Propiedades en alquiler o venta - Ambrosio Bermejo Pérez (14 Inmuebles)


Local en alquiler en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Magnífica vivienda seminueva en venta con plaza de garaje. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con hidromasaje, salón-comedor con balcón y toldo y cocina de módulos con galería acristalada. Carpintería exterior con cámara CLIMALIT con mosquitera, puerta de entrada blindada, video-portero, aislamiento acústico y térmico, antena parabólica, todas las estancias de la casa con puntos de TV. y teléfono, descalcificador comunitario y aire acondicionado (frio y calor). Amplio trastero y plaza de garaje con puerta automática en el edificio. Zonas ajardinadas, 3 guarderias, 2 institutos, colegios y a 2 mtos. de Mercadona ¡EN LA MEJOR ZONA Y MAS COMODA DE ASPE!.

Vivienda reformada de 4 dormitorios con plaza de garaje. Amplio salón-comedor exterior con balcón. Dispone de 4 dormitorios con armario empotrados. Cocina de módulos con galería. Con 2 baños completos con plato de ducha y bañera. Ojos de buey en toda la casa y mosquiteras La vivienda tiene aparato de aire acondicionado. El edificio consta de ascensor. Edificio de 4 plantas y sólo 8 vecinos. Plaza de garaje. Vivienda junto parada de autobús, colegios, tiendas, piscina municipal.

Vivienda de 180 metros de 5 dormitorios, salón-comedor exterior con chimenea, 3 baños completos, amplia cocina de 20 metros con 2 galerías acristaladas, carpintería exterior de aluminio e interior de pino. Cuenta con 3 aparatos individuales de aire acondicionado frio/calor. Edificio de 3 alturas y sólo 5 vecinos, ascensor y mucha tranquilidad. Todos los servicios y cuenta con parada de autobús próxima, ambulatorio, mercado.

VIVIENDA EN VENTA Y CON OPCIÓN DE COMPRA. Magnífica vivienda totalmente reformada y todo exterior de 3 dormitorios con armario empotrado. Con dos baños completos con bañera y plato de ducha, salón-comedor exterior, amplia cocina de diseño con salita y galería acristalada, suelo de parqué, ojos de buey en toda la casa, 2 aparatos de aire acondicionado, paredes lisas y una magnífica plaza de garaje incluido en el precio. Vivienda situada junto jardines, parada de autobús, estación de tren, colegio e instituto. ¡VISÍTALA!

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.


    Búsqueda