Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Ático de un dormitorio semi amueblado en la calle El Cid, entre Mesa y López y la playa de Las Canteras, gran terraza con vistas y edificio con ascensor, NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Fantástico ático en primera línea de la Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para disfrutar desde su terraza de las estupendas vistas a una de las mejores playas de nuestra isla. Apartamento tipo estudio de cuarenta y tres metros cuadrados recientemente renovado, con salón-cocina, baño y terraza. Ubicado en conocido Edificio muy bien cuidado con todos los servicios al alcance (ocio, restauración, supermercados, farmacias, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupendo piso en esquina ubicado en la ultima planta, totalmente exterior muy luminoso con unas fantásticas vistas. Tiene una amplia cocina con solana, el salón es amplio y luminoso desde el cuál se accede al balcón de donde disfrutarás de unas maravillosas vistas al mar. Ambos dormitorios son bastante amplios con gran luminosidad, totalmente amueblados. Como se puede apreciar el baño es bastante cómodo por su gran amplitud. Incluye una plaza de garaje bastante amplia. ( Gastos no incluidos ) Disfruta de la tranquilidad de vivir en un residencial cómodo y seguro perfectamente ubicado en la misma ciudad para tener todo al alcance de tus manos. Si te lo pienses lo pierdes!

-Edificio Urbis- Exclusivo ático dúplex situado en la planta 11 y 12 del edificio más emblemático de la Avda. Mesa y López. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a la terraza, una cocina tipo office con isla incorporada y solana independiente, un aseo y un baño. La planta superior está destinada al descanso y en ella nos encontramos con 3 habitaciones y 2 baños ( la principal en suite con vestidor y baño propio). La vivienda en general destaca por su amplitud, luminosidad y vistas al mar. En cuanto a calidades: Suelos de Mármol, persianas eléctricas, iluminación regulable, ventanas climalit, caja fuerte, aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados en todas las habitaciones, video portero, etc.. . Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. Se exigirá solvencia demostrable. DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE DE 2020. Solo alquiler de larga duración. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda