Áticos en alquiler en Madrid (6 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Te gustaría vivir en un ático duplex en una zona exclusiva de Madrid, en la que poder disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con los servicios básicos que necesitas en el día a día y a la vez estar a escasos 20 minutos del centro? Te presento esta preciosa vivienda, situada en la prestigiosa urbanización Club de Campo, cuenta con seguridad privada 24 horas los 365 días del año, rodeada de zonas verdes y servicios a 50 m como supermercados, cafeterías, bancos, peluquerías, centros de estética, tiendas de ropa.. . En la planta baja, nos encontramos con un espacioso salón con un split independiente de aire acondicionado y un armario empotrado y vestido de cortesía, que tiene salida a una acogedora terraza con un cerramiento, para poder disfrutarla en cualquier época del año y suelo de tarima, en la que puedes disfrutar de unas fantásticas vistas a la sierra de Madrid; de ahí accedemos a un práctico trastero; la cocina, completamente amueblada y con electrodomésticos (opción de poner placa de vitrocerámica portátil); y un aseo de cortesía. En la primera planta, abuhardillada, tenemos un acogedor dormitorio principal, con un split independiente de aire acondicionado, una ventana velux con persiana y stor, para poder garantizar una total oscuridad, un armario empotrado vestido; y un baño principal de mármol de ensueño muy amplio, con muchísima luz natural que entra a través de una ventana velux con stor, una bañera con mampara, secador de toallas y todo el lateral lleno de armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje donde se encuentra la lavadora. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, pintura lisa, puertas lacadas en blanco y tiene con la gran ventaja de sólo lindar con vecinos a uno de los lados, lo que hace que la tranquilidad esté garantizada. Dispone de parking privado situado en primera línea de acceso a la vivienda. Ven a visitarla! Te encantará!

Madrid - Apartamento - Ático y Zona Retiro son palabras que no suelen darse juntas. Todo por 950 Euros al mes, menos aún. Una terraza para vivir en ella y Madrid a tus pies. Un magnífico apartamento en plena zona de Retiro con todo lo que necesitas: Cocina, salón, baño y habitación totalmente independientes. Y una zona de almacenamiento para todos tus "por si acasos" de menos uso. Comunicación: Fácil acceso. Todos los medios de transporte a tu disposición. Paradas de metro cercanas: Menéndez Pelayo, Atocha y Conde Casal. Servicios: Todos los servicios que ofrece estar en pleno centro de Madrid.

Madrid - Apartamento - Ático y Zona Retiro son palabras que no suelen darse juntas. Todo por 950 Euros al mes, menos aún. Una terraza para vivir en ella y Madrid a tus pies. Un magnífico apartamento en plena zona de Retiro con todo lo que necesitas: Cocina, salón, baño y habitación totalmente independientes. Y una zona de almacenamiento para todos tus "por si acasos" de menos uso. Comunicación: Fácil acceso. Todos los medios de transporte a tu disposición. Paradas de metro cercanas: Menéndez Pelayo, Atocha y Conde Casal. Servicios: Todos los servicios que ofrece estar en pleno centro de Madrid.

"Magnífico ático / dúplex a escasos metros de Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por arrendatarios y compradores, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Supercor, La Despensa) y bancos (Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). La finca tiene una entrada distinguida y acogedora para que te sientas como en casa; tiene además, suelo de mármol, rampa de accesibilidad para personas de movilidad reducida, 3 ascensores, video vigilancia, portero físico, piscina comunitaria, jardines y maravillosas vistas del Skyline de Madrid. Este ático / dúplex consta de 175 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. La primera tiene un recibidor, una cocina, un cuarto de baño, un amplio salón – comedor, un dormitorio de invitados, una terraza de 39 m2 y la segunda planta tiene recibidor, cuarto de baño, 2 dormitorios, uno de los cuales tiene incorporado una antesala que se puede acondicionar como zona de estudio, de juego para los más pequeños de la casa o también como cuarto para la Nanny / Babysitter. ” ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Cómodo, espacioso y luminoso ático con doble circulación, tres habitaciones, dos baños, y dependencia de servicio, ubicado en el barrio de Vallehermoso, distrito de Chamberí. El ático posee estancias amplias y luminosas, está recientemente reformado y en muy buen estado de conservación. Consta con doble salón dividido por una chimenea, ideal para poner a un lado un comedor y al otro lado la zona de reunión familiar, terraza cubierta vallada con protección para niños. La zona de la cocina da al interior, y posee una entrada independiente, lo que le permite al personal de servicio tener su propio acceso, tiene mucha luz debido a que da a un patio interior con amplios ventanales. La cocina es muy amplia, tiene espacio para colocar una mesa para ocho comensales, habitación, baño de servicio y zona de lavado con amplios ventanales. La habitación principal posee un gran vestidor y una puerta que la comunica con una segunda habitación, ideal para tener un niño de corta edad. Tercera habitación que da al interior con amplios ventanales. Armarios empotrados en las habitaciones. Posee plaza de garaje y el portal de acceso es muy bonito. Aire acondicionado. Calefacción a gas natural de consumo individual. Vallehermoso es un barrio perteneciente al distrito de Chamberí de Madrid. Está limitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, las avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Las líneas de metro que dan servicio al barrio son la 1, la 2, la 6 y la 7 (Islas filipinas a 3 minutos andando). La línea 1 sólo posee una parada en el barrio, en su extremo noreste (Cuatro Caminos). La línea 2 circula por Bravo Murillo parando en Cuatro Caminos y Canal. La línea 6 bordea el barrio por el norte parando en Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno y Metropolitano (ahora Vicente Aleixandre). La línea 7 circula por Cea Bermúdez parando en Canal e Islas Filipinas, y luego gira al norte para llegar a la estación Guzmán el Bueno. Autobuses, Líneas 1,2, 3,12, 37,44, 45,64, 66,82, 124,127, 128,132, 149, C1/C2/F/N21y N23. Guarderías, colegios, institutos y Universidad Complutense de Madrid, Politécnica y Uned. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. Condiciones: - 1 MES DE FIANZA - MES DE AGENCIA - ACREDITAR SOLVENCIA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda