Propiedades en alquiler o venta - Elena Muñoz Bernardo (5 Inmuebles)


¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios.Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

¿Sabes lo que son las casas de retiro? Si tienes más de 55 años, tal vez deberías de considerar ¡empezar a pensar en tu futuro!¿Te imaginas viviendo en un apartamento de retiro luminoso, amplio y cómoda, con zonas ajardinadas, solárium y piscina, a 15 minutos de la playa y cerca de todos los servicios? En Alicante, famosa por su luz y su sol, y cerca del Aeropuerto de Alicante, dónde hay buenas conexiones aéreas.Las tarifas comunes son una fracción de lo que esperaría pagar por una atención similar, 220 € al mes. Hay portero 24 horas, un centro social, donde hay diversas actividades, biblioteca, y servicio médico, con un personal de habla inglesa. Amm… y no menos importante, hay una antena parabólica común para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.Imagínate dentro de un par de años y ira al centro de jardinería con sus nuevos vecinos para tomar té, y pasteles. ¡No dejes que te detenga... ! ¡Llame ahora! y ven a visitar esta fantástica propiedad donde te encontrarás con un amplio y accesible acceso, llegando a un hall en el que está el servicio de portero. Es aquí donde se coge el ascensor con capacidad de cuatro personas y por supuesto silla de ruedas. La vivienda tiene un total de 87 metros útiles, siendo totalmente exterior y muy luminosa, está dividida en salón con cocina americana, aseo con plato de ducha, dos amplias habitaciones independientes con cama doble y terraza acristalada.

Oportunidad bancaria en MutxamelPiso en venta en Mutxamel - Alicante, con una superficie construida de 82,87 m² y una útil de 69,03 m² muy bien distribuidos en salón-comedor con salida a terraza exterior, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno, dos amplias habitaciones con estupendos armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Aire acondicionado. Incluye trastero. El edificio dispone de ascensor. Situado a 4 km de la playa de Muchavista, próximo a comercios y servicios de transporte urbano.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018¿Qué tal tortolitos? Este piso es ideal para todos los que quieren construir un futuro juntos y hacer crecer la familia. La vivienda esta en un barrio muy tranquilo de Mutxamel, rodeado de todos los servicios, ya que se puede ir andando a los colegios, tiendas y centro de salud, fácil aparcar en los alrededores, aunque cuenta con plaza de parking subterráneo.La vivienda está como nueva, para entrar a vivir, es un edificio de reciente construcción, tan solo tiene diez años. Se puede acceder por dos entradas diferentes, una de ellas tiene rampa, una vez dentro el ascensor esta a el nivel del piso. La vivienda consta de tres dormitorios, dos aseos, cocina independiente, galería, terraza y salón. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con la habitación de matrimonio, que tiene 12,24 m2, armario empotrado y aseo privado de 4,26 m2, ambos dan a un patio interior muy luminoso. A continuación, nos encontramos con la segunda habitación, que tiene 9,97 m2 y armario empotrado, dando también a el mismo patio interior que la habitación anterior. Siguiendo por el pasillo, nos encontraríamos con la cocina de 9,99 m2 y la galería de 0,59 m2. La cocina tiene muebles de madera maciza y encimera de mármol, lavavajillas, microondas, horno, vitroceramica y nevera de acero inoxidable, en la galería se encuentra el calentador eléctrico y la lavadora. El segundo cuarto de baño de 3,52 m2 tiene bañera con mampara, y lavabo con encimera de mármol. El tercer dormitorio tiene 10,04 m2 y por último esta la terraza de 1,06 m2 y finalmente está el salón de 25,39 m2 un espacio amplio y luminoso que da acceso a la terraza, todo exterior, con toldos y aire acondicionado.A demás la vivienda cuenta con un trastero, para poder guardar todas esas cosas que vamos acumulando con los años y una plaza de garaje subterránea en la que es muy fácil aparcar.No te lo pienses y haz tu sueño realidad con esta maravillosa vivienda con las mejores calidades, lista para entrar a vivir.

¿Buscas un sitio tranquilo donde vivir? Si te gusta el campo y la tranquilidad, ¡esto es para ti! . La vivienda se encuentra a 10 minutos de San Vicente del Raspeig y Muchamiel. Donde hay colegios, centros de Salud, tiendas y todo tipo de servicios.. .La parcela tiene 2000 m2 con piscina. Esta repleta de arboles y zonas ajardinadas, tiene olivos, limoneros, naranjos, un mandarino, albaricoquero, cerezo, nogal, y níspero. Además tiene un huerto, gallinero, zona de barbacoa con cocina exterior, varias zonas de estar en el exterior, dónde poder sentarse a relajarse o comer. En la parte trasera de la vivienda, hay un acceso directo a una montaña, dónde poder pasear y relajarse.La vivienda está dividida en dos casas independientes, nada mas entrar, llegamos a la vivienda principal, que tiene terraza acristalada, desde la que accedemos a el salón comedor, cocina, aseo y dos habitaciones, en una sola planta y desde la parte trasera de la vivienda, accedemos a la segunda vivienda que consta de cocina, aseo, habitación y salón. La vivienda esta en buen estado, lista para entrar a vivir ¿Te imaginas viviendo aquí? Es un lugar lleno de posibilidades, sobre todo por la segunda vivienda independiente, que puede ser una casa de invitados, una segunda vivienda, una oficina ¿Tu que harías con ella? ¡ven a visitarlo!


    Búsqueda