Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (7 Inmuebles)


Céntrico y acogedor piso junto al Corte Inglés de Alicante. La vivienda consta de 90m, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada con todos los electrodomésticos y salón comedor con terraza. Dispone de cerramientos de aluminio, suelos de parquet, aire acondicionado, puerta de seguridad. La vivienda cuenta con plaza de garaje con acceso directo en la misma finca. Excelente situación, cerca de todos los servicios y comercios, estación de RENFE a pocos metros.

Traspaso local en calle San Bartolomé -Campello playa, en la plaza junto a Mercadona. Es un Restaurante -tienda gourmet, funcionando desde hace 7 años, a pleno rendimiento, con todas las licencias y permisos en orden y buena clientela de extranjeros. El local está totalmente equipado, con aire acondicionado, plancha, un fuego de cocina, cámara y salida de humos. Cuenta con fachada de 4 metros y escaparate. El local cuenta con 90 metros en el interior, está dotado con dos aseos y 100 de terraza para un total de 80 comensales. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Aprovéchala!

Ático con vistas espectaculares al puerto de Alicante. Junto a la Explanada, la vivienda ocupa toda la planta. Tiene una superficie total construida de 267 m2: 122 m2 de vivienda y 147 m2 de terraza. Es toda exterior con fachada de 20 metros lineales. Reformado con primeras calidades, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños. uno de ellos en suite, cocina equipada, suelos de parquet, puerta blindada y aire acondicionado. Aprovecha una oportunidad de vivir en primera linea de mar en pleno centro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance.

Oportunidad bancaria.Amplísimo y luminoso piso en el centro de San Vicente del Raspeig. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1990, está en muy buen estado y recién pintado. Cuenta con 125 m, distribuidos en 3 habitaciones dobles y una sencilla, amplio salón con salida a terraza de unos 4 m, dos baños completos, uno de ellos en suite y el otro en el pasillo. Tiene armarios empotrados, despensa y galería, junto con una amplia cocina con office. Excelente situación, a 1 minuto de la parada de bus hacia, universidad, Alicante y playas y muy próximo a parada de TRAM. A 100 metros de colegios, parques y centro de salud.

Luminosa vivienda totalmente reformada, en la zona del Cabo de las Huertas, con urbanización ajardinada y piscina comunitaria. Decorada con estilo Mediterráneo, toda exterior, cuenta con dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, con platos de ducha y lámpara de calor, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos semi-nuevos, y luminoso salón de 45 m con cristalera perimetral y salida a terraza. Suelos de tarima flotante de madera natural, paredes lisas y papel pintado, calefacción central con caldera de gas natural nueva y muy potente, instalación eléctrica y fontanería renovadas, cocina con armarios nuevos y modernos, bancada de Silestone. Dispone de plaza de aparcamiento exterior en la urbanización. Zona muy tranquila y sin ruidos, tanto en verano como en invierno, es perfecta para descansar. La terraza de 20 m2, es soleada por las mañanas y muy fresco por las tardes y noches de verano. Excelente situación cerca de colegios, centro de salud, parada del Tram y bus y a 200 metros de la playa.

Acogedor y céntrico piso junto a Plaza Séneca. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1999, con gran hall de entrada. Cuenta con 90m, distribuidos en salón comedor con terraza, tres habitaciones, un baño completo, cocina equipada con galería y salida a patio. Cerramientos exteriores de aluminio, aire acondicionado por split, suelos de gres. La finca cuenta con portería vigilada y servicio de recogida de basuras. Excelente situación en pleno centro neurálgico de la ciudad, cerca de todos los servicios, administrativos, comercios y transportes, a tan sólo 300m de la playa.

Céntrico piso listo para entrar a vivir en Avenida Benito Pérez Galdós. Vivienda totalmente reformada y mejorada con primeras calidades. Cuenta con 120 metros, distribuidos en amplio salón comedor de 40 metros, dos habitaciones, originalmente tres, cocina totalmente equipada con galería, dos baños con platos de ducha, uno alicatado en gresite y otro en mármol. Aislada acústica y térmicamente con cerramientos exteriores de doble climalit, suelos de parquet en excelente estado, luces leds, paredes lisas, 4 armarios empotrados, aire acondicionado por splits, instalación de gas natural y cocina eléctrica. La plaza de garaje se encuentra en la misma finca con acceso directo. Excelente situación en una de la avenidas principales de la ciudad, a un paso del paseo General Marva, estación de TRAM, comercios, colegios, centros de salud...


    Búsqueda