Dúplex en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


Alquiler de Larga Duración: Fantástico dúplex en urbanización con jardines dentro del casco urbano. Planta principal distribuida en salón comedor con dos ventanales, chimenea con insertable, amplia cocina con tendedero cubierto, recibidor con armario empotrado y aseo de cortesía. Planta superior abuhardillada con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Plaza de garaje. Calefacción individual por gas canalizado. Ventanas Velux con cortinas de oscurecimiento en dormitorios. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 4 de Noviembre. Posibilidad de Contrato de 5 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. Condiciones: 1 mes de fianza + Garantía adicional (aval bancario o contratación de seguro de impagos) + Honorarios de Agencia (1 mes + IVA).

Práctico dúplex en Valdeacederas, Tetuán. Cuenta con 42 m2 distribuidos entre las plantas baja y primera de un edificio construido en el año 2000. Con 38 m2 se distribuye en la primera planta: Salón, cocina semi-amueblada y un baño completo con bañera, ofrece múltiples opciones de decoración y distribución. Es exterior y goza de gran luminosidad. A la planta superior en la que se encuentran los dos dormitorios se accede a través de la escalera, que ofrece un interesante espacio de almacenaje bajo ella. El piso cuenta con un nuevo sistema de climatización por conductos de calidad con bomba de frío-calor, que aporta confort en cualquier época del año. Se encuentra en una urbanización cerrada y cuenta con puerta de seguridad. Existe un espacio común cubierto para ser utilizado como tendedero. Situado entre las calles Capitán Blanco Argibay y Marqués de Viana, dispone de conexión con paradas de Metro a menos de 10 minutos andando y varias líneas de autobús a 100 metros de la vivienda. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada).

Piso dúplex en urbanización cerrada en Sevilla la Nueva, el el centro de la población, piso con dos habitaciones en la parte de arriba y un baño completo con distribuidor, armarios empotrados y un trastero altillo encima del baño. En el piso de abajo, gran salon comedor con salida a terraza a vistas internas de la urbanización, cocina y aseo. Es una zona muy tranquila ya que da a la parte interior de la urbanización, parte de la piscina. La vivienda cuenta con una plaza amplia de garaje para un coche. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, frigorífico y cocina con horno. La calefacción y agua caliente esta centralizada a través de caldera en perfecto estado con gas natural. En el piso de abajo y en el de arriba hay aire acondicionado La casa esta en muy buen estado.

Espectacular loft dúplex en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta en la planta baja con un salón diáfano con la cocina perfectamente amueblada y equipada, un aseo y la terraza de 20m2 aproximadamente. En la segunda planta tiene una habitación, con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado, suelo de tarima, ventanas de climalit, en finca con conserje, ascensor y puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Torre Arias. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Vivienda reformada a estrenar. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda dúplex recién reformada en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos nuevos: frigorífico Liehberr cromado, lavadora oculta, lavavajillas integrado, vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora oculta. Se entrega recién pintado en pintura plástica blanca en suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria claridad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada con herrajes de seguridad. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias (salón y 2 dormitorios). Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad, oculto en armario. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos nuevos de alta gama. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha extraplano antideslizante y mampara. Griferías premium con acabado en color negro. Moderno diseño de iluminación LED directa e indirecta en toda la vivienda. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Junto a la Plaza de Pedro Zerolo. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna...

Magnífico piso en finca señorial junto a la Plaza de Santa Ana. Reformado. Con vistas completamente despejadas. Consta de salón comedor con dos ventanas y cocina independiente completamente equipada en planta de acceso. Sala de estar o despacho y dos dormitorios en planta superior, con armarios empotrados totalmente vestidos. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción individual. Ventanas con climalit. Suelo de parquet. La finca tiene portero. Esta situada al lado de la Plaza de Santa Ana en el Barrio de las Letras, es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por metro y autobús y cerca de la Estación de Atocha.

Se alquila SIN AMUEBLAR, en la calle Arturo Soria, amplio dúplex de 278 m2, con 6 dormitorios. Se trata de un magnífico piso en urbanización cerrada, con portero físico, jardín, piscina, y amplia plaza de garaje, en la mejor zona residencial de Arturo Soria. Uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de Madrid que destaca por sus abundantes áreas verdes, deportivas y de ocio. Con una estupenda localización, próxima al centro urbano y a todos los servicios, donde poder disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Por la planta baja entramos a esta fantástica vivienda dúplex a través de un amplio recibidor, desde el que accedemos al salón de 55 m2, con chimenea y salida a dos terrazas. Cuenta también con una entrada de servicio por la que accedemos a la cocina, con office y tendedero/lavadero. Dormitorio de servicio con su baño, y dos luminosos dormitorios con baños en suite. En la planta superior contamos con un estudio con un gran lucernario y chimenea, otro salón de 42 m2 con un baño completo, y una zona separada con dos dormitorios, que comparten salida a un patio y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El Barrio de Arturo Soria es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, tanto privados como públicos, con una amplia oferta como el Liceo Francés [Lycee Francais], el Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, el Colegio Arturo Soria, el Colegio San José del Parque (Maristas), el Colegio Ramón y Cajal, el Colegio Nuestra Señora de Santa María, el Colegio Parque Conde Orgaz, el International School of Madrid, la Escuela de Negocios ESIC, el Colegio Stella Maris... En sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el Palacio de Hielo, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el recinto Ferial IFEMA, Hipercor, y El Corte Inglés del Parque de las Naciones. Muy próximos a la zona se encuentran centros deportivos como el Club de Tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cobertura hospitalaria es un factor a destacar de la zona con centros como Nuestra Señora de América, la Clínica Belén o la M. D Anderson. La comunicación es excelente. La cercanía del metro de Arturo Soria-Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líne...


Búsquedas relacionadas