Propiedades en alquiler o venta - Cristina Calvo Rubi (5 Inmuebles)


Se alquila local de unos 200 metros cuadrados, actualmente en pleno funcionamiento como academia en la calle Pablo Picasso, en el centro de Elche. Actualmente dicho local se encuentra en pleno funcionamiento. Se traspasa con todo el material necesario para poder continuar con la citada actividad, ordenadores, mobiliario.. . Consta de 6 aulas, donde se imparten clases de repaso de todos los ciclos, inglés, informática.. . Dispone de otra dependencia usada como despacho, 1 baño, 1 aseo, y un pequeño trastero incorporado en una de las aulas. Destacar su gran luminosidad, ya que es todo exterior. Dispone de ascensor. No dejes escapar esta oportunidad y por un importe de 7.000 euros en concepto de traspaso más un alquiler de 750 euros mensuales, empieza a gestionar tu propio negocio.

Se traspasa local en Elche en la calle Poeta Miguel Hernández en funcionamiento y con mucha clientela Actual. Este fantástico local esta totalmente equipado de toda la maquinaria en funcionamiento y consta de Horno, Vapor Rational de 12 Bandejas, Máquina Envasador de Vacio y Gastrovac, Vitrina de Frio, Vitrina Baño María, Freidora 2 Senos de 25 Litros, Máquina de pollos 3 Satélites para 72 Pollos, Cortina de Aire en la Entrada, Bajo Mostrador Congelador, 2 Vitrinas Cristal, Cocina 6 Fuegos con Horno, Bajo Mostrador Frio 3 Puertas, Cámara Armario 3 Puertas, Mesa de Trabajo, Instalación Gas Ciudad, Licencia de Apertura, Salida de Humos con 2 Turbinas, 2 Campanas Extractoras, Extracción de Aire Ambiente, Estanterías, Menaje, Ollas Sartenes Paellas, Bandejas Gastronor y TPV Máquina Táctil. Una muy buena Oportunidad para quedarte con este Fantástico local en Traspaso y seguir con el propio Negocio. Y para terminar comentar que hay una facturación mensual muy Importante y que se pueden demostrar. Tambien esta la opción del traspaso sin maquinaria pero con la licencia de Apertura en Vigor que el proyecto de dicha Apertura más la salida de Humos el gas Ciudad y la Instalación de Luz y agua caliente Y Fría seria de 30.000€. No lo dudes. Si quieres tener tu negocio ya en funcionamiento no lo pienses más.

Bonita vivienda sita en Elche (Alicante), zona Carrús, en la calle Antonio Brotons Pastor, con una superficie construida de 70 metros cuadrados. Consta de cocina abierta a comedor y salón, baño, dos dormitorios y un balcón al que se accede desde las habitaciones. Se vende totalmente reformada y amueblada, en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra situada en la cuarta planta del edificio.

Amplia vivienda situada en plaza Madrid. Consta de amplia cocina, salón, comedor que puede ser transformado en una cuarta habitación. 3 amplias habitaciones, 1 baño, y 1 aseo. Dispone también de 1 patio, actualmente unido a la cocina. Es toda exterior, rodeada de un gran balcón, lo que le proporciona una gran luminosidad a toda la vivienda, además de poder disfrutar de unas vistas fantásticas. Dispone de calefacción central en toda ella, además de un armario empotrado en una de las habitaciones. Y para mejorar toda la vivienda, las ventanas están provistas de climalit, lo que hace una estancia agradable en la misma. Dispone de ascensor y acceso a minusválidos. No se lo piense, si cree que puede ser su hogar, no dude en visitarlo. Estaremos encantados de poder acompañarle a visitarla.

Precioso adosado sito en la localidad de Mutxamel, Alicante. Se encuentra ubicado dentro del complejo “ El Dorado Country Club” consta de una parcela de 201,15 metros cuadrados, en los que se encuentra ubicada vivienda de 69,45 metros cuadrados. Consta de cocina, salón, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, uno de ellos incorporado en habitación de matrimonio, y dos dormitorios. Está provista de bomba de aire acondicionado. En el exterior de la vivienda nos encontramos con una preciosa terraza, y jardín. Así mismo con un solárium al que se accede a través de una escalera situada en el lateral de la fachada. Dentro de la parcela del chalet, se dispone de zona para parking. Dentro de la urbanización puede disfrutar de piscina comunitaria. Todo un lujo al alcance de la mano.


    Búsqueda