Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


GUANARTEME - Se alquila magnifico estudio/ático totalmente a estrenar. Este precioso estudio fue reformado íntegramente, respetando el diseño original que conserva una magnifica claraboya en el baño, suelos de mármol italiano y otros detalles que demuestran la calidad y mimo con el que ha sido tratado. Gracias a sus 55 m2 y su diseño tipo loft, podrás disfrutar de de luz natural durante todo el día, así como de un espacio amplio y diáfano. Además del coste de alquiler deberá abonarse 70€ en calidad de suministros de agua y electricidad. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. Alguna duda? Llámanos, estaremos encantados de atenderte. ** NO se admiten mascotas IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Fantástico ático en primera línea de la Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para disfrutar desde su terraza de las estupendas vistas a una de las mejores playas de nuestra isla. Apartamento tipo estudio de cuarenta y tres metros cuadrados recientemente renovado, con salón-cocina, baño y terraza. Ubicado en conocido Edificio muy bien cuidado con todos los servicios al alcance (ocio, restauración, supermercados, farmacias, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Precioso, luminoso y acogedor ático/dúplex en edificio de lujo, a pocos pasos Playa las Canteras, muy espacioso y cerca del Parque Santa Catalina y el Mercado del Puerto. Disponible a partir del 1 de junio de 2020. Diseño de alta gama, muy espacioso y totalmente equipado. Decorado con estilo minimalista y con detalles exquisitos que crean un ambiente muy acogedor. Ideal para personas que gusten de vivir bien y en armonía, disfrutando de las ventajas de una zona céntrica en Las Canteras y con todas las comodidades. Incluidos gastos de comunidad; se requiere 1 mes de fianza. Alquiler de larga duración, mínimo un año. Se requerirá demostrar, con documentación, la solvencia económica y se valorará de manera positiva que los inquilinos sean personas educadas, responsables y cuidadosas. No se admiten mascotas. 3 habitaciones (suite principal en la planta alta y 2 habitaciones en la planta baja) 2 baños Cocina totalmente equipada Ascensor (6ª. planta exterior) Plaza de Garaje en el mismo edificio (incluida en el precio) Solana con lavadora Certificación energética. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda