Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Se alquila ÁTICO amueblado zona LA HERRADURA -TELDE, luminoso y acogedor. Ubicado en una tercera planta, sin ascensor, consta de dos habitaciones, una de ellas sencilla, además de un pequeño cuarto que puede ser útil como despensa o trastero; un baño con plato de ducha, y un amplio y luminoso salón cuya cocina, totalmente equipada, se encuentra integrada en el mismo ambiente; sus grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas tanto al mar como a la montaña, al igual que su pequeño balcón. Muy bien comunicado, cuenta con servicios cercanos como el Centro de Salud, panadería, supermercado, peluquería, parada de guaguas… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas, abstenerse fumadores. Se solicitará garantía de solvencia: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.

Atención: SOLO ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA, consulta condiciones sin compromiso. Precio de venta: 219.000, 00€ No solo alquiler, posibilidad de venta directamente. Fantástico ático de diseño en la zona de Arenales en pleno centro de la capital, con todos los servicios en las cercanías. La propiedad consta de una superficie útil de 80 m² distribuidos en tres habitaciones, una de las cuales es tipo suite con un baño espectacular de diseño con paredes de cristal, cocina independiente, dos baños (uno de ellos es el de la suite), salón y terraza con barbacoa de 15 m² (aparte de la superficie útil) donde podrás disfrutar en familia de momentos inolvidables. Cabe destacar que los materiales de la vivienda son de primeras calidades, toda la instalación eléctrica se ha puesto con luces led, se ha puesto piedra en las paredes de los baños y la del salón ventanas nuevas, cuarto lavadero en la terraza, zona de almacenaje y fregadero junto a la barbacoa. No pierda la oportunidad de vivir en un ático de lujo en pleno centro de la ciudad y no dudes en visitarla. Si necesita ayuda con la hipoteca, podemos ayudarle. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡Fantástico ático de nueva construcción con impresionante terraza con vistas y con los suministros de agua y luz incluidos en el alquiler! La propiedad situada en la segunda linea del paseo de San José cuenta con amplia cocina/salón, baño y dormitorio (toda la propiedad, mobiliario y electrodomésticos son nuevos a estrenar). En la parte superior dispone de una estupenda amplia terraza con unas fantásticas vistas a la bahía. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia demostrable. Mes de fianza, mes en curso y un mes de gestión inmobiliaria. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se Alquila magnifico piso-ático en Arucas Exclusivo piso de dos amplias y luminosas habitaciónes, dos vestidores, salón con una estupenda terraza con vistas a la catedral de Arucas, cocina completamente amueblada y un baño. Esta propiedad esta decorada con un gusto exquisito y muebles de diseño de la marca Roche Bobois, su suelo de parquet ofrece confort y calidez a la estancia. No se encuentra en el pleno bullicio de la ciudad, pero si tiene a mano todos los servicios, supermercado, parada de autobus, centro de salud, farmacia, colegio, etc Se alquila lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas de ningún tipo ni tamaño. Necesario aval bancario No lo dudes y pide información.

Ático-Duplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se alquila amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. Planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2 que la mitad esta serrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. La fianza 3 meses. Luz y agua aparte. ¡Visítelo!

-Edificio Urbis- Exclusivo ático dúplex situado en la planta 11 y 12 del edificio más emblemático de la Avda. Mesa y López. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a la terraza, una cocina tipo office con isla incorporada y solana independiente, un aseo y un baño. La planta superior está destinada al descanso y en ella nos encontramos con 3 habitaciones y 2 baños ( la principal en suite con vestidor y baño propio). La vivienda en general destaca por su amplitud, luminosidad y vistas al mar. En cuanto a calidades: Suelos de Mármol, persianas eléctricas, iluminación regulable, ventanas climalit, caja fuerte, aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados en todas las habitaciones, video portero, etc.. . Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO! Se exigirá solvencia demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda