Chalets adosados en alquiler en Valladolid (3 Inmuebles)


Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

DISPONIBLE EN AGOSTO Se alquila chalet adosado en la Urbanización Aldeamayor Golf, de tres dormitorios, salón comedor, tres dormitorios con armarios empotrados cocina con todos los electrodomésticos y tres cuartos de baño, dos completos, y un aseo en planta baja. En planta baja se encuentra salón comedor, con salida al jardín, cocina, hall, aseo y plaza de garaje para un coche. La cocina amueblada con todos los electrodomésticos también con salida al porche, y jardín con hierba artificial. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal con gran armario empotrado de pared a pared y cuarto de baño completo en suite. Dispone de terraza en el propio dormitorio principal. Otros dos dormitorios juveniles con armarios empotrados. Todas las ventanas tienen colocado mosquiteras. El jardín está ensolado y con hierba muy cuidado. No se admiten mascotas, se solicitará solvencia acreditada de los candidatos con compañía aseguradora Una de las zonas para vivir tranquila a pocos minutos de Valladolid, pinar, zonas ajardinadas, club de Aldeamayor, piscina, zona de juegos infantil, etc. El municipio dispone de centro de salud y medico pediatra. Colegio infantil y recogida en bus en la Urbanización. Solicite más información de ésta propiedad sin compromiso.

CHALET Adosado en Urbanización Soto Verde, amueblados tanto la cocina, con electrodomésticos, y con los baños, equipados. El resto de la vivienda está sin muebles. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: baño, cocina grande, salón y gran patio de unos 90 metros. Segunda planta: tres dormitorios con armarios empotrados en todas las habitaciones La buhardilla está acondicionada muy bonita. Con garaje grande en planta sótano, está en muy buenas condiciones para dos coches y una despensa. ¡No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presente sin ningún compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda