Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


Estupenda casa terrera en el paseo de San António. Consta de Tres habitaciones, salón y cocina y baño. Posibilidad de unir el salón-cocina para lograr un espacio más abierto. Dispone de una gran azotea privada. Tiene todos los servicios cerca tales como: autobús, colegios, farmacia, supermercados etc. Disponible a partir del día 15 de Junio.

Se Alquila Piso en zona muy tranquila del Barrio de los Giles. El Inmueble se encuentra en Perfecto estado de conservación y tiene una superficie de 117m2. Consta de 3 amplias Habitaciones, Vestidor, Salón, Cocina totalmente equipada y amueblada, Solana, Patio y 2 Baños completos. La Propiedad se alquila completamente amueblada. Sólo corta temporada (máximo 6 meses). Se exigirá solvencia demostrable. No se permiten ningún tipo de mascotas.

SANTA MARIA DE GUIA - SE ALQUILA ESTUPENDO CHALET DUPLEX CON VISTAS Es tu oportunidad de vivir a un precio muy asequible segun las calidades y m2 que estamos ofreciendo. A 3 minutos de Santa Maria de Guia SE ALQUILA CHALET de 193m2 CON TERRAZAS Y MUY BUEN EQUIPAMIENTOS. A la entrada se accede a INCREIBLE COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, aseo y LUMINOSISIMO SALON que da a una Terraza con vistas a Tenerife En la planta arriba se encuentran las 3 habitaciones (la alcova tiene baño tipo suite) y otro baño muy amplio. En la segunda planta hay un cuarto de lavadora y acceso a la azotea de unos 30m2 que tiene muy buena privacidad. INCLUIDO en el precio Garaje y trastero de unos 30m2 que dan acceso directo a la vivienda. ES GRANDE OPORTUNIDAD CONSIDERANDO RAPORTO PRECIO/M2 Y CALIDADES OFRECIDAS La propiedad pide: 1 mes alquiler 1 mes de fianza 1 mes honorario Agencia (gastos de agua y luz a parte).

Se alquila casa en la calle Palmar, la Isleta, hace esquina y tiene garaje Si quieres vivir en una casa distribuida cómo un ático duplex en el corazón de la Isleta, esta es tu oportunidad. La casa está semi amueblada, se entrega tal cómo se ve en las fotos Está distribuida en 3 plantas a las cuales se acceden por una escalera. En la primera se encuentran 3 dormitorios (uno doble, dos individuales) y un baño con ducha. Todos son exteriores y dan a una calle tranquila. La segunda planta está diáfana, ofreciendo un espacio amplio muy agradable y luminoso con vistas al puerto. La cocina amueblada está integrada y abierta al salón. El segundo baño está totalmente reformado y cuenta con una ducha amplia. En la última planta hay un azotea de 25 m2, con ducha exterior, es un lugar muy agradable y con mucha privacidad. Tiene unas vistas privilegiadas al puerto. También dispone de un cuarto de lavado con una lavadora. Para más comodidad, la casa incluye un amplio garaje, equipado de una puerta automática y vado permanente. Pide ya tu cita para visitarla Se estudiará solvencia. ".

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Disponible a partir de marzo. Chalet pareado en Arguineguín; Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria. Esta magnífica propiedad de 85m2 construidos está ubicada en una parcela de 115m2. Planta principal: salón, comedor, cocina y una gran terraza de 76m2 en forma de ele con porche de madera. La cocina está equipada con horno, placa, nevera, microondas, lavavajillas y extractor. Planta alta: dos dormitorios y un baño con plato de ducha. Uno de los dormitorios cuenta con armario empotrado y amplio balcón. El otro dormitorio cuenta con terraza y acceso a un solarium ubicado en la cubierta de la propiedad. Planta baja: a la altura de la calle tenemos el garaje cubierto para un coche. La propiedad está situada en una zona muy tranquila de Arguineguín que cuenta con todos los servicios de primera necesidad y ocio; playas, restaurantes, bares, centro comercial, centro de salud, parada de guaguas y taxis, supermercados, farmacia, colegios, instituto, etc. Muy bien comunicado con la autopista. Se encuentra a 6 minutos en coche de Anfi del Mar y a 15 minutos tanto de la Playa del Inglés como de la Playa de Maspalomas; con sus joyas emblemáticas: el Faro, la Charca y las Dunas de Maspalomas. Además de infinidad de zonas de ocio, tales como parques donde disfrutar de paseos o hacer deporte, parque de atracciones, campo de golf, parque acuático, centros comerciales, los Palmitos Park y demás atracciones turísticas. El Aeropuerto de Gran Canaria está a 28 minutos en coche. Y Las Palmas capital a 48 minutos. Se admiten mascotas Dos meses de fianza. Un mes de honorarios de intermediación inmobiliaria. Solvencia acreditada.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Chalet muy coqueto en esquina, completamente amueblado y decorado con gusto exquisito. Perfecto para vivir con mucha comodidad ya que dispone de amplias terrazas, barbacoa y comedor de verano, planta sótano con despacho y sala de lectura, zona de juego para niños y garaje. Si quieres vivir en una zona exclusiva y disfrutar de todas las comodidades, ven a verla, te encantará!

Maspalomas, zona campo de golf, estupendo bungalow en un sitio privilegiado y tranquilo, a dos pasos del centro deportivo de tenis, padel, gimnasio, a 5 minutos caminando de un supermercado, a 20 minutos caminando de la playa y de las famosas dunas. Está distribuido con dos dormitorios, salón, cocina con todos los electrodomésticos, baño, terraza y jardín. Está totalmente amueblado y equipado; aire acondicionado, satélite y wifi. Complejo privado, pocos vecinos y con una buena piscina para refrescarte todos los días. Calidad de vida donde poder disfrutar del sol y la playa todo el año. La mejor zona turística de Gran Canaria.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas. Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativamente circundante por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisotano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias Gim, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla, no te defraudara, y no te querrás ir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda