Dúplex en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS, NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS ESTÁN TRABAJANDO 24 HORAS DESDE SUS CASAS, SI TE INTERESA EL INMUEBLE, CONTÁCTENOS QUE LE RESPONDEREMOS Y AYUDAREMOS LO MÁS RAPIDO POSIBLE. Maravilloso loft dúplex en alquiler, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta principal: salón - comedor diáfano con la cocina, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos; terraza de 9 m2 aproximadamente. - Segunda planta: habitación amplia con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, termo para agua caliente, plaza de garaje y suelos de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Loft dúplex en planta primera del conocido Edificio Azul de Large Espace, junto al centro comercial y de ocio de Manoteras. Plaza de garaje incluida. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina nueva totalmente equipada. con electrodomésticos panelados: lavadora, lavavajillas, frigorífico estándar con congelador, placa vitrocerámica de 2 fuegos, microondas integrado y campana extractora. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar solvencia económica. Gastos de Comunidad e IBI a cargo del dueño. Alquiler sujeto a IVA. DESCRIPCIÓN LOFT: Avda. de Manoteras, 38, Edificio Azul. Junto a los cines CINESA Manoteras, con gran oferta de restauración en un entorno de modernos edificios de oficinas y despachos profesionales. En el alquiler se incluye una plaza de garaje grande dentro del mismo edificio con acceso directo. El loft se distribuye en dos plantas con un gran ventanal de doble cristal aislante tipo climalit, orientación Este, hacia la fachada principal de este vanguardista edificio exclusivo de lofts, dotado de control de accesos y seguridad 24 h., circuito cerrado de vídeo vigilancia, ascensores panorámicos (2 en cada portal), grandes espacios abiertos en zonas comunes y agradables zonas ajardinadas en el interior. Planta baja: 40 m2 útiles + 5,10 m2 de terraza. Espacio diáfano con cocina a estrenar, un aseo y acceso a la terraza. Planta alta: 20 m2 útiles con espacio multifuncional, ya sea para su uso como despacho o bien zona de descanso, armario empotrado de pared a pared, y baño completo con plato de ducha y mampara a medida de cristal templado. La separación de la planta baja se realiza mediante cristal traslúcido, para dejar pasar parcialmente la luminosidad del ventanal. Calidades: climatización mediante 3 splits de aire acondicionado con bomba de calor Carrier, agua caliente mediante termo eléctrico de gran capacidad alojado en el baño superior, radiadores toalleros en baños, suelos de tarima laminada de alta resistencia, escalera de mármol con barandilla metálica, ventanas de aluminio con doble cristal climalit con tratamiento solar térmico, estores motorizados, paredes en pintura plástica lisa color suave, videoportero, carpintería interior de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, 3 puntos de anclaje y antipalanca. DESCRIPCIÓN ZONA: Moderna zona de oficinas y despac...

Maravilloso loft dúplex en alquiler muy cerca del Centro Comercial Plenilunio. Cuenta en la planta principal con un amplio salón-comedor diáfano con la cocina perfectamente amueblada y equipada, con acceso a la terraza/balcón. En la primera planta tiene la habitación con armario empotrado y un baño completo con ducha de hidromasaje. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, plaza de garaje, en finca con videoportero, puerta de seguridad, ascensor y conserje. Está rodeado de zonas verdes y parques. Maravilloso inmueble con dos alturas, amplios ventanales, lo cual le confiere al piso una luminosidad y belleza estética y arquitectónica, así como un diseño excepcional. Disponemos de más loft en venta y alquiler. Excelentes comunicaciones. Interesados consultar con el experto en la zona. Neohouse "lideres en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños.

Apartamento duplex, reformado y completamente amueblado. Distribuido en planta baja y sótano, interior, con vista a patio privado. Amplio salón, con sofá cama, armario empotrado y ventana. Habitación amplia, con armario y una gran ventana a patio privado. Baño con ducha, en la misma planta que el dormitorio y el salón. Gran cocina ubicada en planta sótano, con espacio destinado a comedor, totalmente equipada y con bóveda de ladrillo antiguo. Totalmente reformado, suelo laminado de madera en planta superior y de cerámica en planta inferior. Ventanas de aluminio, cocina y baño reformados. Radiadores eléctricos. Perfecto aislamiento de la vivienda, debido a su ubicación interior. En este apartamento encontrarás el silencio necesario para descansar en una zona tan céntrica como esta, ubicada junto a la misma Gran Vía y Plaza de Callao, así como a toda la zona de ocio del Distrito Malasaña y el Barrio Universidad. Metro Callao y Plaza España a pocos minutos caminando. Todos los servicios de transporte, gran oferta cultural y de ocio, comercios tradicionales y grandes superficies, como El Corte Inglés y Fnac. - Un mes de fianza. - Disponible a partir del 1 de Mayo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda