Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local en venta y alquiler en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Local situado en la zona Oeste del Toscar, cerca del centro comercial L´Aljub, Avenida de la Libertad. Muy bien situado. Especialmente ideal para cualquier actividad de un autónomo (taller de aparado, fontanería, pintor, almacén, carpintería, etc) por sus dimensiones. Con una altura de techo 3.20 m, y con una puerta de entrada abatible. Un local en excelentes condiciones. Esperamos tu visita.

Local en alquiler en el centro de Elche, al lado del ayuntamiento. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la principal tiene 30 metros cuadrados y el sótano, que se accede mediante una escalera, los otros 30 metros cuadrados, en dicho sótano tenemos 2 baños. El local tiene 2 persianas automáticas que dan a la calle alfonso 12 y las otras 2 dan a la calle replaceta les barques. La carpintería es de aluminio y madera y el suelo de terrazo con paredes lisas. El local era antiguamente un despacho de pan y esta toda la maquinaria para seguir con el mismo negocio o para cualquier actividad para emprender otro negocio distinto al que había. Una muy buena oportunidad en el centro de Elche para emprender el negocio que has soñado.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!

Espacioso y coqueto apartamento amueblado, un dormitorio, cocina independiente con galería, salón comedor, baño y terraza soleada. Urbanización con jardines, parque infantil, piscina y pista de padel. Ademas con plaza de garaje incluida en el precio.

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!


Búsqueda