Dúplex en alquiler (14 Inmuebles)


Dúplex con azotea privada, patio interior y plaza de garaje con entrada comunitaria en san José del Álamo, cerca del bar el cruce, dispone de tres dormitorios, un baño y aseo, cocina independiente y salón, listo para entrar a vivir, sin muebles.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. o y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex de 136 m2 con piscina y 30 m2 de terrazas y parking totalmente exterior en Cap Salou. Este bello duplex se encuentra en una primera planta en un complejo rodeado de jardines y piscinas con vistas al mar a tan sólo 400m de las calas. El Dúplex es todo es esquinero y luminoso. Se distribuye en la primera planta: salón comedor con salida a terraza y cocina independiente con salida a una gran terraza. Un dormitorio doble y baño completo. En la planta baja tenemos otro salón multiusos con vistas y salida al jardín comunitario, dos dormitorios y baño completo. Tiene vistas despejadas a la comunidad y al mar. La propiedad está reformada y amueblada, cuenta con aire acondicionado y calefacción por split. Dispone de plaza de parking, los gastos de agua están incluidos en el precio. Su ubicación es ideal, Cap Salou es un lugar muy tranquilo, rodeado de bosques de pinos y hermosas calas. Muy cerca tenemos todos los servicios, supermercados, restaurantes, autobuses y está muy próximo a Port Aventura, Aquópolis, Aquum Spa, Salou, La Pineda y Cambrils. Salou se encuentra a 100 km de Barcelona. Nota: Gasto de agua incluido en la mensualidad.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Dúplex adosado en Tablero del Conde- Telde, de 124 m2 con garaje para un vehículo con puerta mecanizada, zona de trastero y azotea transitable. El inmueble es completamente exterior y dispone de persianas y contraventanas en todas las estancias. Justo a la entrada cuenta con un espcacio libre de 10 m2. En planta baja se distribuye, un amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, acceso a garaje y asaeo. En planta alta cuatro dormitorios, todos con armarios realizados a medida, baño completo y acceso a azotea con cuarto independiente acondicionado como zona de lavado, lavadora y secadora incluida. Se alquila según muestran las fotos, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Zona tranquila y con muy buena conexión a la autopista tanto dirección Sur como Norte. Se solicita solvencia económica demostrable Honorarios de gestrión, más mes correinte, más mes de fianza Servicios de agua, luz y basura no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso dúplex en urbanización cerrada en Sevilla la Nueva, el el centro de la población, piso con dos habitaciones en la parte de arriba y un baño completo con distribuidor, armarios empotrados y un trastero altillo encima del baño. En el piso de abajo, gran salon comedor con salida a terraza a vistas internas de la urbanización, cocina y aseo. Es una zona muy tranquila ya que da a la parte interior de la urbanización, parte de la piscina. La vivienda cuenta con una plaza amplia de garaje para un coche. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, frigorífico y cocina con horno. La calefacción y agua caliente esta centralizada a través de caldera en perfecto estado con gas natural. En el piso de abajo y en el de arriba hay aire acondicionado La casa esta en muy buen estado.

Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar y a la piscina del complejo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Si estas buscando una vivienda amplia, que cubra todas tus necesidades, para ti y tu familia aquí te ofrecemos una oportunidad única, Dos salones uno en cada planta uno podría dedicarse a sala de juegos estudios despacho etc. 4 dormitorios 2 baños, dos despensas y sala de lavado. La vivienda esta situada en el barrio de la Palomera, a 5 minutos andando de la Catedral, Plaza Mayor y a 10 del centro de León, rodeada de colegios, supermercados y todos los servicios. Al tratarse de un duplex totalmente exterior a dos calles dispone de mucha luz y se distribuye de la siguiente manera: EN PLANTA BAJA: Salón Comedor, cocina, baño, dormitorio principal con terraza, en la actualidad como despacho y un segundo dormitorio. EN PLANTA PRIMERA: tenemos un segundo salón que podríamos utilizar de despacho o sala de juegos, dos dormitorios, baño, cuarto de lavado con ventana y un pequeño almacén o despensa. La calefacción es central con contador individual con dos circuitos independientes lo que nos permite graduar la temperatura de manera distinta en cada una de la dos plantas, ventana de pvc con doble acristalamiento, carpintería de roble y ventanas Velux con persiana. También dispone de una plaza de garaje para un vehículo grande, de fácil acceso enfrente de la puerta, para no tener que hacer maniobras de entrada o salida, también dispone de un trastero. NO ESPERES MAS, LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA. para toda tu familia.

En el centro de Torrelodones, con todos los servicios cercanos y disfrutando de la tranquilidad que ofrece la urbanización cerrada donde se encuentra, ofrecemos este magnífico piso tipo duplex en alquiler. Vivienda muy luminosa y en perfecto estado de conservación. La planta baja se distribuye a través del hall de entrada en cocina amueblada (muebles altos y bajos) y con electrodomésticos contando también con una práctica terraza-tendedero, aseo de cortesía y salón comedor de 18m2 útiles con amplío ventanal que aporta gran luminosidad. La escalera de acceso a la primera planta, de caracol, se encuentra en una esquina del salón, donde no entorpece ni resta prácticamente espacio. En la Primera planta, encontramos el baño completo y dos habitaciones con amplias ventanas y con armarios empotrados totalmente vestidos. La vivienda cuenta también con un trastero accesible desde la primera planta mediante trampilla y escalera desplegable. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera lacada en blanco. Calefacción y agua caliente gas natural. Cálidos suelos de parquet. Plaza de garaje con acceso muy cómodo, para coche grande, incluida en el precio. Ascensor desde el garaje a la primera planta donde se encuentra la vivienda. Urbanización con piscina comunitaria. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1. Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. Garantía de pago: Servicio de protección de rentas de alquiler. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia. (Coste: 40% de la cantidad de una renta + IVA). 3. Firma del contrato de arrendamiento. 4. Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. Abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad + IVA, por parte del arrendatario). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda