Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (6 Inmuebles)


¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

¡Oportunidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA para vivir en la mejor zona del Centro de Elda, junto al colegio Padre Manjon! Esta amplia vivienda, para reformar. Te ofrece muchas posibilidades. Distribuida en 4 dormitorios, amplia cocina con patio, salón con balcón, y un baño. Situada en la segunda planta sin ascensor. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . Pídenos hacer una visita. Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

¡Oportunidad! En venta 21.700 m2 de terreno rústico en Muchamiel - Alicante. A tan solo 9 km del centro de una población tranquila como es Muchamiel. Para Inversores y particulares. Muy buena ubicación. Con fácil acceso a salida de Autovías hacia todas las direcciones. A pie de carretera con posibilidad de agua y luz. Con vistas panorámicas. Ideal para arrendamiento para explotaciones de cultivos. Situación inmejorable para construcción de casa rústica. Si sueñas en crear tu hogar en un entorno natural rodeado de Naturaleza y bien comunicado, aquí podrás construirlo. Esta estupenda superficie de terreno se encuentra en las inmediaciones de la zona Residencial "El Valle del Sol". Al lado "de todo": el mar, la montaña, centros comerciales, campo de golf, aeródromo. A 17 km de la ciudad de Alicante y a 26 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche. No pierdas la oportunidad y pídeme una visita en la que te daré toda la información que necesites en relación a este terreno. ".

¡Oportunidad! Magnifico piso situado en zona céntrica de Petrer. Consta de amplio salón comedor, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite y dos fabulosos patios. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento y suelos de terrazo. Ubicada en una zona comercial con todo tipo de servicios, diversas tiendas, bares/ restaurantes, supermercados, sucursales bancarias y farmacia. Además la zona ofrece servicio de transporte publico y se encuentra cercano a un centro comercial. Fácil acceso por la A-31 Madrid-Alicante. A 30 min. de Alicante y del Aeropuerto Internacional. ¡Llámenos para una visita!.

Estupendo Adosado en Barrax (Albacete). Te ofrece 3 dormitorios, amplio y luminoso salón, 2 baños, terraza, espaciosa cocina con despensa y patio con zona para barbacoa. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta se sitúan: salón con vistas a zona verde, un baño completo, la cocina con despensa, gran patio con trastero, y el garaje. En la segunda planta se encuentran situados tres dormitorios, un gran baño con ventana al exterior y una maravillosa terraza. Toda la vivienda es muy luminosa y con vistas despejadas. Está ubicada cerca del Ayuntamiento, del centro médico y de la Iglesia. Esta maravillosa vivienda puede ser "tu nuevo hogar". Un hogar amplio, cómodo, tranquilo, cálido y con vistas despejadas. Podrás sentir vivir en espacios abiertos. Disfrutar de la tranquilidad y las ventajas de un acogedor pueblo a tan solo 30 km de Albacete (25 km en coche y autobús) y de su Aeropuerto Internacional. Rodeado de todos los servicios: colegio, guardería, supermercados, centro medico, pabellón deportivo, Cajas y Bancos, jardines, comercios, y restaurantes. ¡Llámanos para visitarla!

¡En primera línea del mar! . Apartamento en venta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería (zona de lavado), fantástica terraza con vistas panorámicas y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. Preparado para entrar a vivir. Situado dentro de una Urbanización con piscina, gimnasio, pista de tenis y salida directa a una maravillosa y tranquila playa. En la zona más exclusiva de la Manga del Mar Menor. Rodeado de playas fantásticas y relajantes. Podrás sentir el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Disfrutar de sus playas de fina arena y de unas impresionantes vistas a los dos mares. Cerca de Restaurantes, cafeterías y zona comercial. La situación geográfica privilegiada de la Manga y su maravilloso clima, te ofrece poder practicar durante todo el año deportes náuticos. A tan solo 2 km del Puerto Deportivo Tomás Maestre. A 53 km (36 minutos en coche) del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. A 34 km (27 minutos en coche) de la ciudad de Cartagena. Este apartamento te enamorará. Llámanos y concierta una visita.


    Búsqueda