Garajes en alquiler (13 Inmuebles)


Aparcamiento particular zona Orzan Riazor. Al lado del colegio Las Esclavas y Sala Moom. Primera planta, acceso automático a través de mando cilíndrico. Dos entradas de acceso peatonal, una de ellas con ascensor. Cámaras de seguridad en entrada y salida. Fácil acceso a la plaza tanto de entrada como de salida. Espacio para coche mediano. Contrato de un año. Fianza de un mes mas 20 euros de fianza por mando cilíndrico. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Ofrecemos en alquiler tres plazas de garaje para coche grande 4x4. El garaje cuenta con vigilancia 24 h. Es de reciente construcción, acceso a través de una rampa poco pronunciada y de doble dirección. Carrer d´Antonio Ferrandis, 10 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. ¿CANSADO DE DAR VUELTAS PARA APARCAR? APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD y AHORRA TIEMPO Y DINERO. A tan solo 8 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Condiciones: UNA MENSUALIDAD. INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21%, MANDO A DISTANCIA: 30€. Reembolsable. DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria. NO SE PIDE FIANZA Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Se vende amplia plaza de garaje en PIO XII 10-12-14 para coche grande. Buen precio y de fácil alquiler.

Amplio garaje abierto de 17 metros cuadrados en Plaza Karlos Santamaría, Donostia - San Sebastián. Cuenta con un acceso con ascensor al portal número 4. La puerta de entrada y salida del vehículo es automática que está perfectamente comunicada con el acceso a la autopista. Este garaje de buena maniobralidad y fácil aparcamiento está ubicado cerca de hacienda y El Diario Vasco. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Se alquila plaza de garaje y de fácil acceso, con seguridad 24 horas y en muy buen estado. Plaza individual para Coche y Moto. Se abre 5 puertas del vehículo con comodidad dentro de dimensiones. Situada justo frente a puerta de ascensor. Ver fotografías. Oportunidad.

Alquiler de plaza de garaje de unos 14 m2 (aprox) para coche grande o pequeño con entrada independiente, existe la posibilidad de alquilar dos plazas. Puerta automática de acceso. En Arturo Soria 282, esquina Ramon Fort, junto a la Avenida de San Luis.

Se alquila plaza de garaje en la C/ División Azul nº6, plaza nº50. Es una plaza de garaje abierta situada en la planta sótano 2, con un tamaño de 20 m2 y acceso y zona de maniobra muy cómodos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasos metros de Cuatro Caminos, del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y de los juzgados de Av. Pedro San Martín. ¡Aproveche esta oportunidad! Para más información contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda