Chalets adosados en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Casa adosada recién reformada con patio privado y trastero. ¿Te gusta el silencio? Vivienda adosada de dos plantas con patio privado y trastero. Recién reformada, muy luminosa y tranquila. Planta baja con gran salón cocina y aseo de cortesía. Escalera de caracol para acceder a las dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Zona de altillo encima de escalera. Zona familiar y tranquila. Muy silenciosa y de fácil acceso. Zonas verdes y todos los servicios. Rápido acceso a Herrera Oria, Carretera de Colmenar, A-1, M-30 y Plaza de Castilla. Metro y cercanías cerca.

Chalet pareado de 453 m2 construidos, en parcela de 583 m2. en urbanización Las Rozuelas, a un paso del pueblo pero al lado de campo, con preciosas vistas. La planta baja consta de un gran salón de 53 m2, una cocina de 21 m2, un despacho u office y un aseo. En planta primera está el dormitorio principal tipo suite con vestidor y baño incorporado con bañera de hidromasaje y ducha independiente y tres dormitorios con vestidor independiente y terraza solarium mas otro baño completo. La planta segunda está diáfana con vistas a Madrid. La planta sótano también es diáfana con luz y ventilación natural. La casa tiene pintura lisa y solados de mármol y madera. La parcela se completa con una pérgola con capacidad para dos coches y una piscina privada. En el precio está incluido el servicio de mantenimiento de jardín. No dejes de visitar nuestra visita virtual!.

Chalet adosado con excelente estado, cerca de todo tipo de servicios y con una comunicación inmejorable, cerca de la la A6. 310 metros construidos distribuidos de la siguiente forma: Planta baja: Hall recibidor, dormitorio y baño, cocina-office, salón comedor de 50 metros con acceso a un jardín privado. Planta Alta: Distribuidos, una suite con baño incorporado, 3 dormitorios individuales, 1 baño completo. Cerca de la Avenida de la victoria, colegios, estación de RENFE y centros comerciales. Como garantía se gestionara un seguro de impago de alquiler. Ideal para una familia que deseo disfrutar de los privilegios de la zona y de un gran chalet.

"SE ALQUILA CHALET INDEPENDIENTE DE 397 m² CONSTRUIDOS" EN URBANIZACIÓN FRESNO NORTE, URB. CERRADA Y SEGURIDAD 24 HORAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID). Una vivienda ideal para vivir, en plena naturaleza y muy cerquita de Madrid. Es una urbanización de nueva construcción, consolidada, tranquila, muy próxima a los campos de golf de la Real Sociedad Hípica Española, Clud de Campo, Circuito del Jarama, Ciudalcampo Race, Santo Domingo. Ubicada en la Zona Norte de Madrid. Podemos acceder a esta zona desde la N-I tomando la salida en el km 23 o por Urbanización Fuente el Fresno. El inmueble dispone de cuatro plantas: Planta baja: El hall de entrada muy luminoso que distribuye a un aseo, cuarto abrigos amplio, cocina moderna en Isla de 32 m² y equipada con electrodomésticos de alta gama, salón de 30 m² con chimenea y salida a porche, jardín y piscina privada, a destacar la luz en toda la planta. Planta primera: Tenemos dos pasillos y tres habitaciones con Armarios empotrados, el principal en suite incorpora vestidor con salida a dos terrazas y una terraza más en habitación norte, acompañados dos baños completos. Pasillo con armarios/empotrados y vestidor. Planta segunda o Buhardilla: Dispone de un espacio diáfano de unos 35m² con mucha luz, acristalada con salida a terraza de 15m². Planta sótano o garaje: Dispone de cuarto de juegos, un cuartos mediano y otro pequeño, zona de lavanderia, de calderas, dos Patios Ingleses, y garaje para 3 coches con entrada automática directa ( puerta blindada)comunica con un amplio y luminoso patio interior con acceso directo al jardín. El Chalet se entrega, con TV de alta gama en toda la vivienda. Comunidad incluida en el precio. Características: Alarma. Casa recien pintada. Cocina amueblada. Ventanas automáticas Climalit Oscilo-batientes. Carpinteria interior lacadas. Suelos de tarima de calidad. Puertas de seguridad. Piscina propia y barbacoa. Toldos, riego automático. Zonas comunes, piscina climatizada y exterior de verano, pádel y zona de juegos. La Urb. Fresno Norte cuenta con vigilancia las 24 horas del día con alarma perimetral en toda la Urb. ofreciendo un alto nivel de seguridad y privacidad a todos sus vecinos. Próxima a la zona comercial de Fuente del Fresno, Club de Campo y Santo Domingo disponen de mini-super, restauración, religiosos, clínicas, farmacia, peluquería, papelería, escuela de música etc. También dispone de varios colegios como: Colegio Internaciona...

Vivienda unifamiliar adosada en urbanización privada con 11 vecinos. Materiales cálidos, muy buena luz natural en todas las estancias. Una casa muy confortable en pleno centro de Madrid. Distribución: Planta baja: vestíbulo, cocina independiente y gran salón con chimenea, ambos abiertos al cuidado jardín. Planta primera: habitación principal con vestidor, cuarto de baño y terraza, dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza, con otro cuarto de baño. Planta bajocubierta: 4 habitaciones individuales con dos cuartos de baño. Planta sótano: gran espacio diáfano con mucha luz natural, habitación de servicio a patio inglés, cuarto de baño y cuarto de instalaciones. Calefacción individual por suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado en la bóveda de la escalera y en el dormitorio principal. Aparcamiento para uno o varios coches en el interior de la urbanización. Situación: en el paseo de San Francisco de Sales, con todos los equipamientos y servicios urbanos al alcance de la mano: comercios del barrio, bares y restaurantes, transporte público (autobuses de línea, boca de Metro de Islas Filipinas a 7 minutos a pie). Salida inmediata a la carretera de La Coruña (A6). Condiciones: 1 mensualidad de fianza, 1 mensualidad + iva de honorarios de agencia, y garantías de solvencia suficientes para contratar un seguro de impago de alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda