Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (21 Inmuebles)


Disponible piso de alquiler en Elche.Se alquila amplio piso de cuatro dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, cocina y galería. El piso dispone de ascensor, está amueblado y con electrodomésticos.

Se vende plaza de garaje en Elche, junto al mercado provisional y puente de Altamira. Estupenda ubicación con ascensor y tres accesos peatonalesAmplia rampa de bajada y subida.Tiene un superficie aproximada de 12m2, la plaza esta ubicada en la segunda planta de sótano muy fácil maniobra de aparcamiento. Vigilancia las 24 horas. Si para ti es un sufrimiento buscar aparcamiento, no gastes más gasolina.¡Este es el momento!

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Venta de piso en Alicante.Esta vivienda consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza amplia, muy luminoso y ventilado por dar a dos calles. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos.VEN A VERLO ES TU OPORTUNIDAD.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

¡Oportunidad bancaria! Bonito piso de tres dormitorios, cocina independiente, galería, salón comedor y un baño, el piso esta recién pintado y equipado con electrodomésticos ( horno-cocina, extractor de humos y lavadora) ¡todos los electrodomésticos a estrenar!

Piso en venta en Elche.Este amplio piso cuenta con tres dormitorios y un baño, además de un salón-comedor y cocina con galería. Está pavimentado con suelo de gres y la cocina totalmente reformada. También tiene un bonito y amplio balcón. Destaca por su ubicación, pues cuenta con supermercados en los alredores (Mercadona justo enfrente), guarderías, colegios, paradas de autobús.. . Además de estar muy próximo a centro comercial El Corte Inglés y CC L´Aljub.Con un precio increíble y gastos de comunidad de 20€/mes. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Elche? No lo dudes y contacta conmigo para venir a verlo.

Ocasión local en venta en Elche, totalmente diáfano de 100m2, con un patio y a aseo, 5m de fachada 3 de altura, a pie de calle. Ideal para esa idea que te ronda la cabeza. LLÁMAME Y TE INFORMO.

Espacioso piso en venta en Elche, totalmente reformado para entrar a vivir el piso está situado entre la av. Libertad y Reina Victoria, zona tranquila y a un paso del centro. Dispone de tres dormitorios, dos de los cuales son dobles y muy amplios, salón-comedor, un baño con ducha, cocina muy espaciosa y galería, totalmente reformado, suelos de gres, carpintería de interior de roble y exterior de aluminio. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, hospitales, colegios, institutos y universidades. ¡No dudes ven a verlo!


    Búsqueda