Propiedades en alquiler o venta - José Martínez Sánchez (26 Inmuebles)


Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .

Se vende casa de pueblo en Busot de 2 habitaciones y un cuarto de baño en 2 plantas. Con una terraza superior con magníficas vistas. Con patio interior. Perfecta casa con muchas posibilidades para disfrutar de unas magníficas vacaciones o bien para vivir durante todo el año en el bonito y encantador pueblo de Busot. Muy cercano a Alicante y a las fabulosas playas de "El Campello" y de San Juan Playa de Alicante. Muy cercano también a las famosas Cuevas de Canelobre en el mismo termino municipal de Busot.

Vivienda en venta en Elche. Estupenda vivienda en venta en la zona de Asilo de San José. Dispone de tres habitaciones, un baño, salón amplio y cocina amplia. El edificio cuenta con ascensor y rampa para acceso.

Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Chalet pareado en Monforte del Cid con parcela. Chalet de dos plantas divididas en varias estancias. Con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo con ducha. Con una orientación Este, podemos observar unas fabulosas vistas.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Fabuloso bungalow en venta en Guardamar del Segura. Dispone de tres habitaciones, un baño completo y un aseo con ducha. Con una superficie construida de 87 m2. Dispone también de 2 terrazas y con una orientación norte. Una oportunidad en Guardamar que no puedes dejar escapar. Llámanos y te ampliaremos la información.

Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Bungalow adosado en Monforte del Cid. La vivienda esta dividida en tres plantas y consta de dos dormitorios, un baño completo y un aseo con ducha. Tiene una superficie construida de 116 m2 y una orientación Norte. La vivienda está dotada de armarios empotrados. También dispone de un jardín ideal para pasar las tardes y las noches de verano. Si estas buscando una propiedad en una zona tranquila esta es tu oportunidad. No la dejes escapar y llámanos lo antes posible.

Bungalow en la urbanización El Edén en Guardamar del Segura - Costa Blanca Sur. Esta vivienda se encuentra en una urbanización a tan sólo 1000 metros de Guardamar del Segura. Es una zona tranquila y destaca por su proximidad al pueblo y su conexión mediante carril bici. La vivienda consta de 2 dormitorios y 1 baño, cocina y salón-comedor. Dispone de terraza en la parte delantera de la vivienda. Se encuentra en un residencial con gran piscina comunitaria. La localidad de Guardamar del Segura se erige como una de las joyas del sur de la Costa Blanca. Destaca la calidad de sus once kilómetros de playa e imponentes dunas, acompañadas de un clima Mediterráneo que garantiza diez meses de sol y cálidas temperaturas a lo largo de casi todo el año. Además, un extenso pinar hace las funciones de pulmón del pueblo y distingue al entorno con un plus de pureza en el aire que respiran sus vecinos. Pero las bondades de Guardamar, cuyo apellido procede del río Segura que atraviesa la villa, van más allá del mero destino de vacacional de verano y reúne todas las condiciones y comodidades para establecer una residencia de forma permanente. El municipio cuenta con completos servicios de comercio y ocio, así como línea de bus urbano que lo recorre de punta a punta y cercanía con uno de los aeropuertos con más tráfico de España, el de Elche-Alicante, con conexiones a todo el mundo. Precisamente, Guardamar presume de una internalización como consecuencia de su encanto alrededor del que conviven los locales junto a personas mayoritariamente de nacionalidad británica, escandinava y centro-europea. El lugar ofrece también facilidades para promover un estilo de vida activo y practicar ejercicio en el Campo de Golf próximo al núcleo urbano o las numerosas zonas verdes sin presencia de vehículos a motor óptimas para salir a correr o pasear en bicicleta, como el amplio parque Reina Sofía. Así mismo, el centro polideportivo público permite realizar un sinfín de deportes más. La oferta cultural es otro de los atractivos que invitan a enamorarse de Guardamar del Segura. Las fiestas de Moros y Cristianos es una de las tradiciones con más arraigo. La espectacularidad de su puesta en escena y sus desfiles asombran año tras año al público. Del mismo modo que las procesiones de Semana Santa, la festividad patronal, las Hogueras de San Juan, el Carnaval o la Fiesta del Árbol, en un ejercicio de ecologismo y respeto por el medio ambiente...


    Búsqueda