Propiedades en alquiler o venta - Ana Belen Serrano Jimenez (11 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir sin tener que pagar comunidad? ¿Te gustaría vivir en una casa sin tener que aguantar a ese vecino insoportable de arriba? … Entonces, sigue leyendo. Se vende casa en Almansa situada en la calle Virgen del Pilar. Esta vivienda goza de amplitud y gran luminosidad en todas sus estancias. Está distribuida en un gran hall, tres habitaciones, una doble y dos simples, en las cuales se puede disfrutar de una gran luz natural, un comedor, cocina independiente y un baño. En la planta de arriba nos encontramos con una inmensa terraza, donde poder compartir todos esos momentos con nuestros familiares y amigos y disfrutar de los días más soleados. ¿Te gustaría ver esta vivienda desde el sofá de tu casa antes de visitarla? Contacta conmigo y podrás disfrutar de un gran tour virtual ¡Aprovecha la oportunidad!

Casa reformada completamente en Finestrat, precioso pueblo costero y al mismo tiempo montañoso. Desde donde poder disfrutar de la Naturaleza y donde encontramos magnificas vistas al mar y a la montaña. Vivir en Finestrat nos ofrece la posibilidad de realizar bonitas rutas de senderismo, disfrutar de preciosas vistas, tranquilidad, etc, y todo ello sin renunciar a todos los servicios necesarios como pueden ser, ambulatorio, farmacia, bancos, supermercados, colegio, guardería, restaurantes. La vivienda, distribuida en 3 plantas, consta de comedor con chimenea de obra, cocina independiente con despensa, 2 baños completos, 2 Dormitorios uno de ellas con un amplísimo vestidor, en la última planta hay una tercera habitación grande, desde la cual se accede a la fantástica terraza, donde poder pasar un buen rato con amigos y familiares a la vez que se disfruta de la barbacoa. La vivienda tiene posibilidad de hacer 1 o 2 habitaciones más. Esta estupenda casa está para entrar a vivir, fue reformada hace tan solo 3 años, se vende con muebles. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si estás pensando en un hogar cerca del pueblo de Agost para relajarte y descansar en medio del silencio y la tranquilidad del campo, esta es tu oportunidad. Este chalet a tan sólo 2 km de Agost, es lo que estabas buscando, con mucha luminosidad gracias a su orientación sur. En la entrada encontramos un porche, donde poder recrearnos y disfrutar de agradables puestas de sol. Dispone de un gran salón comedor con instalación para chimenea, para disfrutar de esas reuniones con amigos y familiares. En la habitación de al lado, encontramos una amplia cocina, totalmente equipada y acomodada con una mesa para 6 personas y un sofá. La cocina cuenta con una despensa individual y salida hacia la barbacoa, un rinconcito ideal para seguir disfrutando de nuestros invitados. La finca tiene de más de 5.000 m2 de terreno, donde poder cultivar tu propia huerta, actualmente parte de él está ocupado por oliveras. Para las horas de descanso cuenta con 3 dormitorios dobles, equipados con armarios y un gran cuarto de baño. También cuenta con un trastero de 13 m2 para poder disponer de espacio de almacenamiento. No lo pienses más…¡ llámame para conocer tu próximo hogar!

Piso en perfecto estado para entrar a vivir, compuesto de dos habitaciones, una completa con baño en Suitte y otra habitación con baño de cortesía. Ambas equipadas completamente con armario empotrado, la habitación principal con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas. Ideal para familia. Cocina totalmente equipada, vitrocerámica, nevera y posibilidad de poner lavavajillas. Cuenta con galería independiente con lavadora y pila que da a la parte principal del edificio. Salón amplio muy luminoso totalmente amueblado incluido en el precio: sofá, mesa de salón con sus correspondientes sillas, mesita, mueble TV y televisión. Desde el salón se accede a la terraza, una amplia terraza cerrada de ladrillo y grandes ventanales, desde los cuales entra una gran luminosidad y pueden abrirse totalmente y disfrutar de la brisa y grandes vistas descongestionadas de edificios. Este espacio podría utilizarse como tercera habitación o habitación de invitados. Además, esta propiedad cuenta con garaje y dos trasteros, donde poder tener mayor espacio de almacenamiento. Los materiales son de alta calidad: suelos de mármol, puerta acorazada y blindada, las zonas comunes están muy cuidadas, con espectaculares jardines, piscina comunitaria vallada para la seguridad de los niños, zona solárium con césped y sombrillas y parque infantil. La urbanización tiene dos entradas. Disfruta de sol todo el año, cerca de todos los servicios a escasos minutos de la playa andando. ¡Llámame y cumple tu sueño!

Se vende piso exclusivo situado en el Edificio Coblanca 32, en la mejor zona residencial de Benidorm, a escasos metros de la playa de Poniente y rodeado de tranquilidad, cerca de todos los servicios, como colegio, guardería, centro médico, centro comercial, etc. Además dispone de una excelente comunicación en coche a las principales vías y de transporte público. Este magnífico piso totalmente amueblado con diseños exclusivos por su propietaria, decoradora de interiores, es ideal para uso vacacional así como para vivir todo el año. Sus 80 m de vivienda se encuentran en perfecto estado de conservación, goza de unas vistas despejadas a la zona verde ajardinada, la piscina y al mar, y de una orientación privilegiada al sur. La vivienda disfruta de amplitud y luminosidad y está distribuida en hall, amplia cocina independiente totalmente equipada con zona de office y gran galería con despensa, muy bien iluminada, un dormitorio principal con ventanal para gozar desde la cama de las increíbles vistas al mar, un baño completo con instalaciones de lujosa calidad y por último un espectacular salón comedor con terraza acristalada e integrada en el salón, que hace de una acogedora sala de estar, desde la cual poder disfrutar con sus amplios ventanales de las espectaculares vistas al mar. Se trata en definitiva de una propiedad de lujo orientada a propietarios que busquen tranquilidad y privacidad. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. Este Apartamento está a escasos metros de playa Poniente, la mejor playa de Benidorm. El centro cuidad está a menos de cinco minutos con coche y presume de rápida comunicación con carretera...

¡Oportunidad de negocio! Local diáfano con un escaparate amplio, soleado prácticamente todo el día, persianas automáticas, cristales de seguridad, dos aseos, almacén y salida de humos. Zona muy transitada, los miércoles hay mercadillo muy cerca con lo cual es zona de paso. El local se encuentra en una zona muy céntrica, área hotelera. Todos los servicios a mano, consta también de parque próximo.

Maravilloso dúplex en la cala de Villajoyosa. Disfruta de unas vistas de ensueño entre mar y montaña, orientada al sur donde disfrutarás de su sol tanto en invierno como verano hasta pasadas las 8. Frente a nosotros tenemos la isla de Benidorm, un paraíso (especialmente para los amantes del submarinismo). Además de una estupenda ubicación, ya que cerca tenemos la AP7, autovía y nacional. A 5 minutos del C. C. La Marina, donde tendrás todos los servicios, desde Carrefour, cines, Mercadona, tiendas de moda y hasta gimnasio. Perfecto para desconectar del día a día y a la vez cerca de todo! ¿vas a desaprovechar esta oportunidad, vas a dejar que lo disfrute otro? Habitación completa con baño incorporado, habitación a parte con baño de cortesía y cocina integrada en el salón donde tendrás todo al alcance, siempre disfrutando del sol y la luz constante.

Bonito local muy bien distribuido, donde podrás cumplir tu sueño de negocio, muy céntrico con parque próximo, zona de paso, además la zona es hotelera. Ideal para centro de estética, centro de enseñanza o similar, ya que está totalmente equipado, dispone de aire acondicionado central, persianas automáticas, cristales de seguridad, 5 salas individuales, recibidor amplio, baño, aseo, taquillas, salida de humos e incluso una pequeña cocina (backoffice), Donde podrás desconectar, hacer reuniones, incluso atender a clientes de una forma más personal. ¿Te animas a visitarlo?

Este cómodo apartamento le permitirá vivir disfrutando de un acceso directo a la playa de Finestrat y a su entorno natural. Situado a tan sólo 200 m de la playa, 100 m de la montaña y a 10 minutos de Benidorm centro. El piso cuenta con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad a la vivienda. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y acceso a la terraza. Tiene dos cuartos de baños completos uno de ellos en suitte. Dispone de una amplia cocina junto con el comedor que dan acceso a la gran terraza de 25 m2, donde tenemos las maravillosas vistas del bulevar y la playa. Este lugar es perfecto para relajarse y desconectar escuchando las olas a la luz de la luna. Desde la cocina se accede a la galería cerrada a parte. También cuenta con una habitación, actualmente utilizada como salón, aunque puede convertirse en una tercera habitación, la cual es accesible para aquellas personas con movilidad reducida y/o en sillas de ruedas. La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Fantástica ubicación geográfica, ya que conecta con las carreteras A-31, AP-7, y la N-332. A 1 minuto tenemos variedad de tiendas como, Leroy Merlin, Conforama Aldi, Gify, Mc Donald, Burguer King.. . y a tan solo 5 minutos tenemos el Centro Comercial La Marina, donde podemos encontrar gran variedad de servicios: supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de decoración, recreativos, bolera, cines, etc. Disponemos de ocio para todo tipo de público, desde los más pequeños a los más grandes.


    Búsqueda