Propiedades en alquiler o venta - Elena Muñoz Bernardo (3 Inmuebles)


¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios.Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Increíble apartamento, situado en el centro de Muchamiel. Zona muy tranquila, a 5 minutos andando de todos los servicios, ayuntamiento, centro de salud, correos, tiendas, bares y restaurantes, cerca de la parada de autobús, para poder ir a la ciudad de Alicante, la playa o a el Hospital, que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.El acceso a el edificio, esta a nivel de suelo, no hay ningún peldaño y la puerta de acceso es muy amplia, llegando a un hall en el que hay un servicio de portero las 24 horas al día. Es aquí dónde se coge el ascensor con capacidad de cuatro personas y por supuesto silla de ruedas. La vivienda tiene un total de 80 metros útiles, siendo totalmente exterior y muy luminosa y está dividida en salón con cocina americana, aseo con plato de ducha, dos habitaciones con cama doble y terraza acristalada.La vivienda esta en perfecto estado para entrar a vivir. Nada mas entrar en la vivienda tenemos a mano derecha el área de cocina, que tiene 4,6 m2, tiene nevera, lavadora, horno y vitroceramica, a demás de una amplia encimera. De frente encontramos la zona de comedor y salón, es un amplio espacio muy luminoso de 40 m2. A mano derecha encontramos el aseo que tiene 4 m2 y tiene un plato de ducha de obra. , seguido de las habitaciones, que tienen 10,27 y 14´17 m2, ambas son habitaciones dobles con amplios armarios empotrados y ventiladores de techo. Y por último, nos encontramos con la terraza acristalada, de 7´83 m2, un espacio soleado, dónde relajarse.Este apartamento es ideal para los que nos preocupamos por nuestro futuro, por la accesibilidad a la vivienda y su comodidad. La diferencia de esta propiedad, respecto a otras de la zona, es la comunidad, que tiene portero y médico 24 horas y hablan español e ingles, algo muy importante, por que la comunidad está compuesta por un 80% de vecinos del norte de Europa. Por este motivo, la comunidad también incluye televisión por satélite con canales internacionales. Además, también esta incluido el coste de calefacción, y todas las zonas comunes, biblioteca, zonas de estar, un precioso jardín con bancos, fuentes y arboles, la piscina, solárium con bancos, zona para tender la ropa y lavandería.Si eres de los que se preocupan por el día de mañana sin querer renunciar a tu libertad e independencia, ¡esto es para ti¡.

¿Qué tal tortolitos? Este piso es ideal para todos los que quieren construir un futuro juntos y hacer crecer la familia. La vivienda esta en un barrio muy tranquilo de Mutxamel, rodeado de todos los servicios, ya que se puede ir andando a los colegios, tiendas y centro de salud, fácil aparcar en los alrededores, aunque cuenta con plaza de parking subterráneo.La vivienda está como nueva, para entrar a vivir, es un edificio de reciente construcción, tan solo tiene diez años. Se puede acceder por dos entradas diferentes, una de ellas tiene rampa, una vez dentro el ascensor esta a el nivel del piso. La vivienda consta de tres dormitorios, dos aseos, cocina independiente, galería, terraza y salón. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con la habitación de matrimonio, que tiene 12,24 m2, armario empotrado y aseo privado de 4,26 m2, ambos dan a un patio interior muy luminoso. A continuación, nos encontramos con la segunda habitación, que tiene 9,97 m2 y armario empotrado, dando también a el mismo patio interior que la habitación anterior. Siguiendo por el pasillo, nos encontraríamos con la cocina de 9,99 m2 y la galería de 0,59 m2. La cocina tiene muebles de madera maciza y encimera de mármol, lavavajillas, microondas, horno, vitroceramica y nevera de acero inoxidable, en la galería se encuentra el calentador eléctrico y la lavadora. El segundo cuarto de baño de 3,52 m2 tiene bañera con mampara, y lavabo con encimera de mármol. El tercer dormitorio tiene 10,04 m2 y por último esta la terraza de 1,06 m2 y finalmente está el salón de 25,39 m2 un espacio amplio y luminoso que da acceso a la terraza, todo exterior, con toldos y aire acondicionado.A demás la vivienda cuenta con un trastero, para poder guardar todas esas cosas que vamos acumulando con los años y una plaza de garaje subterránea en la que es muy fácil aparcar.No te lo pienses y haz tu sueño realidad con esta maravillosa vivienda con las mejores calidades, lista para entrar a vivir.


    Búsqueda