Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (11 Inmuebles)


Magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. ALQUILER de magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Situado en la mejor zona de la Urbanización Loma Bada, con acceso privado y guardia de seguridad. Su inmejorable ubicación te ofrece la posibilidad de vivir entre montañas y disfrutar de una gran calidad de vida a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. La parcela es inmejorable y con vistas panorámicas. Con una superficie de 2.900 m2 se distribuye en: zonas ajardinadas, una gran piscina rodeada de césped, grandes pinos y palmeras, zona de árboles frutales, huerto, zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea. ¡Pídenos una visita para conocer este maravilloso chalet! . ".

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

¡Oportunidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA para vivir en la mejor zona del Centro de Elda, junto al colegio Padre Manjon! Esta amplia vivienda, para reformar. Te ofrece muchas posibilidades. Distribuida en 4 dormitorios, amplia cocina con patio, salón con balcón, y un baño. Situada en la segunda planta sin ascensor. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . Pídenos hacer una visita. Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

Magnifico piso situado en zona céntrica de Petrer. Consta de amplio salón comedor, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite y dos patios. Dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento y suelos de terrazo. Ubicada en una zona comercial con todo tipo de servicios, diversas tiendas, bares/ restaurantes, supermercados, sucursales bancarias y farmacia. Ademas la zona ofrece servicio de transporte publico y se encuentra cercano a un centro comercial. Fácil acceso por la A-31 Madrid-Alicante. El aeropuerto El Altet y Alicante a 30 min. Llámenos para una visita!.

"Estás buscando tu hogar en Muchamiel o cerca de Alicante?.. . Esta fabulosa planta baja con un gran patio, en el centro de Muchamiel, puede ser tuya. Vivienda muy luminosa distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 baños, gran patio, amplio salón, cocina con galería Y otro pequeño patio. En la mejor zona. Muy cerca del Centro médico. Acogedora, cálida, luminosa, con una fabulosa distribución y lista para entrar a vivir. Situada en la planta baja de un elegante edificio con ascensor. Te ofrece la posibilidad de poder crear tu zona de espacio exterior en el patio. Ideal para colocar una pequeña piscina. La vivienda consta de 105 m2 construidos y 89,50 m2 útiles, distribuidos en: 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con armarios empotrados. Uno de los dormitorios da acceso a un gran patio. Cocina con galería y pequeño patio, 2 baños y amplios salón comedor. En una zona magnífica, a un paso de todos los servicios y muy bien comunicada. Cerca del centro de salud, colegios, guardería, Ayuntamiento, farmacias, parque infantil, parada de autobús y supermercados. Zona de fácil aparcamiento. Podrás disfrutar de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y del centro de Alicante. Si lo que buscas es un hogar listo para entrar a vivir, y con todos los servicios a tu alcance. No Lo dudes y ven a visitarla".

¡Estupenda vivienda de 3 dormitorios en la mejor zona del centro de Muchamiel! . Muy cerca del Centro médico. Acogedora, cálida, luminosa, con una fabulosa distribución y lista para entrar a vivir. Situada en la tercera planta de un edificio con ascensor. Te ofrece vistas despejadas y panorámicas desde todos los dormitorios, salón y terraza. Entramos a la vivienda y nos encontramos un amplio distribuidor que da paso al salón, cocina y acceso a los dormitorios. Consta de 120,50 m2 construidos y 95,65 m2 útiles, distribuidos en: amplia cocina con galería, 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite y salón comedor con acceso a una terraza. En una zona magnífica a un paso de todos los servicios y muy bien comunicada. Cerca del centro de salud, colegios, guardería, Ayuntamiento, farmacias, parque infantil, parada de autobús y supermercados. Zona de fácil aparcamiento. Posibilidad de garaje opcional. Podrás disfrutar de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y del centro de Alicante. Si lo que buscas es un hogar listo para entrar a vivir, y con todo los servicios a tu alcance. No Lo dudes y ven a visitarla".

¡Puedes diseñar tu hogar o invertir en esta estupenda propiedad! . Fantástica casa independiente para rehabilitar. Distribuida en dos plantas. Situada en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o rehabilitar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

¡En primera línea del mar! . Apartamento en venta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería (zona de lavado), fantástica terraza con vistas panorámicas y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. Preparado para entrar a vivir. Situado dentro de una Urbanización con piscina, gimnasio, pista de tenis y salida directa a una maravillosa y tranquila playa. En la zona más exclusiva de la Manga del Mar Menor. Rodeado de playas fantásticas y relajantes. Podrás sentir el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Disfrutar de sus playas de fina arena y de unas impresionantes vistas a los dos mares. Cerca de Restaurantes, cafeterías y zona comercial. La situación geográfica privilegiada de la Manga y su maravilloso clima, te ofrece poder practicar durante todo el año deportes náuticos. A tan solo 2 km del Puerto Deportivo Tomás Maestre. A 53 km (36 minutos en coche) del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. A 34 km (27 minutos en coche) de la ciudad de Cartagena. Este apartamento te enamorará. Llámanos y concierta una visita.

¡Gran oportunidad de Alquiler con opción a compra de fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Esta maravillosa propiedad puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.


    Búsqueda