Chalets adosados en alquiler en Alicante (3 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, Estas buscando un vivienda en la costa, cerca de las playas más bonitas de todo Alicante?.. . y que además tenga una terraza- solárium con vistas de 360 grados al mediterráneo y al parque natural El Clot del Galvan? Esta es tu oportunidad! Se Trata de una vivienda adosada en la zona de Gran Alancant, llena de vida, sol y playa. La zona está dotada de muchos comercios y está bien conectada a centros urbanos cercanos. La vivienda es muy cómoda teniendo el salón y la cocina con open concept, lo que da una sensación de amplitud y luz a los espacios. Tiene 2 habitaciones de buenas dimensiones y un baño. Todo en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Tiene mucha luminosidad y un agradable balcón a través del cual se accede a la gran terraza panorámica con vistas espectaculares del mediterráneo y el paisaje de la zona. Es un verdadero privilegio. Espacio, privacidad, vistas y amplitud! La vivienda tiene además la posibilidad de acondicionar un sótano amplio y fresco, que incrementaría los metros construidos significativamente. No dejes pasar esta oportunidad!

¡ ALQUILER DE LARGA TEMPORADA! Acogedor chalet pareado de dos plantas y con una gran terraza/jardín ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Gran Alacant "MONTEFARO" con una situación privilegiada dentro de la urbanización, frente a la zona deportiva y piscina, con vistas al monte de Santa Pola y muy cerca de todos los servicios necesarios. La vivienda está formada por dos alturas, en la planta baja nos encontramos con salón comedor y chimenea, cocina independiente con una gran galería descubierta, 1 baño completo con bañera y una zona de almacenaje. En la planta primera estarían los 2 dormitorios y un baño completo exterior. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y vestidos. La habitación principal tiene acceso a una agradable terraza. Tanto la zona de jardín y la terraza tienen la mejor orientación ESTE. Vivienda perfecta para vivir todo el año o para vacaciones. La urbanización tiene un conserje de seguridad en la entrada y está totalmente cerrada a los viandantes. En las zonas comunes nos encontramos con increíbles piscinas tropicales con vesturarios equipados, pistas de tenis y de paddel y un gran club social donde poder realizar reuniones de amigos o familiares. En Gran Alacant se dispone de todos los servicios imprescindibles: Colegios públicos y privados, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18 km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo Español. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcción de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podrá degustar y disfrutar de la gastronomía autóctona alicantina y unas agradables vistas. ¿De verdad va a dejar pasar la OPORTUNIDAD de conocer mejor esta propiedad?

Si deseas vivir en una zona residencial y tranquila, este bonito dúplex en el Golf es una excelente opción, ubicado a un paso de la Playa de San Juan, muy cerca del PAU 5, una de las zonas con más proyección de Alicante. El inmueble está cuidado al detalle por los propietarios, con mejoras de calidad, pensadas para lograr espacios más amplios, luminosos y agradables. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos salón comedor con espacios abiertos y diferenciados y con suelo de mármol, con salida a una bonita terraza que da al interior de la urbanización con vistas despejadas, que te permitirá disfrutar de ella todo el año, cocina equipada excepto nevera y lavadora, galería y aseo de cortesía. La primera planta consta de tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados y con suelo de parquet y dos baños, uno de ellos en suite. Dos de las habitaciones tienen una salida a un agradable balcón. Toda la vivienda es exterior, y por ello tiene mucha luz durante todo el día. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, trastero y plaza de garaje. Esta propiedad está ubicada en una cuidada urbanización privada, con jardines, piscina comunitaria, zonas infantiles, pista de paddel y servicio de vigilancia de seguridad nocturna. A escasos minutos de todo tipo de comercios, colegios públicos y privados como el colegio Europeo, el colegio el Valle, a 10 minutos del posible mejor gimnasio de Alicante Gimnasio ARENA, hospital de San Juan, acceso a la autovía a 2 minutos, en definitiva una buena elección para disfrutar de la tranquilidad del campo y los servicios que te ofrece la ciudad. *Disponible ALQUILER con opción A COMPRA*.


Búsqueda