Local Comercial en alquiler en Madrid (100 Inmuebles)


"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Local comercial planta calle en el centro del pueblo, 80 m2 construidos, 1 baño. Calle de paso, al lado de la iglesia, inmejorable situación, con 2 escaparates y puerta principal de cristal, instalación electricidad y fontanería cambiadas. Puerta de mercancías. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Local de 52m2 dividido actualmente en dos estancias separadas por un mostrador con cristales y puerta blindada, además de un almacén con caja fuerte. Posibilidad de ser reformado y adaptarse a nuevas necesidades de negocio. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 127 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de cerámica. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

En la zona más comercial de Moratalaz, presentamos este fantástico negocio canino a pleno funcionamiento. En un local a pie de calle, de esquina, junto al mercado, al centro de salud y una zona de múltiples terrazas de hostelería encontramos esta magnífica oportunidad de tener tu propio negocio. Un sector en auge y funcionando a pleno rendimiento desde hace 18 años. Con todos los permisos actualizados y una extensa cartera de clientes para quién desee emprender su propio negocio con una mínima inversión. Equipado con todo lo necesario para desempeñar el trabajo desde el primer día, continuando así el prestigio obtenido por la satisfacción de los numerosos clientes habituales que desde hace tantos años llevan allí a sus mascotas. Los gastos derivados de este negocio son escasos gracias, en buena parte, al económico alquiler que se abona por el local (450€ mensuales). ¿Te gustaría tener tu propio negocio? ¿ser tu propio jefe? ¿Eres amante de los animales? No lo dudes, este es tu momento de tener una profesión de futuro haciendo lo que más te gusta: cuidar de las mascotas. Pídeme tu cita para visitarlo.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

LOCAL COMERCIAL EN BRUTO DE 75 M2, IDEAL PARA OFICINA TECNICA O DESPACHO PROFESIONAL. En los Bajos de edificio de oficinas, se encuentra este local comercial/despacho profesional, todo exterior con carpintería de PVC/Aluminio con cristales Climalit. El local interiormente se encuentra en bruto, con lo que el inquilino deberá hacerse cargo de realizar suelos, techos e instalaciones interiores, climatización, etc. A cambio se puede negociar la carencia en las rentas del alquiler. En el precio también van incluidas 2 plazas de parking en la planta sótano del mismo edificio. Contáctanos para ampliar información o programar una visita.

Se alquila como estudio privado ya que no cumple normativa como local de negocio. Local planta calle con entrada independiente de 22 m2, con aseo. Altillo. Condiciones: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Carabanchel - Comillas - Opañel - Madrid Rio. Alquilamos fantástico local comercial /oficina en planta calle de 40 m2 aproximadamente en zona privilegiada de Antonio Leyva junto al Colegio Perú e Hiperasia. Gran amplitud e iluminación. Entrada puerta calle y con mobiliario de oficina. La superficie esta distribuida actualmente en amplia zona de recepción, amplio despacho y baño. Aire acondicionado frio-calor. Excelentes comunicaciones: Línea de autobuses EMT 116 (Villaverde - Plaza Elíptica - Marqués de Vadillo - Acacias - Embajadores), Metro Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica a 5 minutos a pie. Zona de fácil aparcamiento. Demostración de Ingresos, se realizará estudio de solvencia al posible inquilino. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA VISITAS, CUMPLIENDO EL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Luminoso Local de 43m2, actualmente dividido en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, ventilación exterior mediante dos ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, aseo de visita, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es a pie de calle con puerta acorazada, y ventanal escaparate. si busca un local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dude en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda