Local Comercial en alquiler en Málaga, Málaga (7 Inmuebles)


Traspaso de negocio en funcionamiento. Bar-cafetería en Pedregalejo, situado en avenida principal (N-340) y a 150 mts de la playa. 3 amplios salones, zona de barra, cocina equipada, almacen de 20 m2, 2 baños y terraza privada cerrada de 80 m2 (no paga impuestos de ayuntamiento). Ideal celebraciones (cumpleaños, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc), cafetería, restaurante, bar. Se traspasa equipado y funcionando. Alquiler del local mas la terraza, 1.250 € Ver posibilidad de otros negocios.

Magnifico local comercial en Málaga capital. En calle Cristo de la epidemia a pocos metros del centro. Se distribuye en tres plantas. Planta sótano 90m2. Planta baja 85m2 Entre planta 30m2 Ubicado a pie de calle, con muchísima visibilidad para cualquier tipo de negocio. Y un gran escaparate. Se trata de una zona en Málaga consolidada y con mucha población, por lo que cualquier tipo de negocio es posible. Para más información no dude en contactar conmigo.

¡ AHORA TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Te ofrecemos esta excelente oportunidad financiera para hacerte con este local en pleno SOHO. Magnifico Local/Loft de dos plantas con ascensor/montacargas PROPIO, en la zona de mayor expansión en estos momentos y con un precio que no podrás creer, se encuentra situado el la calle Barroso (SOHO), cercano al centro y lugar de paso de cada vez más personas pues es una zona en constante crecimiento y donde se están rehabilitando todos los edificios que lo necesitan, en estos momentos se están instalando hoteles de las mejores cadenas y en breve se inaugurará el nuevo teatro de Antonio Banderas, lo que hará subir un escalón más a la zona. La propiedad se encuentra en un edificio que por superficie permite una recalificación del local de “comercial” a “residencial” por lo que es una magnifica oportunidad de vivir en un Loft de 175 m2 en la mejor zona de Málaga a un precio INCREÍBLE. Por todo ello, no deje pasar la oportunidad de adquirir un magnífico local/vivienda en el SOHO de Málaga, decida lo que decida hacer con él (local o vivienda), el éxito de la inversión está asegurado. No lo dude, llámenos, pídanos información sobre esta oportunidad financiera y venga a verlo, no se arrepentirá.

Fabuloso local está ubicado en El Candado y ha sido gimnasio de alto rendimiento con piscina y que se puede convertir en casi cualquier negocio y se dividir para que haya distintos negocios o para compartir. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA o directamente compra. Dos entradas independientes, fácil aparcamiento y ubicación perfecta. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios, dado que tiene mucho espacio y posibilidades.

Se traspasa cafeteria a 300m de la plaza de la merced, en el centro de malaga. 10 años trabajando a muy buen nivel demostrable con documentos. Cuenta con cocina equipada, salon con 10 mesas y terraza en zona de transito con 6 mesas. Cafeteria is transferred 300m from plaza de la merced, in the center of malaga. 10 years working at a very good demonstrable level with documents. It has equipped kitchen, living room with 10 tables and terrace in transit area with 6 tables.

Este local se traspasa con cocina montada y establecimiento funcionando. Desde nuestro punto de vista, es el mejor local disponible actualmente en Pedregalejo, la mejor esquina del paseo y con la mejor terraza. Tiene una sala de unos 50 metros con barra, cocina totalmente equipada y zona de almacén y neveras. Actualmente tiene una licencia de ocupación de 43m2 de terraza. Tiene permiso para bar-cafeteria y adaptado para solicitar permiso de restaurante. Se ha reformado en el 2017, ampliando el equipamiento y adaptándolo a la normativa actual en lo referente a electricidad y salidas de humos, también mobiliario y equipamiento de cocina del mismo año.

"TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 90.000 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Palo. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre, zona de musculación y una amplia sala para desarrollar diferentes actividades. Aparcamiento privado entrada posterior gimnasio (plazas para aprox. 14 coches) Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de moda de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda