Propiedades en alquiler o venta - José Martínez Sánchez (8 Inmuebles)


¡¡Lo máximo por el mínimo precio!! Oportunidad bancaria en Orihuela Amplia vivienda con maravillosa terraza... ¡¡No te cuento más tienes que verla!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.

Lujo en la Bahia de Altea Construida en lo alto de una pequeña colina, y ubicada en una tranquila urbanización, justo en el centro de la bahía de Altea, esta sólida y original vivienda de 680 m2 disfruta de inigualables vistas al campo y al mar. Se trata de una casa cuidadosamente diseñada para disfrutar de la agradable frescura marina y de la tranquilidad del campo, sin molestos ruidos ni contaminación ambiental. La casa está enclavada en el centro del triangulo formado por los vecinos centros urbanos de Altea, Alfaz del Pí y La Nucía, a los que se puede acceder en tan sólo 5 minutos a través de carreteras locales poco congestionadas incluso durante las épocas de mayor afluencia turística. Con un agradable clima mediterráneo sin apenas altibajos, es lógico que el diseño de la casa se adapte a un modo de vida estrechamente relacionado con el exterior, integrando armoniosamente las zonas ajardinadas, las piscinas y las terrazas con las estancias interiores de la vivienda mediante un sistema de grandes ventanales corredizos y empotrables que, desde el mes de marzo al de noviembre, permanecen invariablemente abiertas de par en par, convirtiendo así todo el interior de la vivienda en un espacio abierto a modo de porche diáfano, en el que penetra la luminosidad del Mediterráneo, el aire puro del campo y el frescor de suaves y agradables brisas marinas, todo lo cual hace innecesario el uso de ruidosos y antiestéticos aparatos de aire acondicionado incluso durante las semanas más calurosas del verano. Además de su amplitud y solidez, lo que caracteriza a este chalet es la belleza de su sencillo pero original diseño, la funcional adecuación de espacios, su extremo confort y la armonía con el paisaje y con el privilegiado entorno en que está ubicado, lejos de las aglomeraciones turísticas. La arquitectura y decoración de esta vivienda obedece a la filosofía de que lo simple es lo mejor. Y en esa estudiada simpleza radica su encanto y su serena belleza. ".

El diseño de esta villa es de estilo moderno sin perder la esencia de gran mansión. La zona exterior con un imponente jardín presidido por una piscina infinity y una zona de relax con barbacoa y bar nos recibe para prepararnos para lo que nos espera en el interior. Otra zona destacable en el exterior es el extenso solárium en la planta superior que nos permite contemplar tanto la montaña como la costa. Otra zona destacable en el exterior es el extenso solárium en la planta superior que nos permite contemplar tanto la montaña como la costa. La orientación sur de esta magnífica villa permite que la luz se cuele por cada uno de los enormes ventanales y se aproveche de la luz natural todo el día. También permite aprovechar la piscina prácticamente todo el día y en cualquier época del año. Ya en el interior de esta villa nos encontramos con 650 metros cuadrados de puro diseño y calidez. Sus 7 dormitorios presididos por el dormitorio principal con vistas supone un torrente de sensaciones a la hora de despertarse. Sus 6 baños mejoran la comodidad de las habitaciones y sobre todo destacar el cuidadoso detalle de cada uno de ellos. Con un diseño minimalista, no hay detalle que se haya pasado por alto de cara a mejorar la comodidad y calidad de vida en esta villa. Toda la vivienda está automatizada y se puede controlar de forma centralizada sin ningún esfuerzo. La magnífica cocina de diseño nos da la entrada a un magnífico salón comedor en dos ambientes y a una de las varias terrazas de esta villa que invita a hacer vida en el exterior. Los materiales cuidadosamente escogidos son de alta calidad y a pesar de ser una gran villa de lujo, no deja de ser acogedora y de fácil mantenimiento gracias a todas las innovaciones tecnológicas. Esta villa de lujo de nueva construcción tiene un equilibrio perfecto entre simplicidad y calidez. Pensada para ser un hogar, no deja de sorprender por sus exquisitos detalles de sofisticación. Ubicada en el municipio de la Nucía (Costa Blanca), a 15 minutos de Benidorm y de Altea, supone un remanso de paz, tranquilidad y comodidad sin perder el punto exclusivo que debe tener una villa como esta. Cerca de todos los servicios esenciales y de las comunicaciones, tienen el equilibrio perfecto para ser una casa para las escapadas esporádicas o para residir todo el año gracias al buen clima de la zona.

Magnífica villa/finca de lujo del diseño moderno y reciente construcción en Alfaz del Pi con vistas panorámicas, que está situada en unos mejores y privilegiados barrios, con mucha tranquilidad y privacidad, a la vez muy céntrica. Esta distribuida en solo una planta. Tiene sala-recibidor, amplio salón-comedor conectado con la cocina abierta y varias zonas de relax con chimeneas. En total hay 5 dormitorios más oficina y 5 baños - 3 de ellos baños en suite y un aseo de cortesía. En habitación principal hay un vestidor. Se vende con todos los muebles de alta gama de Suecia. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central por placas solares, persianas eléctricas (con opción de cierre individual ), sistema de sonido envolvente e independiente por ambientes en toda la casa. También hay despensa y un cuarto de lavado con electrodomésticos de marca "Miele". El jardín tiene una preciosa zona de estar Chill-out con cocina de verano con césped natural, piscina de agua salada, alarma perimetral de movimiento 24 horas y gran zona de aparcamiento para 6 -8 coches en el exterior más garaje cubierto para 1 coche. La finca tiene 12.000 m2 de terreno con mas de 200 naranjos, 10 olivos centenarios y aguacateros. el terreno anexo de 15.000 m2 con licencia de obras por 500.000 euros y el terreno con los establos en medio. Esta villa de lujo de nueva construcción tiene un equilibrio perfecto entre simplicidad y calidez. Pensada para ser un hogar, no deja de sorprender por sus exquisitos detalles de sofisticación. Ubicada en el municipio de la Alfaz del Pi (Costa Blanca), a 15 minutos de Benidorm y de Altea, supone un remanso de paz, tranquilidad y comodidad sin perder el punto exclusivo que debe tener una villa como esta. Cerca de todos los servicios esenciales y de las comunicaciones, tienen el equilibrio perfecto para ser una casa para las escapadas esporádicas o para residir todo el año gracias al buen clima de la zona.


    Búsqueda