Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER CASA EN EL CASCO DE VALSEQUILLO. Coqueta casita de 67m2 en pleno centro de Valsequillo. Estado impecable. Totalmente amueblado, tiene 2 dormitorios, un salón-comedor, una cocina, un baño y un pequeño vestidor. La propiedad está ubicada a pie de calle y cerca de todos los servicios ( taxis, parada guagua, supermercados, farmacia, bancos, panadería…) No se admiten mascotas. Llámame y te informo.

- SANTA MARÍA DE GUÍA - Preciosa casa de campo con terreno propio de 595m. Sus 140m2 construidos se distribuyen en: Hall recibidor, salón, cocina independiente, comedor con salida a la terraza, una habitación y un baño completo. En la planta superior disponemos de otras 2 habitaciones y un altillo perfecto para despacho (se podría hacer una 4ª habitación con mínimo gasto). Además la casa cuenta con alarma y garaje techado para coche pequeño + 2 plazas de parking privadas en su propio terreno. En cuanto a calidades: Ventanas climalit oscilo abatibles en pvc efecto madera, calefacción por suelo radiante, placas solares de apoyo al termo y calefacción, encimera de silestone, pintura lisa, armarios empotrados.. . La carretera llega bien hasta la puerta y la distancia hasta Las palmas de G. C. en coche es de 40min y a Galdar o Guía de unos 15 min. ¿QUIERE SABER MÁS? No dude en consultarnos sin compromiso alguno. Se requiere solvencia demostrable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. MAGNIFICO ALQUILER EN LA PLAYA DE TUFIA. Casa de dos plantas edificadas de 108m² de terreno y 54 metros cuadrados de superficie construida en cada planta. La planta baja se compone de salón-cocina con vistas al mar, habitación con un baño completo, un dormitorio y aseo. La planta alta tiene una zona de ocio y disfrute con unas vistas espectaculares dónde el sonido del mar es lo más característico de esta planta, una habitación con vistas dentro de una cueva adaptada, baño amplio y cocina diáfana. En la zona de ocio podemos disfrutar de una zona para solárium. La vivienda se alquila por temporadas. Los gastos de agua y luz ESTÁN INCLUIDOS, siempre y cuando no superen un tope. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Llámame y lo visitamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda