Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (27 Inmuebles)


Se alquila piso en Elche. Consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y patio pisable. Edificio sin ascensor. Cerca de todos los servicios alrededor ( tiendas, supermercados, farmacias, colegios. ect. ).

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.

Se vende plaza de garaje de 16 m2 en zona Plaza Madrid. Está situada cerca del ascensor para mayor comodidad. Dispone de rampa de acceso de entrada y salida. Por poco dinero dejaras de dar vueltas y vueltas, para encontrar aparcamiento. Ven a verla ya.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

¿Estabas deseando encontrar una casa en PLANTA BAJA, con entrada INDEPENDIENTE y SIN GASTOS de comunidad? Pues estás de suerte, tiene tres dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y otro con ducha. Además dispone de un patio con un TRASTERO. Con poca reforma podrás dejar de subir escaleras. Con todos los servicios necesarios alrededor, como farmacias, colegios, institutos, comercios de todo tipo. No dejes que se adelanten. Llámanos también nos ocupamos de la financiación.

Casa en venta de 35m2, salón-cocina, una habitación y almacén, con siete tahúllas y media en partida en El Boch. Si tu sueño es tener tu propio huerto, cosechar y recoger tus propios alimentos, poder disfrutar los fines de semana del silencio del campo, De disfrutar del Sol y el aire fresco. Reunir a amigos y familiares alrededor de una paella o barbacoa.. . Totalmente vallada. A diez minutos de Elche y y 8 de Crevillente. Fácil acceso rodado por carretera asfaltada ¿Dejarás que alguien lo visite antes que tú?

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Parcela de 9.575 metros cuadrados, situada a escasos kilómetros de Crevillente y Elche, (junto a autovia A -7). Dispone de varios servicios como agua de regadío, agua del trasvase y agua de pozo como accionista, todos los derechos al día, también tiene de la depuradora de Crevillente, posibilidad de contratar agua potable a 200 metros. Consta de Balsa con capacidad de 14 horas de agua, riego por goteo. Invernadero de 1000 metros cuadrados, Dos almacenes de 240 metros cuadrados, uno con lona y otro con chapa, mas otro almacén pequeño. Luz y transformador propio, toda la parcela esta vallada. Un almacén de Avicultura de 140 metros cuadrados con licencia para la explotación avícola, ovina, caprina con permiso concedido. Reúne las condiciones para la explotación agrícola también Como veras, es una propiedad que reúne requisitos para varias actividades, no pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio, con unas características inmejorables.


    Búsqueda