Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (22 Inmuebles)


Se alquila planta baja de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y un baño con ducha. Amueblada con electrodomésticos. Entrada independiente, cerca del centro de salud Dr Sapena. Ideal para para pareja o persona con movilidad reducida. Todo tipo de servicios alrededor. Se necesita solvencia demostrable.

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Se alquila Agosto 2.000€ Quincena 1100€ Se Alquila también por semana. Se admiten mascotas.

Se alquilan modernas oficinas de 765 m2 y nave industrial de 1150 m2 en Partida la Algalia, Daya Nueva, Almoradí ( Alicante), Polígono Industrial La Fabrica a 1 minuto de la autovía AP-7 Alicante-Torrevieja. Junto a Almoradí y a 15 minutos de Torrevieja. Características de la Nave: - Puente grúa, diáfana. Con dos puertas basculantes de 4 metros de alto x 3,50 metros de ancho. Una situada en la parte ancha y otra a mitad del largo de la nave. Superficie de 1150 m2. (17x67 m2). Con 8 metros de altura. Aseo, vestuarios y ducha. Con luz Trifásica, muy luminosa, ideal para cualquier tipo de negocio o actividad. Con buena entrada para camiones. Ultima actividad estructuras metálicas y de Bambú. Características de las oficinas: Las oficinas de 765 metros con puerta independiente están distribuidas en 3 plantas. En la planta baja dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, recepción, dos salas de oficinas, un baño y trastero. Ideal para exposición de su producción, recepción de clientes y proveedores. En la segunda planta tiene a su disposición un amplio despacho de dirección con un baño completo, otra sala de reuniones y en la tercera planta sala de formación. Todas las salas con instalación de aire acondicionado, se comunican interiormente con la nave. ¡Ideal para para que tu negocio crezca y se desarrolle como siempre has soñado!

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

¿Tienes la ILUSIÓN de comprar un piso para hacer de él tu HOGAR totalmente a tu gusto? ¿ Lo quieres con con 4 dormitorios 120m2 construidos? ¿ Que sea extra luminoso? ¿ Totalmente exterior? ¿ Que sea esquina? ¿ Un piso por planta? ¿ No tener ruidos molestos del vecino de arriba? ¿Si además no te importa subir escaleras y quieres mantenerte en forma? Ves mirando tipos de tarimas, colores, modelos de cocinas e imagínate ya viviendo aquí. ¡Este sin duda será tú Piso! _ Esquina orientación SUR-OESTE - Dos terrazas - 5 planta sin ascensor - Comercios a pie de calle - Centros comerciales - Farmacias - Centro de salud - Hospitales - Colegios - Institutos - Universidades - Buses urbanos - Fácil acceso a autovía Elche- Murcia- Alicante - Aeropuerto a 14km - Playas a 14km. Pide una cita y te ayudamos con la financiación.

¡Calidez, cercanía y comodidad en Carrús a un precio muy reducido! Nos encontramos ante una propiedad perfecta para una familia que quiera vivir con el calor de los suyos y con una comodidad envidiable. Se encuentra en perfectas condiciones, totalmente reformado incluyendo la electricidad y la fontanería. Destacando sus paredes lisas, su suelo de tarima y su cocina de diseño de alta calidad. También cuenta con un salón-comedor muy luminoso de 21 m2 perfecto para disfrutar de largos días con amigos y familia. También es una oportunidad idónea para aquellos que quieran invertir en propiedades obteniendo una alta rentabilidad. Destacando de ella su calidad/precio. Tratándose de una segunda planta real con escaleras fáciles de subir. Resumiendo, una inversión segura olvidándote de complicaciones de reformas.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.


    Búsqueda