Chalets adosados en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


RE/MAX TERMES ALQUILA casita baja de pueblo en el centro de Villanueva de la Cañada. La vivienda, ideal para personas mayores por su fácil acceso no solo a la casa en si, si no en sus instalaciones sanitarias, pensadas para la comodidad de sus habitantes. Se encuentra totalmente reformada, con ventanas sistema Climalit, calefacción individual por gas, bomba de frío/calor. Ademas el cuarto de baño está acondicionado con la instalación de una ducha de cómodo acceso así como asideros de seguridad. La vivienda posee un pequeño patio de alrededor de 30m2 para disfrutar del encanto de vivir en una agradable localidad como es Villanueva de la Cañada, dotada de todos los servicios como Centro de Salud, comercios al detall y gran superficie, además de amplias avenidas con arboledas consolidadas, parques ajardinados e instalaciones deportivas, así como un campo de golf en el propio municipio. Ven a disfrutar la vida! Llámanos.

Impecable adosado de esquina seminuevo en San Lorenzo de El Escorial con bonitas vistas hacia Madrid y Valmayor. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados más una amplia buhardilla diáfana. Salón comedor con chimenea y cocina con office. Amplio aparcamiento para un coche con puerta automática y acceso directo a la vivienda. Terraza y jardín privado. A dos minutos andando de la zona comercial de El Zaburdón, colegios, hospital de El Escorial y a 40´ de Madrid.

Precioso chalet pareado de 315m. con parcela de 617m. en la Urbanización Arroyo Real de Collado Villalba. Planta principal: Porche de entrada, distribuidor con armario ropero y acceso al garaje, aseo de cortesía, cocina con gran cristalera, cuarto de lavado con tendedero, salón- comedor con cristalera de acceso a la terraza de 52 m. Planta primera: Tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otro cuarto de baño más completo. Buhardilla diáfana con armarios empotrados. Garaje con puerta automática.

Impecable chalet pareado reformado hace tres años ubicado en la exclusiva urbanización Montellano de Becerril de la Sierra. Excelente ubicación en la Avenida Principal, a 2 minutos de la parada de autobús y de la Caseta de Seguridad. Se trata de una vivienda de tres plantas con una superficie construida, según catastro de 217 m2 en parcela de 338 m2 En la planta principal cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea y con salida al porche cubierto cocina independiente totalmente equipada y 1 aseo de cortesía. Igualmente esta planta cuenta con un garaje con espacio para un vehículo y un cuarto trastero o de herramientas con doble acceso. Por el jardín o desde el garaje. En la primera planta, un amplio dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios y otro baño completo común a estos dos dormitorios. En la Segunda planta, una amplia habitación abuhardillada con un tragaluz a ambos lados de la habitación, que aunque en la actualidad se usa como despacho de trabajo, puede perfectamente convertirse en un amplio dormitorio. Por lo que la vivienda dispone de un total de 4 dormitorios. Tres dobles y uno individual con 2 cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. El material empleado en los cuartos de baño es el mármol, tanto en los suelos, alicatado y los recubrimientos de los sanitarios. La parcela, de 338 m2, cuenta con un cuidado jardín con césped natural, una fuente con agua natural, un porche cubierto de 25 m2, y un espacio cerrado con una bonita verja para animales domésticos. Los materiales empleados en la construcción como en la reforma son de primera calidad y cuenta con un esmerado cuidado en todas las terminaciones, incluidas las de la entrada a la parcela y a la propia vivienda. Los suelos son de gres en la planta principal y en el resto de la vivienda de tarima flotante de primera calidad. La parte solada de la entrada al jardín y del porche igualmente cuenta con materiales y terminaciones excelentes. Los cristales de las ventanas son de triple climalit y la puerta de entrada es blindada. La vivienda dispone de un total de 4 armarios empotrados, además de los armarios que rodean la habitación abuhardillada. La urbanización de Montellano se caracteriza por el diseño exclusivo de LEVITT en viviendas unifamiliares. Cuenta con un Club Social, instalaciones deportivas de tenis, baloncesto, piscina para adultos y una zona exclusiva infantil con piscina....

Chalet pareado rodeado de patios solados, 3 terrazas descubiertas y 1 cubierta. Muy luminoso. 4 plantas. Ideal para familia numerosa. A 2 min. caminando de Mercadona, Open Cor, y Polideportivo “Chema Martínez” con piscinas cubiertas y al aire libre, para niños y adultos. A 10 min. en coche de Ciudad Financiera Santander, y 3 Kms/5 minutos en coche de la Universidad Europea. Autobús 518 Príncipe Pío-Villaviciosa a 200 mts del chalé (20 min. trayecto) DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS: PLANTA PRINCIPAL: Salón-Comedor, Terraza descubierta, Cocina con office, terraza cubierta de 40 m2 para usos múltiples y lavandería, Baño con bañera. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite), 2 terrazas (una de ellas solárium) PLANTA BUHARDILLA: 40 m2 con suelos y paredes en madera, ventanas velux en techos. PLANTA SEMI-SÓTANO: Garaje para 4 coches y trastero. Esta planta tiene ventanas a patio. El garaje tiene puerta automatizada y acceso desde el interior de la vivienda. OTROS DETALLES DEL CHALET: -Amplias ventanas y puertas acristaladas a terrazas que brindan mucha luminosidad a la vivienda. -Ventanas de aluminio lacado blanco con cristales climalit -Calefacción individual gas natural. -Aire acondicionado DISPONIBILIDAD y VISITAS: El chalet estará disponible para la primera semana de Diciembre 2019. Si cumple requisitos se puede visitar, previa cita con el anunciante. REQUISITOS DE ALQUILER: -Solo se alquilará a familia. Abstenerse estudiantes y trabajadores que busquen vivienda para compartir por habitaciones. -No se permite el subarriendo parcial o total de la vivienda -Ingresos por nóminas: A partir de 46.500 euros "netos" anuales (entre la pareja) -Fianza de Ley: 1 mes de renta -Garantía de Pago: 1 mes de renta -Honorarios Gestión de Alquiler: 1 mes de renta.

REMAX TERMES ALQUILA: Precioso e impecable pareado, en perfecto estado. Ideal para familias. La vivienda muy cómoda y luminosa se distribuye en dos plantas más una buhardilla con una terraza muy grande y una planta semisótano en la que se encuentra el garaje para dos coches y una gran estancia como trastero. La cocina está completamente amueblada. La casa tiene persianas eléctricas y un amplio patio inglés que otorga una gran luminosidad tanto a la cocina como al salón. La zona exterior con árboles consolidados tiene además un agradable porche cenador y una zona de descanso anexa al salón. En la buhardilla diáfana que está inundada de luz, se encuentra la zona de descanso y ocio. Tiene aire acondicionado en el salón, en el dormitorio principal y en la buhardilla y sistema de aspiración centralizado en toda la casa. Los tres dormitorios tienen además su propio cuarto de baño y zona de vestidor. Está destinada a familias con estancias de larga duración. La casa está cerca de colegios, supermercado de gran superficie y transporte público, además de todos los servicios como centro de salud, instalaciones deportivas y campo de golf cercana en la misma localidad. Llámanos! Te va a encantar ver crecer a tus hijos allí.

Chalet pareado de 453 m2 construidos, en parcela de 583 m2. en urbanización Las Rozuelas, a un paso del pueblo pero al lado de campo, con preciosas vistas. La planta baja consta de un gran salón de 53 m2, una cocina de 21 m2, un despacho u office y un aseo. En planta primera está el dormitorio principal tipo suitte con vestidor y baño incorporado con bañera de hidromasaje y ducha independiente y tres dormitorios con vestidor independiente y terraza solarium mas otro baño completo. La planta segunda está diáfana con vistas a Madrid. La planta sótano también es diáfana con luz y ventilación natural. La casa tiene pintura lisa y solados de mármol y madera. La parcela se completa con una pérgola con capacidad para dos coches y una piscina privada. En el precio está incluido el servicio de mantenimiento de jardín. No dejes de visitar nuestra visita virtual!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda