras La vivienda tiene aparato de aire acondicionado. El edificio consta de ascensor. Edificio de 4 plantas y sólo 8 vecinos. Plaza de garaje. Vivienda junto parada de autobús, colegios, tiendas, piscina municipal.

PLANTA BAJA SEMINUEVA TODO EXTERIOR. Tiene 3 dormitorios y uno de ellos como vestidor, salón-comedor esquina, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, amplia cocina de módulos de haya con galería y patio pisable. La vivienda está dotada de ojos de buey en toda la casa, aparato de aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras, suelo de tarima. La propiedad se ubica muy cerca del tren y de las zonas deportivas. ENTRADA DIRECTA DESDE LA CALLE.

Magnífica vivienda SEMINUEVA DE 100 m2. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, salón-comedor exterior, cocina de módulos de roble con galería acristalada, ojos de buey en toda la casa. Buena distribución, trastero, orientación Este, junto centro comerciales, hospital, colegio y pistas deportivas.


    Búsqueda