Dúplex en alquiler (11 Inmuebles)


Espectacular dúplex en Bertamiráns con zonas comunes con jardín, barbacoa, cancha de baloncesto y piscina y preciosas vistas al bosque. Totalmente renovado, pintado y suelos lijados y barnizados. Listo para entrar a vivir. Totalmente exterior y muy luminoso. En la planta principal consta de un gran salón con grandes ventanales, una gran cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza - tendedero cubierta. Además tiene un hall de entrada y un aseo. En planta baja 3 grandes habitaciones, una con un gran armario empotrado lacado en blanco. Una de ellas con un baño completo y otro baño completo de servicio a las otras dos habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una terraza privada, una de ellas de 15 metros cuadrados y otra de 8 m2. Muy buenas calidades: suelos de tarima por rastrel, ventanas dobles verdes de aluminio y calefacción de gas licuado de petróleo (G. L. P. ) con caldera individual. Plaza de garaje con capacidad para 2 coches y gran trastero. Totalmente amueblado. Piso con muy poco uso. Comunidad incluida. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Dúplex semi-amueblado muy acogedor. En la primera planta nos encontramos con hall y un gran armario empotrado. También se encuentra una habitación de gran tamaño, ya que antiguamente eran dos habitaciones. En la planta baja tenemos dos habitaciones más, una de ellas actualmente está vacía. Hay un baño completo con plato de ducha y toallero con calefacción, que ha sido reformado hace menos de 5 años y también hay un pequeño trastero. En la cocina se han renovado todos los electrodomésticos hace menos de 5 años y la lavadora hace un año. Lo que más podemos destacar de el salón son las vistas, ya que, aunque es un tercer piso, la altura es de un sexto y tiene unas vistas maravillosas a la Ría de Vigo. El piso tiene calefacción de gas natural con contador individual que se ha instalado recientemente, doble ventanal de aluminio y climalit, puerta de entrada de madera maciza con doble cerradura, los suelos son de tarima. En el precio final se incluyen la comunidad y el agua fría. No dispone de garaje. El edificio ha sido renovado completamente hace menos de 5 años. Cuenta con portero automático con posibilidad de video-portero si se desea. Con una magnífica ubicación ya que se encuentra situado frente al centro comercial de Travesía de Vigo y con toda clase de servicios alrededor. Se solicita mes de fianza, mes en curso, y seguro de impagos de alquiler. SE ADMITEN MASCOTAS. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. o y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS, NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS ESTÁN TRABAJANDO 24 HORAS DESDE SUS CASAS, SI TE INTERESA EL INMUEBLE, CONTÁCTENOS QUE LE RESPONDEREMOS Y AYUDAREMOS LO MÁS RAPIDO POSIBLE. Maravilloso loft dúplex en alquiler, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta principal: salón - comedor diáfano con la cocina, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos; terraza de 9 m2 aproximadamente. - Segunda planta: habitación amplia con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, termo para agua caliente, plaza de garaje y suelos de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

¿Buscas un piso en alquiler en pleno centro de Valencia? Descubre este dúplex totalmente amueblado, listo para entrar a vivir hoy mismo y en el cual te vendrá incluido una PLAZA DE GARAJE, más un TRASTERO. El dúplex esta ubicado en el pont de Fusta en la zona “Ciutat Vella”, en la Seu, a los pies de las Torres de Serrano. Es una de las mejores zonas de Valencia y no por sólo su excelente ubicación, podrás ir andando a cualquier sitio del centro o moverte con el autobús y el metro. Como ejemplo, tendrás a tan sólo diez minutos andando la plaza del ayuntamiento. Si lo que buscas es que una vivienda te haga la vida más cómoda para poder moverte, sin duda está vivienda te resolverá y te otorgará ese bienestar. El dúplex esta distribuido de manera que en la primera planta tendrás una cocina office, totalmente equipada. Un comedor con amplios armarios empotrados, además toda la vivienda tiene una instalación de suelo de parquet natural, aire por conductos frio-calor y ventanales dobles tipo climalit. Mientras en la planta superior encontrarás dos dormitorios, en la suite principal tendrás armarios empotrados además de acceso directo al baño de la vivienda. Asimismo en el precio incluye una amplia plaza de garaje y un trastero de aproximadamente 25 metros cuadrados. Disfruta con esta vivienda de la comodidad de desplazarte y no tener problemas para aparcar, salir con tus seres queridos a cualquier restaurante de la zona o dar una vuelta y llenarte de uno de los cascos más bonitos de esta ciudad. Llámanos para concertar una visita y deja que te enamoré esta vivienda.

SAN FERNANDO - Si eres de los que valora la estética, el confort y la luz natural.. . este es tu nuevo hogar! Ha sido reformado íntegramente y decorado con mimo y muy buen gusto. Muy bien distribuido, consta de dos habitaciones, un vestidor y además del baño tiene también un aseo. Ubicado en una magnifica zona con absolutamente todos los servicios a tu alcance, con la playa a escasos minutos. El precio incluye suministros de agua y electricidad. Alguna duda? Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. ** NO se admiten mascotas IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Espectacular loft dúplex en venta y alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta en la planta baja con un salón diáfano con la cocina perfectamente amueblada y equipada, un aseo y la terraza de 20m2 aproximadamente. En la segunda planta tiene una habitación, con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado, suelo de tarima, ventanas de climalit, en finca con conserje, ascensor y puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Torre Arias. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Loft dúplex en planta primera del conocido Edificio Azul de Large Espace, junto al centro comercial y de ocio de Manoteras. Plaza de garaje incluida. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina nueva totalmente equipada. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar solvencia económica. Gastos de Comunidad e IBI a cargo del dueño. Alquiler sujeto a IVA. DESCRIPCIÓN LOFT: Avda. de Manoteras, 38, Edificio Azul. Junto a los cines CINESA Manoteras, con gran oferta de restauración en un entorno de modernos edificios de oficinas y despachos profesionales. En el alquiler se incluye una plaza de garaje grande dentro del mismo edificio con acceso directo. El loft se distribuye en dos plantas con un gran ventanal de doble cristal aislante tipo climalit, orientación Este, hacia la fachada principal de este vanguardista edificio exclusivo de lofts, dotado de control de accesos y seguridad 24 h., circuito cerrado de vídeo vigilancia, ascensores panorámicos (2 en cada portal), grandes espacios abiertos en zonas comunes y agradables zonas ajardinadas en el interior. Planta baja: 40 m2 útiles + 5,10 m2 de terraza. Espacio diáfano con cocina a estrenar, un aseo y acceso a la terraza. Planta alta: 20 m2 útiles con espacio multifuncional, ya sea para su uso como despacho o bien zona de descanso, armario empotrado de pared a pared, y baño completo con plato de ducha y mampara a medida de cristal templado. La separación de la planta baja se realiza mediante cristal traslúcido, para dejar pasar parcialmente la luminosidad del ventanal. Calidades: climatización mediante 3 splits de aire acondicionado con bomba de calor Carrier, agua caliente mediante termo eléctrico de gran capacidad alojado en el baño superior, radiadores toalleros en baños, suelos de tarima laminada de alta resistencia, escalera de mármol con barandilla metálica, ventanas de aluminio con doble cristal climalit con tratamiento solar térmico, estores motorizados, paredes en pintura plástica lisa color suave, videoportero, carpintería interior de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, 3 puntos de anclaje y antipalanca. DESCRIPCIÓN ZONA: Moderna zona de oficinas y despachos profesionales de Manoteras, junto al PAU de Sanchinarro, zona Norte de Madrid, con excelentes comunicaciones, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios. Nume...

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se alquila piso tipo dúplex en la zona del hospital Dr. Negrín. En la planta baja de la propiedad encontramos un gran salón con comedor, cocina semi-independiente, solana y baño completo. Subiendo por una escalera muy cómoda accedemos a la zona del descanso que cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos grande y con un vestidor, y otro baño completo. La mayoría de la vivienda tiene vistas hacía el mar y el Auditorio. Para tu mayor comodidad la propiedad ofrece una plaza de garaje. Se trata de una casa de moderno diseño y muy luminosa. Tiene aire acondicionado y se alquila completamente equipada y amueblada. El piso está disponible para entrar a vivir a partir del día 1 de abril.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda