Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (21 Inmuebles)


Estupendo piso en parque de Andalucía. Se distribuye de la siguiente manera: tres dormitorios dobles, gran salón-comedor con salida a balcón, cocina, lavadero, un baño, puerta blindada y con trastero en la terraza. La finca dispone de ascensor. Esta situado en una calle ancha, rodeado de supermercados, todo tipo de comercios, centro de salud, farmacias, zonas verdes, colegios, bien comunicado por autovía, tren y aeropuerto a tan solo 13 km, encontraremos también fabulosas playas a la misma distancia. Posibilidad de muebles con precio a convenir ¡ Un hogar ideal donde vivir! . También con alquiler opción a compra.

Precioso bungalow triplex en urbanización Altos Del Mar, Santa Pola. Se alquila de Septiembre a Junio ambos inclusives.

Se vende plaza de garaje en Elche, junto al mercado provisional y puente de Altamira. Estupenda ubicación con ascensor y tres accesos peatonales, amplia rampa de bajada y subida, tiene un superficie aproximada de 12m2, la plaza esta ubicada en la segunda planta de sótano muy fácil maniobra de aparcamiento. Vigilancia las 24 horas. NO DES MAS VUELTAS PARA APARCAR!

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Estupendo terreno en Algoda, semivallado con posibilidad de conectar el agua de riego por goteo en la misma entrada a la parcela, tambien dispone de instalación hasta la misma parcela de conductos de agua potable, con todos los impuestos pagados al día solo 1 km de colegio Carmelitas de Elche. Asfaltado hasta la puerta. Quieres tener tu propio huerto ecológico? Pues no esperes más!.

Venta de piso en Alicante.Esta vivienda consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza amplia, muy luminoso y ventilado por dar a dos calles. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos.VEN A VERLO ES TU OPORTUNIDAD.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

Si estás buscando independizarte, ! ahora es el momento! Por menos de un Alquiler podrás tener tu propia casa, en una buena zona donde al bajar a la calle encontraras todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, colegios etc. El piso dispone de tres dormitorios, dos dobles y otro simple, salón, baño coqueto, cocina, galería y pequeño balcón donde podrás disfrutar de las vistas al palmeral. La vivienda está en perfecto estado de conservación. El suelo es de gres, las puertas son de roble, las ventanas y persianas son de aluminio. Dispone de aire acondicionado por split. Se vende amueblado y con electrodomésticos a un precio increíble. ¡ TIENES QUE VENIR A VERLO!.

Harto o harta de pagar alquiler y que el dinero se esfume. Te presento la oportunidad de poder adquirir tu propia vivienda con la mejor financiación, vivir a 5 minutos del centro andando y disfrutar de paseos por el casco histórico, parque municipal, tomarte unas tapas por nuestros numerosos bares y restaurantes, salir en las noches ilicitanas y tardeo por los pub´s, poder hacer el deporte de moda running por las laderas del río, para luego subir unas escale-ritas de nada que te llevaran al hogar acondicionado a tu gusto y vivir a tus anchas en este piso que consta de salón -comedor de 22m2, tres dormitorios dobles, un baño con plato de ducha, cocina de 12m2, galería, terraza de 4 m2 y trastero en la azotea. Tiene la puerta de acceso a la vivienda blindada, la carpintería interior de roble, las ventanas de aluminio, el suelo de gres. dispone de buenos accesos por carreteras, autovías, aeropuerto a 13km y fabulosas playas donde relajarse y tomar el sol. Rodeado de todo tipo de servicios, hospitales, supermercados y zonas verdes. ¡Este es el momento¡ SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS!.


    Búsqueda