Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (6 Inmuebles)


Se alquila esta bonita vivienda, en edificio singular de 1950, totalmente reformada y en el centro de Alicante, junto al Mercado central. Si te gusta la elegancia de las construcciones antiguas, con techos altos, paredes de piedra original, ventanas y contraventanas de madera, esta es una oportunidad para vivir en una propiedad en la que se han cuidado todos los detalles. Ofrece la confortabilidad de unos suelos de tarima, aire acondicionado por conductos, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, iluminación led perimetral. Las dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y otro más en pasillo. Baño con plato de ducha y cocina eléctrica, totalmente equipada. Podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Parada de TRAM a 5 minutos, playa a 500 m.

Luminoso apartamento en primera linea de playa. SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Te gustaría tener la sensación de vivir en un crucero? En esta vivienda que te presentamos, en esquina con orientación sureste, con vistas al cabo y hasta Benidorm, tendrás la sensación de ir en un barco y disfrutar de las vistas al mar desde todas sus estancias. Reformado con gusto y con buenas calidades, se respira Mediterráneo. Suelos de madera, carpintería de aluminio/climalit, aire acondicionado con bomba de calor, radiadores eléctricos, toldos en todo su perímetro, cocina totalmente equipada, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en suite, armarios empotrados y carpintería lacada en blanco. La urbanización con conserje, dispone de piscina recientemente reformada, zona infantil y jardines muy cuidados desde los que se accede directamente a la playa. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero comunitario. Excelente situación y bien comunicado con líneas de TRAM y Bus cercanas.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

Espectacular ático con vistas al puerto de Alicante, en edificio de principios de S. XX, reformado de forma integral en el 2003. Ahora tienes una excepcional ocasión de vivir en esta vivienda con una situación privilegiada en la fachada marítima de la ciudad y en pleno centro. Cuenta con una enorme terraza de 130m, con tres orientaciones que rodea la propiedad, con suelo de madera y barandilla de cristal, que te permitirá disfrutar de sus fabulosas vistas durante todo el día! La vivienda cuenta con un luminoso salón con salida a terraza por el sur y el norte, cocina equipada, tres habitaciones y dos baños completos uno de ellos en suite, Un armario empotrado y dos vestidores. Tiene instalación de aire acondicionado con bomba de calor y cerramientos de aluminio/climalit. Excelente situación, junto a playa del Postiguet, Explanada y cerca de todos los servicios y lugares de ocio que te ofrece el centro.

Amplio local en esquina en San Blas, Alicante. Si estás pensando en abrir un negocio o bien eres del barrio y buscas un espacio amplio como circulo recreativo, en el centro de las fiestas tradicionales de moros y cristianos de San Blas o cualquier tipo de asociación que necesite espacio para sus reuniones, ¡Este puede ser tu local! Se compone de 172 m2, con techos altos, con vigas decorativas de madera en la entrada, alicatados cerámicos en zócalos de paredes, dos baños, y una planta alta distribuida en dos estancias. El local cuenta con dos entradas principales con sus puertas de madera, tiene salida de humos y múltiples posibilidades de reforma. Ubicación a pocos minutos del centro y a dos calles de la zona más comercial del barrio.

Excelente vivienda junto al Corte Inglés. Esta propiedad es una de las pocas en el centro de Alicante, en la que puedes encontrar piscina en la comunidad y disfrutarla buena parte del año. Además cuenta con gran amplitud; salón comedor de más de 50m, con grandes ventanales y orientación mediodía. Se trata de una segunda planta con altura de tercero. Dispone de cocina con galería, dos baños completos y cuatro habitaciones (en origen cinco), con armarios empotrados. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos y dispone de de gas natural. Los accesos a la vivienda no tienen barreras arquitectónicas. Cuenta con servicio de conserje y recogida de basuras. Dispone de plaza de garaje en la misma finca. ¿Quieres vivir en calle tranquila con situación privilegiada? ¿En pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? ConcIerta una visita para conocerla!


    Búsqueda