Dúplex en alquiler (14 Inmuebles)


Se alquila dúplex en el sobradillo por 600€ Fantástico dúplex en alquiler en el sobradillo calle Simón rueda, compuesto de la siguiente manera. Planta baja; patio interior amplio, cocina amueblada, 1 aseo salón comedor. Planta alta; 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de dos plazas de garaje incluidas en el precio. Agua y luz por cuenta del inquilino. Se requiere 1 mes de fianza, mes en curso y mes de inmobiliaria. El inquilino deberá presentar documentación de ingresos mensuales.

Estupendo apartamento tipo dúplex en alquiler en Playa del Hombre, Telde. Esta es una hermosa playa de unos 525 metros en forma de concha y de arena oscura y fina. Ideal para los amantes del surf por su particular oleaje. A un paso de la playa y ubicado en una calle tranquila, te presento este estupendo dúplex de 1 habitación principal + cuarto de estudio o vestidor, baño (con plato-ducha), solana, dos espacios tipo cueva y salón-comedor con cocina integrada y completa. Solo se permite un máximo de 2 personas! Es una urbanización de tan solo 5 viviendas, tranquila y con vecinos cercanos y amigables. Amueblado, con luz y agua incluidos en el precio. NO admite mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas con playa más demandadas, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, con coneccion teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes. Estancia mínima de un año, no alquiler vacacional.

Alquiler de Larga Duración: Fantástico dúplex en urbanización con jardines dentro del casco urbano. Planta principal distribuida en salón comedor con dos ventanales, chimenea con insertable, amplia cocina con tendedero cubierto, recibidor con armario empotrado y aseo de cortesía. Planta superior abuhardillada con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Plaza de garaje. Calefacción individual por gas canalizado. Ventanas Velux con cortinas de oscurecimiento en dormitorios. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 4 de Noviembre. Posibilidad de Contrato de 5 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. Condiciones: 1 mes de fianza + Garantía adicional (aval bancario o contratación de seguro de impagos) + Honorarios de Agencia (1 mes + IVA).

Dúplex adosado en Tablero del Conde- Telde, de 124 m2 con garaje para un vehículo con puerta mecanizada, zona de trastero y azotea transitable. El inmueble es completamente exterior y dispone de persianas y contraventanas en todas las estancias. Justo a la entrada cuenta con un espacio libre de 10 m2. En planta baja se distribuye, un amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, acceso a garaje y aseo. En planta alta cuatro dormitorios, todos con armarios realizados a medida, baño completo y acceso a azotea con cuarto independiente acondicionado como zona de lavado, lavadora y secadora incluida. Se alquila según muestran las fotos, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Zona tranquila y con muy buena conexión a la autopista tanto dirección Sur como Norte. Servicios de agua, luz y basura no incluidos en el precio. Disponible a partir del día 30 de Noviembre de 2019 Certificado energético en trámite.

Piso dúplex en urbanización cerrada en Sevilla la Nueva, el el centro de la población, piso con dos habitaciones en la parte de arriba y un baño completo con distribuidor, armarios empotrados y un trastero altillo encima del baño. En el piso de abajo, gran salon comedor con salida a terraza a vistas internas de la urbanización, cocina y aseo. Es una zona muy tranquila ya que da a la parte interior de la urbanización, parte de la piscina. La vivienda cuenta con una plaza amplia de garaje para un coche. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, frigorífico y cocina con horno. La calefacción y agua caliente esta centralizada a través de caldera en perfecto estado con gas natural. En el piso de abajo y en el de arriba hay aire acondicionado La casa esta en muy buen estado.

Práctico dúplex en Valdeacederas, Tetuán. Cuenta con 42 m2 distribuidos entre las plantas baja y primera de un edificio construido en el año 2000. Con 38 m2 se distribuye en la primera planta: Salón, cocina semi-amueblada y un baño completo con bañera, ofrece múltiples opciones de decoración y distribución. Es exterior y goza de gran luminosidad. A la planta superior en la que se encuentran los dos dormitorios se accede a través de la escalera, que ofrece un interesante espacio de almacenaje bajo ella. El piso cuenta con un nuevo sistema de climatización por conductos de calidad con bomba de frío-calor, que aporta confort en cualquier época del año. Se encuentra en una urbanización cerrada y cuenta con puerta de seguridad. Existe un espacio común cubierto para ser utilizado como tendedero. Situado entre las calles Capitán Blanco Argibay y Marqués de Viana, dispone de conexión con paradas de Metro a menos de 10 minutos andando y varias líneas de autobús a 100 metros de la vivienda. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada).

San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas-Meloneras Alquiler para media y corta temporada con agua y luz incluida. Estupendo Dúplex cuenta con terraza techada y al aire libre, ideal para comidas en un entorno relajado, zonas ajardinadas, salón, cocina, en segunda planta dormitorio y un baño. El complejo cuenta con piscina, comunidad bien atendida, zona de aparcamiento en el exterior, próximo a todos los servicios y a sólo 10 minutos de la playa. Para más información puede contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda