Edificios en alquiler (4 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. No lo dudes y pidenos información al respecto. Te podemos mostrar un dosier con toda la información al respecto. Un palacete reconvertido en hotel desde el 2008 con una reforma integral, de 14 habitaciones y 3*** actualmente, aunque está capacitado para ampliar a 4**** y un mayo número de habitaciones si se quisiera. También puede devolverse al uso vivienda en caso de querer vivir en un edificio histórico, en el que se respiran un millón de momentos vividos y que seguro que quedan por vivir. Si lo que quieres es invertir en un negocio, que de por sí se sabe que da rentabilidad y está en funcionamiento a día de hoy, lo que garantiza el éxito con una buena gestión, consultanos por más información al respecto, te podemos enviar un dosier con toda la información disponible sobre lo que puede ser interesante de cara a inversión. No lo dudes más y contacta con nosotros!

El edificio se compone de un total de 1.366 m2 construidos que se distribuyen en planta baja o nivel calle de 736 m2 y planta alta de 630 m2. Dispone de zona de acceso para vehículos y aparcamiento en superficie para 8 turismos. El edificio es moderno y su último uso ha sido de oficinas, almacén y laboratorio. La planta alta se distribuye en despachos de diferentes superficies, dos amplias salas y baños. En la planta inferior (se adjunta croquis con superficies habitables) se distribuye en salas, despachos, vestuarios y baños, así como, en un área de 206 m2 con distintas posibilidades de uso. La climatización aporta frío y calor con programación y control de temperatura. La distribución se puede configurar de otra manera fácilmente ya que la actual división está realizada mediante paneles y tabiquería. Excelente ubicación dada la proximidad y fácil acceso a M-50, R-4, A-42 y M-506. Se solicitan dos meses de fianza y el resto de condiciones son negociables en función del tipo de negocio y periodo de arrendamiento.

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda