Garajes en alquiler (15 Inmuebles)


IDEAL INVERSORES 6 plazas de garajes consecutivas en venta y alquiler en Chamartín, a pocos metros de la Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana. Plaza dobles exclusivamente para motos. Precio de venta: 10.800€ por plaza Precio de alquiler: 25€ por moto. Cuenta con puerta automática, circuito cerrado de seguridad, ascensor y fácil acceso para entrar y salir. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones con líneas de metro como Plaza de Castilla y Valdeacederas.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Aparcamiento particular zona Orzan Riazor. Al lado del colegio Las Esclavas y Sala Moom. Primera planta, acceso automático a través de mando cilíndrico. Dos entradas de acceso peatonal, una de ellas con ascensor. Cámaras de seguridad en entrada y salida. Fácil acceso a la plaza tanto de entrada como de salida. Espacio para coche mediano. Contrato de un año. Fianza de un mes mas 20 euros de fianza por mando cilíndrico. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América. Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble. Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia. Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende amplia plaza de garaje en PIO XII 10-12-14 para coche grande. Buen precio y de fácil alquiler.

Amplio garaje abierto de 17 metros cuadrados en Plaza Karlos Santamaría, Donostia - San Sebastián. Cuenta con un acceso con ascensor al portal número 4. La puerta de entrada y salida del vehículo es automática que está perfectamente comunicada con el acceso a la autopista. Este garaje de buena maniobralidad y fácil aparcamiento está ubicado cerca de hacienda y El Diario Vasco. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Se alquila plaza de garaje y de fácil acceso, con seguridad 24 horas y en muy buen estado. Plaza individual para Coche y Moto. Se abre 5 puertas del vehículo con comodidad dentro de dimensiones. Situada justo frente a puerta de ascensor. Ver fotografías. Oportunidad.

Cómoda plaza en urbanización cerrada con vigilancia 24 horas. Acceso amplio con doble sentido. La zona está en periodo de renovación por el derribo del Estadio Calderón. Con todo tipo de servicios. Autobús 116, 17, 34 y 36 Tren C1, C10, C5 Metro Línea 5.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda