Propiedades en alquiler o venta - Emily Chang (5 Inmuebles)


Este amplio piso de 112m2 se encuentra en la calle Francisco Carratalá Cernuda perpendicular con Avda Alcoy, donde pasan los autobuses Nº 24 y Nº24N (con paradas en Universidad Alicante) Nº16 y Nº8. Andando 5 minutos llegamos a Auditorio de la Diputación Alicante. Caminando 15 minutos llegamos al Mercado Central. El Hospital General Universitario Alicante se encuentra sólo a 1 km de este piso. Al Estadio José Rico Pérez tarda sólo 10 minutos andando.Este piso tiene 3 habitaciones aunque de origen eran 4. Cuenta con un salón muy amplio porque los propietarios dieron 1 dormitorio al salón cuando hicieron las mejorías. Es sencillo volver a hacer una habitación si los nuevos dueños prefieren tener 4 habitaciones. Todo el piso es exterior y súper luminoso porque cada estancia tiene una ventana orientada a la calle o al patio interior con mucha luz. También está listo para entrar a vivir ya.Si busca invertir en un piso para luego alquilar a estudiantes, este piso es ideal para usted. Ven a visitarlo, le gustará.

Piso recién reformado y equipado junto a la Plaza de toros de 4 habitaciones y 2 baños. El edificio es famoso por su altura de 23 plantas por lo tanto en la terraza que es zona común apreciaría la vista 360 grados de toda Alicante. El piso es todo exterior y con la mejor orientación sureste. No necesitaría usar el aire acondicionado en verano con que deje las ventanas abiertas entraría la brisa del Mediterráneo. El edificio tiene conserje para encargarse de recibir correos y paquetes o butáno y también dispone montacargas para las basuras. Está cerca de todos los servicios como farmacia, supermercado, restaurantes, tranvía, autobuses.. . etcétera. Andando a la playa sólo se tarda 10 minutos. Ideal para familia con niños o como una inversión para alquilar a los turistas o por habitación a los estudiantes. El retorno de inversión anual sería de 6% a 10%.

Estupendo local comercial de 135 m2 construido en el centro. Situado en el principio de la calle Italia está perpendicular con AV. Doctor de Gadea. Cerca del local se encuentra El Corte Inglés y el Paseo de Canalejas que está frente al Puerto de Alicante. Acaban de terminar una nueva construcción de un edificio con sólo 7 apartamentos lujosos en Paseo de Gadea. Este local se puede distribuir en 3 o más estancias y actualmente dispone de 2 aseos. Sería genial para oficinas; tiendas de ropas y complementos; salón de belleza; escuela de idiomas; jardín de ocio infantil.. . etc. Una inversión ideal en el mejor momento. Precio negociable.

Este piso de 2 habitaciones y 2 baños se encuentra situado en la zona más emblemática de San Juan pueblo, en Alicante; 2 calles más arriba está la calle principal, LA RAMBLA. A 2 km está Carrefour San Juan y a 2,2km está el Hospital Universitario San Juan de Alicante. Andando 10 minutos está el Centro Comercial Cines Ana de San Juan con restaurantes y bares. A 4 minutos en coche llegará a conectar con autovía A70.La construcción de esta urbanización es de 2009 y cuenta con la energía limpia solar que suministra el calentador de agua a todas las viviendas, estando este gasto incluida en el pago trimestral de comunidad. También dispone de preinstalación del aire acondicionado, aunque si dejamos las ventanas (con mosquiteras) abiertas corre una brisa agradable en toda la casa. La orientación de este inmueble es Suroeste por lo tanto durante todo el año en el patio de 14 m2, donde dispone de Barbacoa y totalmente privado, disfrutará de frescor mediterráneo. En el salón comedor junto el rincón de estudio gozará de una tranquilidad inmensa en fin de semana. En frente hay una guardería. En la cocina está todo equipado con electrodomésticos de buenas marcas. Los propietarios venden esta casa con todos los muebles incluidos (donde se aprecia su elegancia en las fotos o durante las visitas al inmueble). En la terraza de la Urbanización está la piscina para disfrutar de la vista panorámica y el sol mediterráneo más cerca del cielo. La plaza del garaje puede aparcar perfectamente un coche mediano más una moto y dispone de un trastero de aproximadamente 3 m2. Por su ubicación y sus características es ideal para uso propio o alquilar a los universitarios por larga temporada para obtener una rentabilidad sobre 5,5% anual. Ven a visitarlo, No dejen escapar esta gran oportunidad!.

Este local tiene 418m2 construidos y dividido en 5 estancias en la zona Playa San Juan. Andando 5 minutos llegará a la primera línea de la playa. Este local tan grande tiene muchas posibilidades. Con un poco de reforma y acondicionamiento podría tener 10 lofts para alquiler turístico. ¡Ven a visitarlo! . Precio negociable. Una inversión en el mejor momento.


    Búsqueda