Propiedades en alquiler o venta - Pascal Lafargue (6 Inmuebles)


Con más de 16 años de actividad en el bienestar, este local de más de 100 metros cuadrados dispone de dos vestidores separados, un cuarto de baño, una oficina y una sala de reuniones muy amplia. En el caso que la distribución actual no convenga se puede reformar enteramente. Ubicado en las arterias principales de Altea dispondrás de una excelente ubicación y acceso a todas las ciudades alrededores, además no tendrás problema para aparcar teniendo 2 parkings municipales justo al lado.

¡Quieres ser el Primero! Benidorm, rincón de Loix, sucumbe al encanto de este luminoso piso de un dormitorio con despejadas vistas a la montaña que está esperando a ser estrenado. La urbanización, super tranquila, dispone de piscina y zona verde. Tienes el cine a dos pasos, y si lo que te va es marcha, no sabrás que local elegir, eso no es todo, a pocos metros tienes Hospital, farmacia, supermercado, parada de autobús, un parque temático, etc… Entremos ya en el piso, ¡vas a ver que luz, y con A. C. en toda la casa! Pasemos a la sala de estar con terraza, para disfrutar de las espectaculares vistas a la montaña. En frente esta el baño de cortesía con ducha. Por supuesto la cocina esta toda equipada, independiente con electrodomésticos a estrenar, y su lavadero contiguo. El dormitorio, con armario empotrado, dispone de cuarto de baño en suite. ¡A que mola! Esto no es todo, hay una segunda terraza que puedes, si lo deseas, acristalar para convertirla, como por arte de magia, en un segundo dormitorio. Y eso no es todo, también tiene un parking cerrado, un lujo en Benidorm. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estás tardando en llamarme.

Luminoso Chalet pareado en encantadora urbanización cerrada y vistas espectaculares. Magnífico chalet pareado en parte superior de urbanización cerrada. Vistas a toda la bahía de Altea y Sierra Gelada y a las sierras del Monte Puig Campana y del monte Ponoch. Amplio Solaríum con vistas a toda la sierra de Bernia y Peñon de Ifach en Calpe. Terraza exterior y jardín privado. Consta de 4 habitaciones y un salón comedor muy amplio, 2 baños, cocina con trastero, todo exterior. Los dormitorios con suelo de tarima flotante de corcho. Calefacción. 2 plazas de garaje amplias incluidas en el precio. Muy luminoso con orientación Sur-Este. La Urbanización consta de dos piscinas comunitarias para niños y mayores con zonas verdes comunes y zona de juegos infantiles. Además zona deportiva adyacente.

Mira este acogedor piso de 3 dormitorios en Alicante. Imagínate lo que sería disfrutar de una piscina, pista de squash, gimnasio todo equipado y club social con A. C. por supuesto. Todo esto en pleno centro de Alicante, algo así como estar de vacaciones pero todo el año. Sígueme, vas a ver como te engancha este apartamento. Entremos en el salón comedor, con su terracita para cenas en “tête à tête” si se te antoja. Seguidamente la cocina toda equipada e independiente con su lavadero ¡ que desahogo! Un largo pasillo distribuye los tres dormitorios, a cual más “kuki”, con armarios empotrados. Para que reine la paz en la casa, este piso tiene dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ¿se puede pedir mas? Y como si fuera poco, los vehículos de la casa, tienen donde cobijarse en un parking cerrado de dos plazas, y un trastero. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estas tardando en llamarme.

Aprovecha esta oportunidad. Recién bajada de precio. Les presento este luminoso y encantador chalet en una Urbanización muy apreciada de La Nucia. De estilo mediterráneo, consta de 2 plantas, parcela con barbacoa al aire libre. Este acogedor hogar para toda la familia les ofrece 4 dormitorios y 3 cuartos de baños, cocina amplia y luminosa, gran salón comedor con chimenea, aire acondicionado, suelo revestido de mármol, ventanas de pvc. Esta urbanización cuenta con una piscina, 2 pistas de tenis, una badminton, parque infantil, cancha de baloncesto, zona de merendero en un entorno tranquilo y arbolado, terreno de petanca, 2 zonas para juegos de caninas. Ubicada en una zona tranquila de La Nucia, con acceso rápido a una de las principales vías de comunicación, ambulatorio, cerca de parada de autobús, supermercado, biblioteca y administraciones. Toda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

En la mejor zona de Benidorm, terreno rustico de 2620m2, a menos de 3kms de las playas, con todos los servicios a dos pasos.


    Búsqueda