Propiedades en alquiler o venta - Antonio Moreno Sanchez (6 Inmuebles)


Apartamento a estrenar en alquiler, para larga TEMPORADA en Sucina. Zona residencial con campos de golf, piscina, plaza de garaje, jardines, supermercado dentro de recinto, restaurantes. El apartamento consta de 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño, cocina equipada, salón amplio, una terraza donde poder disfrutar de tus cenas, comidas, almuerzos. Vistas despejadas, donde la tranquilidad será lo mejor después de la jornada de trabajo. ¿A qué estás esperando? ¡LLÁMAME!

Apartamento a estrenar en alquiler, para larga TEMPORADA en Sucina. Zona residencial con campos de golf, piscina, plaza de garaje, jardines, supermercado dentro del recinto, restaurantes. El apartamento consta de 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño cocina equipada, salón amplio, una terraza donde poder disfrutar de tus cenas, comidas, almuerzos. Vistas despejadas, donde la tranquilidad será lo mejor después de la jornada de trabajo. ¿A qué estás esperando? ¡LLÁMAME!

Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

Terreno en Benejama de 3700 metros. Todo vallado. Con árboles frutales, y arboles de sombra, riego por goteo, agua potable, asfaltado hasta la misma puerta. También dispone de un aseo, techado, barbacoa donde podrás realizar tus comidas familiares, o entre amigos, donde tus hijos disfrutaran de estar en en campo, y muy cerca del pueblo, que tienes todos los comercios cerca para realizar tus compras. ¿Quieres disfrutar de la naturaleza? ¡LLÁMAME!

Venta de nave en San Fulgencio totalmente diáfana. Mencionada nave consta de 1 anexo como almacén pegado a la nave, 1 cuarto de oficinas, 3 baños y 1 ducha. El acceso a la nave lo tenemos por 4 sitios diferentes más el de la oficina. La puerta principal tiene 4 metros de ancho por 4 de largo lo que hace tener una altura y anchura importante para la capacidad de camiones de grandes dimensiones. La nave mide 35 metros de largo y es zona agrícola y no urbano. Esta es tu oportunidad de tener esta fantástica nave en muy buena ubicación, puesto que tiene Elche muy cerca y toda la Vega Baja al lado mediante la autovía para llegar a ella. También comentar que existe otro formato de venta que es un alquiler con opción a compra. Si quieres todo esto que menciono y visitarla esta es tu oportunidad de quedarte con ella. ¡Pide tu cita!

Magnífico pisoen venta en Elche con ascensor de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina grande, galería amplia, salón comedor amplio, suelo de terrazo, ventanas de aluminio, balcón. Rodeado de comercios, parada de bus, colegios, parques, zonas verdes, cafeterías, hospital Vinalopo, Corte Inglés, Universidad C. E. U y a pocos minutos del centro de la ciudad a tan sólo 10 minutos caminando. ¿Lo quieres? , Llámame.


    Búsqueda