Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


ALQUILER CASA EN TEROR, EL HORNILLO. En un paraje natural con fantásticas vistas a la montaña, donde se respira paz, se encuentra esta casa en una sola planta, más azotea transitable edificada. De 80m² de superficie de construida. La planta baja se compone de hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles y baño con plato de ducha. La planta alta en azotea dispone de solárium con ducha y zona de barbacoa, además una pequeña estancia para las tardes de lectura, además posee aseo y cuarto lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Los gastos de agua y luz son aparte. Certificado energético E. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso. No se admiten mascotas.

SE COMERCIALIZA EN VENTA DIRECTA EN VENTA DIRECTA EN 190.000€ Y EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA, ESTA SEGUNDA OPCIÓN SE ESTABLECE UNA ENTRADA INICIAL DE 45.000 EUROS Y UNA MENSUALIDAD DE 800 € DEDUCIBLES DEL 100% DEL VALOR DE COMPRA Y CONTRATO A DOS AÑOS. Casa Rustica, en terreno Rustico de 2.292 metros hay construida una casa de 75 metros. Finca Rustica en zona de Tunte, Municipio de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, . Se distribuye de la siguiente manera, dos dormitorios, salón, cocina independiente, baño, una terraza, zona de solárium, piscina climatizada, zona de barbacoa, pergola exterior acristalada, garaje techado, un terreno vallado para huerto, tiene arboles frutales como aguacatero, níspero, perales, higueras, olivos, duraznero, naranjo, ciruelo, almendro, guayabos, limonero, tuneros, albaricoques, dos aljibes independientes. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso Descripción del entorno San Bartolomé de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—. 1 La capital del municipio es el pueblo agrícola de Tunte, situada en la llamada caldera de Tirajana. En este municipio se encuentra el primer destino mundial en la oferta de apartamentos y bungalows, Maspalomas, un lugar que logró situarse a partir de los años sesenta y durante varias décadas en la cúspide del turismo a raíz de su modelo urbanístico inicial. [cita requerida] En el año 2012 San Bartolomé de Tirajana, junto a los municipios de Mogán, también en Gran Canaria, y Tías, en la isla de Lanzarote, quedaron a la cabeza de la ocupación de apartamentos en España.

Chalet muy coqueto en esquina, completamente amueblado y decorado con gusto exquisito. Perfecto para vivir con mucha comodidad ya que dispone de amplias terrazas, barbacoa y comedor de verano, planta sótano con despacho y sala de lectura, zona de juego para niños y garaje. Si quieres vivir en una zona exclusiva y disfrutar de todas las comodidades, ven a verla, te encantará!!!!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda