Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. o y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

SAN FERNANDO - Si eres de los que valora la estética, el confort y la luz natural.. . este es tu nuevo hogar! Ha sido reformado íntegramente y decorado con mimo y muy buen gusto. Muy bien distribuido, consta de dos habitaciones, un vestidor y además del baño tiene también un aseo. Ubicado en una magnifica zona con absolutamente todos los servicios a tu alcance, con la playa a escasos minutos. El precio incluye suministros de agua y electricidad. Alguna duda? Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. ** NO se admiten mascotas IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se alquila piso tipo dúplex en la zona del hospital Dr. Negrín. En la planta baja de la propiedad encontramos un gran salón con comedor, cocina semi-independiente, solana y baño completo. Subiendo por una escalera muy cómoda accedemos a la zona del descanso que cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos grande y con un vestidor, y otro baño completo. La mayoría de la vivienda tiene vistas hacía el mar y el Auditorio. Para tu mayor comodidad la propiedad ofrece una plaza de garaje. Se trata de una casa de moderno diseño y muy luminosa. Tiene aire acondicionado y se alquila completamente equipada y amueblada. El piso está disponible para entrar a vivir a partir del día 1 de abril.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. VENTA DUPLEX en la Minilla ¡También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Impresionante Piso Dúplex en el Resindencial “Minilla Park”, uno de los edificios más exclusivos de nuestra capital. Si lo que busca es amplitud y un ambiente de confort donde combinar una espléndida vivienda rodeada de áreas comunes para disfrutar Ud. y su familia, ha encontrado su hogar y le invito a visitarla a través del tour virtual. En la planta primera accedemos desde la puerta, al recibidor que lleva al gran salón comedor y a la hermosa terraza con maravillosas vistas a la bahía, ¿Se imagina tomar un aperitivo mientras observa el mar desde su casa? Un privilegio de pocos. En esta planta también está un aseo, la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y la solana donde se encuentran la lavadora y la secadora. En la planta segunda nos encontramos tres amplios dormitorios, dos de ellos con balcón, incluido el principal tipo suite con vestidor y baño. Además en esta planta se encuentra un baño completo. Calidades y detalles: Puerta blindada, suelos de mármol en toda la vivienda a excepción de la cocina y la solana donde hay gres cerámico, roperos empotrados en todas las habitaciones y pasillo de la primera planta, carpintería lacada en blanco, persianas motorizadas enrollables en salón, dormitorios y cocina. Toldo de cierre vertical motorizado en la terraza, iluminación con encendido automático con detectores de presencia y reguladores de intensidad de luz, puntos de TV, teléfono, hilo musical con intercomunicador interior, sistema integral de aire acondicionado frio-calor, sistema centralizado de aspiración con tomas en todas las estancias… Y dispone de una plaza de garaje y un trastero, y para su comodidad, el residencial cuenta con un tren de lavado con sistema a presión y aspiradora. Zonas comunes: Piscina, canchas de paddle, parque infantil, gimnasio, jardines. ¿La ubicación? Cerca de todos los servicios y fácil acceso a la autovía. Llámenos, estaremos encantados de mostrarle los encantos de esta propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda