Propiedades en alquiler o venta - Antonio Moreno (25 Inmuebles)


Piso nuevo en Guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelo de Gres carpintería de pino. Se encuentra a 50 metros de la pinada de Guardamar y a 400 metros de la playa. Tiene comercios alrededor, parada de bus, cafeterías, zona infantiles y parques. "SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA"¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

Piso duplex en bungalow en la urbanización el moncayo en guarda-mar del segura. donde podemos disfrutar de la tranquilidad, de la luz de sol, de la pinada, de las playas, y sobre todo rodeado de un gran ambiente donde podéis disfrutar de todo tipo de ocio. El piso duplex costa de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y 4 terrazas, jacuzzi, barbacoa, solárium. La carpintería exterior es aluminio blanco, y la carpintería de interior de madera. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias, tienda, para bus, parques, zona infantil, ideal para vivir. ¡SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA!¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Local diáfano en venta muy cerca de Plaza Madrid, con patio pasible, cocina y 2 dormitorios, 1 baño, suelo de terrazo. Este local se puede convertir como vivienda o como comercio, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, ideal para tu negocio.¿Estás interesado?¡ Ven a visitarlo!

Magnifico local restaurante todo montado en Guardamar Park oportunidad de negocio. La propiedad consta de zona de ocio, una amplia terraza, piscina, jacuzzi, pista de fútbol, pinball, mini golf, vestuarios con duchas, sauna y barbacoa El restaurante mide 500m2 todo acristalado.¡VEN A VISITARME! . SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Oportunidad Bancaria en Elche.Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor.Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo.Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes.¡ NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Ya esta aquí el piso que estabas esperando. Tu piso está en Altabix rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas verdes, guarderías, colegios, muy cerca de la universidad, centro de estudios, centro de salud. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, suelo de parquet, aire acondicionado, carpintería de exterior de aluminio, carpintería interior de pino¿A qué estás esperando?¡Ven a visitarlo!

Vivienda en venta en zona Carrús-Este.Consta de 4 dormitorios, 2 de los cuales son dobles y 2 simples, un aseo, un baño completo, cocina amplia, galería, un gran salón. Con los acabado de carpintería exterior de aluminio.Magnífica orientación sur. Centro de salud cerca, junto a zonas infantiles, colegio, parada de autobús, perfecto para entrar a vivir. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!.


    Búsqueda