Chalets y villas en alquiler en Madrid (12 Inmuebles)


se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

RE/MEX TERMES Alquila vivienda en parcela de 27.000 metros cuadrados en Chinchón. El inmueble se encuentra en la urbanización Valgrande en la carretera M-313 entre Morata de Tajuña y Titulcia. Muy cerca de la Alcoholera de Chinchón. La parcela consta de dos viviendas, una casa principal y un loft. El precio de alquiler de toda la finca es de 1.500 euros. Otra posibilidad es alquilar por 1.200 euros la vivienda principal, dejando el uso y disfrute del loft al propietario. Ambas viviendas tienen unas vistas espectaculares a la Vega del Tajuña. La vivienda principal consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, trastero, cocina y garaje cubierto. El loft es un estudio sencillo con cocina y baño. Ideal para visitas. La finca dispone de pista de frontón, una estancia perfecta par conservar vinos y en la parte inferior de la finca una cueva privada. Dos meses de fianza y una mensualidad más IVA para la inmobiliaria (1.815€). Pregúntenos sin compromiso.

Fabuloso Chalet en Rivas Vaciamadrid a tan solo 17 km del centro de Madrid. Si quieres vivir tranquilo en tu casa y con una espectacular terraza con piscina para poder disfrutar de estos días en los que tenemos que estar en casa, no lo dudes, ven a visitarla. En una de las vías más importantes de Rivas con salida directa a la A3. Parcela de 500 metros con superficie construida de más de 300 metros. Vivienda en planta baja con buhardilla en la podemos encontrar la siguiente distribución: •Planta baja: cocina de 22 metros, salón de 30 metros con puerta de salida al porche acristalado que da a la piscina y jardín, 1 aseo, 3 habitaciones dobles, 1 baño con ducha y mampara, 1 habitación principal con baño en suite. Las habitaciones están separadas por una puerta del resto de la casa al igual que la escalera de subida a la buhardilla. Garaje cerrado con capacidad para 2 coches. • Buhardilla casi diáfana totalmente aislada e insonorizada en la que podemos encontrar una habitación principal con baño en suite. Vestidor. Salón con barra americana, Hall para distribuir la entrada a las diferentes estancias de la buhardilla. Dicha vivienda se encuentra en una ubicación fabulosa cercana a diferentes supermercados (C. C. Santa Mónica e Hipercor, colegios, parques infantiles, institutos, centro de salud). También podemos destacar de esta vivienda su cercanía al rocódromo de Rivas y al Parque natural Cerro del telégrafo del que podemos admirar al aire libre los impresionantes atardeceres que tenemos en Rivas Vaciamadrid. Una oportunidad única para la puesta de un nuevo negocio en marcha. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas a cualquier hora incluidos los fines de semana. ".

"Simplemente DIFERENTE Y ESPECIAL… ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Si estás buscando casa en Las Rozas echa un vistazo a este chalet en Molino de la Hoz! Este chalet está a la venta pero te facilitamos el pago con el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Es una casa de revista en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Reformada con gusto exquisito y pensando en tu comodidad… por eso tiene cuatro habitaciones y tres baños en la planta principal, y en la misma planta un gran salón con dos ambientes, comedor, sala de TV y cocina moderna, y además un gran porche cerrado con salida a la piscina. Pensada para que entre la luz por todas las estancias, para que disfrutes de una tarde de piscina o una cena en el porche, o una velada con tus amigos en el salón con chimenea sin necesidad de subir y bajar escaleras… Está ubicada excepcionalmente en una calle tranquila, sin ruidos pero muy cerca de la entrada y a un paso de los colegios que hay en la urbanización. Quieres independencia, comodidad y sobre todo calidad de vida? No lo dudes y ven a verla, será amor a primera vista…. ".

^*SOLO VENTA O ALQUILER CON OPCION DE COMPRA*^ EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO NUEVA CONSTRUCCIÓN, EN UNA PLANTA, EN URBANIZACIÓN CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, JARDIN CON ZONA DE JACUZZI. PREMIO EXPANSION FUERA DE SERIE ^^^^ Espectacular chalet de diseño de 345 mts construidos para vivir en una sola planta, construido 2017, en 2.156 mts de parcela con unas excepcionales vistas, en la Urbanización Molino de la Hoz. El chalet posee 5 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente, despacho y baño, 4 baños, 1 aseos, gran salón con salida a porche panorámico, comedor independiente, zona de servicio con habitación y baño, lavandería. calefacción por Aerotermia. Control individualizado de cada estancia incluidos los baños tanto frío como calor y sistemas novedosos de aireación adicional en estancias. Lamas exteriores con bloqueo de seguridad, Domótica. Conexión de carga rápida para coches eléctricos.. . Para vivir en una planta y construido en 2017. Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización privada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Línea privada de autobuses. Club social con piscina olímpica, instalaciones deportivas, pistas de tenis y paddel, restaurante, zona infantil y biblioteca. Dentro de la urbanización hay dos colegios, Logos y Berritz, ambos bilingües, uno privado y el otro concertado, así como zona comercial con supermercado, centro médico, peluquería, fisioterapia, estética y belleza, centro veterinario, gimnasio, etc. La urbanización cuenta también con un lago, hábitat permanente de distintas aves. Excelentemente comunicado con Madrid. Sin duda una de las casas de diseño más representativas de la zona al mejor precio. Te encantará...

SOLO ALQUILER DE LARGO PLAZO En estos tiempos de confinamiento nos hemos dado aún más cuenta de la importancia que un espacio al aire libre significa. El jardín de esta propiedad hará que te olvides de las cuarentenas y del encierro, te permitirá relajarte al sol, tomarte un baño en tu propia piscina, trabajar en el porche, cenar bajo las estrellas, tomar aperitivos bajo los olivos.. . en fin, vivir rodeado de la naturaleza sin salir de tu casa. La casa se alquila amueblada aunque se puede plantear la entrega vacía. 6 amplios dormitorios de los cuales 3 en suite (uno en la planta principal, por lo cual ideal para huéspedes o familiares con problemas de movilidad) más uno de servicio. 4 baños completos más el de servicio. Enorme salón que permite organizarse en varios ambientes. Elegante comedor con bodega acristalada. Amplia cocina con enorme capacidad de almacenaje, comedor diario, lavandería y, importante para los mejores cocineros, 6 fogones a gas que harán feliz quien ama cocinar. Completa la buhardilla con un área reservada al cine con su pantalla gigante. A 3 minutos del nuevo Sanchez Romero de Boadilla, 7 del Carralero, 13 al Zielo de Pozuelo de Alarcon y menos de 20 a Moncloa. En horario de punta puede ser un poco más pero a la vuelta a casa el relax es asegurado.. . sin contar los fines de semana! Es una casa para disfrutar y olvidarte del estrés diario, aunque el estrés sea de tener que quedarte en casa!

^**NO SE ALQUILA NI POR MESES NI POR AÑOS.^SOLO ALQUILER CON OPCION COMPRA*^**ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.^^** Espectacular mansión de diseño moderno con 670 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro una zona acondicionada como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa cuenta con un diseño único y espectacular de arquitectura, con estancias abiertas muy amplias y luminosas. La vivienda se distribuye en la planta principal y la primera planta, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños. Según entramos en la vivienda por su puerta principal nos encontramos con el hall recibidor seguido de una imponente escalera volada atravesando el salón, salón abierto que cuenta con gran altura y diferentes estancias como zona de TV, biblioteca con chimenea, cocina integrada con isla central y el comedor. En la planta principal también se encuentra un amplio dormitorio o despacho, un aseo y una bonita terraza cubierta con espectaculares vistas despejadas a la piscina y el monte. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, con un espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, un gimnasio y dos amplias habitaciones abuhardilladas que comparten un baño completo. En la azotea de la vivienda existen 2 terrazas miradores desde las cuales se pueden apreciar aún mejor las espectaculares vistas que la vivienda posee en cada una de sus estancias. Por otro lado, en la planta baja se encuentra una zona destinada como área de trabajo que bien podría ser otra vivienda independiente. Cuenta con un salón multiusos, sala de cine, 3 despachos; uno de ellos con chimenea, sala de reuniones, cocina office, baño completo, cuarto de lavado y plancha y garaje con 2 puertas y capacidad para 4 coches. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo, con grandes ventanales de seguridad, amplias estancias y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Situado en una espectacular parcela con excelentes vistas y con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina y riachuelo artificial- Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil a...

Estupendo chalet individual en la mejor zona de Aravaca-Diplomáticos. Frente al parque y el prestigioso colegio Virgen de los Rosales. Gran parcela arbolada en esquina con gran privacidad. Amplios porches, piscina, barbacoa, parking cubierto, trastero, Bodeguita con barra de bar y chimenea. En la planta principal tenemos una gran zona de salones y comedor, despacho, cocina con Office y zona de servicio. En la primera planta tenemos 4 dormitorios, el principal en suite con baño, tocador y amplio vestidor. Luminosos y con vistas al jardín y al parque. La última planta es ligeramente abuhardillada y está completamente diáfana con una amplia zona de estar y estudio. Se alquila completamente amueblado y equipado, pero se podrían contemplar otras opciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda