Propiedades en alquiler o venta - Arturo Zurita Salellas (3 Inmuebles)


Apartamento dentro de una de las más lujosas y deseadas urbanizaciones de Benidorm, situada a 500 metros de la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor, una cocina espaciosa donde podrá cocinar con comodidad, un baño completo, aseo y una terraza que hará sus delicias a la hora de comer o cuando atardece ver el mar tomándose una cerveza con la brisa del Mediterráneo.La urbanización consta de una bonita y espaciosa zona ajardinada con piscina de aguas cristalinas y azules par darse ese baño placentero en las horas de relaxEstá ubicado en la Avda Europa una de las principales vias de la población y a escasa distancia del centro de Benidorm.Quiere algo bueno, a un precio insuperable y ser féliz con su familia disfrutando de este magnífico apartamento, pues no lo dude ni un segundo más y pídame concretar una cita para visitarlo, le aseguro que en cuanto ponga un pié dentro, no querrá que se le escape esta joya de inmueble.Mi nombre es Arturo y estaré encantado de ayudarle a comprar su casa 670.858. 486.

Acogedor chalet independiente dentro de una urbanización muy tranquila y con una excelente ubicación. Esta distribuida en dos plantas, la planta principal consta de cocina amplia con galería, dormitorio doble con armario empotrado y muy luminoso, baño completo con bañera de hidromasaje y salón - comedor muy luminoso, también hay un porche por el cual accederá al jardín.En la planta segunda tiene dos dormitorios con armario empotrado y luminosos uno de ellos tiene salida a una gran terraza y un baño completo. También tiene gran garaje al cual se accede por una escalera en el interior de la planta principal. En una parte de este garaje se ha habilitado un salón con chimenea, con salida a la piscina, el cual podrá disfrutar para eventos familiares o bien con sus amigos. La vivienda es idónea para familias con niños ya que su situación es inmejorable, conexión con autobuses, supermercados, farmacias y parques infantiles. Si está interesado visitela puede ser la casa que está buscando.

Quieres vivir en la mejor zona de Benidorm pero a la vez estar apartado del mundanal ruido del centro? No lo dudes y disfruta de este amplio chalet individual, en el sitio que quieres y con la comodidad de tener todos los servicios cercanos a los que puedes ir andando. El colegio de los niños, la parada de autobús, el supermercado, la prensa, etc, es importante para tí? Aquí lo tienes, lo tienes todo a mano y puedes ir dándote un tranquilo paseo que se convierte en un ahorro de tiempo para poder disfrutar mas de ésta estresante vida. Una casa de la que estaréis orgullosos y donde tus hijos puedan moverse a sus anchas en esta parcela de 1.012 m2 totalmente vallada y donde podrán disfrutar de los innumerables juegos que permite el vivir en este tipo de propiedad. La casa consta de 2 plantas donde el amplio y acogedor salón dispone de una chimenea que calienta el ambiente y aporta confort hasta en el mas frió invierno, Sus habitaciones son espaciosas, acogedoras, luminosas. Sus 3 baños os aportan privacidad, intimidad y, sobre todo, ahorro de tiempo a la hora de tener que preparase para salir a la calle que siempre nos encontramos ocupados cuando mas prisa tenemos. Toda la casa tiene radiadores de calefacción para dar un ambiente cálido y acogedor en las noches frias. Entra con comodidad desde la calle al generoso garaje con cabida para varios coches y las bicicletas de los niños sin tener que bajar del mismo pues la puerta de entrada es con mando a distancia. La parcela es llana, de fácil mantenimiento, con palmeras y algunos limoneros y naranjeros. Dispone de un aljibe para que el riego no te suponga una carga ya que está automatizado; tiene una gran piscina en forma de riñón donde disfrutareis al aire libre tanto vosotros como vuestra familia o amigos, imaginaros esas tardes de verano reunidos y disfrutando de unas cervezas frías o de un buen vino mientras conversáis, sentiros felices y orgullosos viendo como disfrutan vuestros hijos de la piscina mientras juegan entre ellos o con sus amigos y les preparáis esa merienda o cena. Para las noches de invierno, organiza fiestas o reuniones en el espectacular y amplio salón que hay en la planta baja con su espaciosa chimenea donde podréis haceros unas piernas de cordero con patatas asadas y entre tanto, tomaros alguna bebida o jugar a algún juego en la enorme mesa con cabida para todos alrededor de la chimenea. No miréis mas, no le deis mas vueltas pues ésta es ...


    Búsqueda