Chalets y villas en alquiler (27 Inmuebles)


Magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. ALQUILER de magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Situado en la mejor zona de la Urbanización Loma Bada, con acceso privado y guardia de seguridad. Su inmejorable ubicación te ofrece la posibilidad de vivir entre montañas y disfrutar de una gran calidad de vida a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. La parcela es inmejorable y con vistas panorámicas. Con una superficie de 2.900 m2 se distribuye en: zonas ajardinadas, una gran piscina rodeada de césped, grandes pinos y palmeras, zona de árboles frutales, huerto, zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea. ¡Pídenos una visita para conocer este maravilloso chalet! . ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa independiente y luminosa con fantásticas vistas a la montaña. Totalmente independiente sin vecinos en los alrededores para disfrutar de una total tranquilidad. La vivienda dispone de de salón, cocina un baño, dos dormitorios en planta baja más uno en la azotea. Además dispone de una amplia explanada frente a la casa con espacio de aparcamiento para varios coches. No deje de visitarla. Se puede admitir una mascota pequeña, de no más de 10 Kg.

Se alquila piso en casa terrera totalmente amueblado. Ubicado en una zona muy tranquila en la parte baja de Valsequillo. Distribuido en cocina, salón, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en el patio con barbacoa. Tiene dos amplias terrazas y una plaza de garaje, se alquila por corta temporada de 5 a 7 meses. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Se requiere solvencia económica demostrable para la contratación. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. ".

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En alquiler. Maravillosa, extraordinaria y confortable casa independiente. Construida con materiales de primera calidad. Ideal para vivir una familia cómodamente. La ubicación perfecta para vivir tranquilamente fuera del bullicio y con conexiones rápidas a todas partes de la isla. A 10 minutos en coche de las playas de Costa Adeje, Los Cristianos, etc, centros comerciales, paseos marítimos, etc. en sus alrededores tenemos los servicios del día a día, banco, supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes. Esta confortable casa está distribuida en dos plantas, más azotea, solárium, donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas al mar, disfrutar del sol, leer un libro, etc. Se compone de patio, zona de barbacoa, garaje independiente para coches. En la zona planta baja nos encontramos con una cocina independiente, amplia, muy luminosa y totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, un salón estar comedor y un baño. Mediante unas amplias escaleras accedemos a la zona de descanso, con cuatro habitaciones, cada una de ellas con salidas al exterior donde tomar aire y disfrutar de las vistas, mediante balcón. Con dos baños. Toda la casa es exterior, muy importante y saludable para disfrutar de la luz natural y la buena ventilación.

Magnifico chalet en rois, calle dices, a 15 minutos de santiago, a 2 minutos caminando del centro de rois con todos los servicios, supermercado, farmacía, banco, colegio. - casa de piedra de unos 350 metros cuadrados. planta baja: - acceso a la vivienda con un porche en la entrada. - a mano derecha salita exterior, que da acceso por unas escaleras a la planta superior. - Habitación con cama doble y baño con bañera de hidromasaje, galería. - Salón - comedor amplio y luminoso, con chimenea, en el salón tiene un acceso a la cocina, esta totalmente equipada horno, vitroceramica. planta superior: - nos encontramos con cuatro habitaciones, dos de ellas equipada con camas de matrimonio. - una de las habitaciones esta habilitada como despacho. - otra habitación esta como zona de plancha. - baño con bañera. - gran jardín exterior con piscina climatizada y cubierta. - calefacción por caldera de gasóleo. - ventanas climalict. no dejas de pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y una casa acogedora y amplia. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Tafira alta, casa independiente en un fantástico entorno natural, zona tranquila, calle residencial y a pocos minutos de la circunvalación, con conexión directa a Las Palmas de G. C. o a la autopista del sur. La vivienda es distribuida con tres dormitorios, salón, cocina, baño, terraza, jardín, garaje, almacén, trastero y azotea transitable con un cuarto cerrado que se podría usar como comedor. Es una oportunidad para una familia que busca comodidad, relax y calidad de vida. Gastos de suministros no incluidos! No dudes en visitarlo!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En la tranquila localidad de la Montañeta, se ofrece en alquiler esta linda casa completamente amueblada y equipada, rodeada de campos cultivados y con vista al mar. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina, salón-comedor, dos baños completos, dos entradas independientes y recibidor. En la planta alta se encuentra un cómodo cuarto de lavar, un trastero y una grande azotea transitable, en la planta baja hay un garaje con acceso directo a la casa. La vivienda tiene una amplia terraza con vista al mar y balcón. La zona ofrece todos los servicios básicos, queda a 5 minutos en coche del C. C. La Villa y 10 minutos de Puerto de La Cruz. En la mensualidad no están incluidos los consumos de agua y luz.

"Villa de lujo en parcelas de 500 metros cuadrados en urbanización privada y vigilada 24 horas al día mediante personal de seguridad y circuito cerrado de tele-vigilancia. Excepcionales zonas comunes con Club Social que incluye salón social con zona wifi, restaurante, terraza-bar, vestuarios, aseos, piscinas (de adultos e infantil), 4 pistas de padel, 2 pistas de tenis y una pista polideportiva. La urbanización cuenta con una pasarela peatonal y para buggies con dirección al Club de Golf El Rompido y zona comercial El Faro. La puerta de entrada a la urbanización, la cuidada jardinería o el canal central de agua, son algunos de los múltiples detalles que hacen de la urbanización Marina del Rompido un lugar único en calidad y exclusividad. La terraza tiene vistas al lago, al campo de golf y tras ello, una vista inmejorable del parque natural de las marismas Del Río Piedras. Se accede andando al pueblo, que se encuentra a 200 metros. El Rompido es un pueblo de pescadores con mucho encanto, tranquilo, ideal para el turismo familiar, con restaurantes de todo tipo y en general de muy buena calidad. Ideal para niños pues cuentan con un inmenso espacio de juego por todas la urbanización que además está controlado y cerrado. Al campo de golf se puede ir en Buggie y tiene tarifas especiales para los jugadores residentes en la urbanización. A 200 metros y a pie podemos encontrarnos con un pueblecito de pescadores con un encanto especial que te hará volver. Se alquila de Noviembre a Junio Vivienda de altas calidades, consta de Cocina office con grandes ventanales, donde hacer inolvidables cada momento en la Villa. Salón comedor con chimenea a doble altura con amplios ventanales con vistas a jardín y a la terraza. Proseguimos a zona recibidor con luz cubica con luz natural y vegetación natural, haciendo cada zona única y con gran confort. Se caracteriza por su luz natural y la vegetación en todas sus vistas. Consta de cuatro dormitorios completos Tipo suite con armarios empotrados y otros dos dormitorios con camas individuales y baño con armarios empotrados. Aseo de cortesía. Opción a sótano En definitiva un lujo a su alcance. No dude en llamarme será un placer atenderle. Patricia León 600370373.


Búsqueda