Locales comerciales en alquiler (397 Inmuebles)


Apto Local comercial u Oficina! Ideal para Academia, Clases particulares, Apoyo pedagógico o Talleres.. . Múltiples posibilidades brinda este local, por su ubicación y disposición. A pie de calle. A 100 metros de Avenida Jijona. Altura estacionamiento Auditorio de la Diputación de Alicante. Doble entrada con persianas individuales. Salón diáfano de 45 m2. Amplia y luminosa oficina principal. Otra dependencia adjunta. Baño completo y deposito No te pierdas la oportunidad de conocerlo, e imaginar tu futuro negocio alli...!

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.

Excelente local en planta baja del edificio, destinado a fines comerciales e industriales, con frente a la calle Virgen de La Luz, ideal para reformar a tu gusto, totalmente lóbrego. Cuenta con salidas de humos o gases, ubicado a pie de calle. Ideal para oficinas administrativas, guardamuebles, trastero. Requisitos para alquilar: - 2 Meses de Fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de Impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Comienza tu actividad empresarial en este estupendo local. Totalmente adaptable para emprender y desarrollar tu actividad laboral. Ubicado en planta baja de edificio residencial de la calle Urquiza 5, con buena comunicación y con mucho transito peatonal, dispone de 20m2. A pocos metros de la estación de Santa Justa, colegios y centro deportivo. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

¡Excelente oportunidad! Traspaso 29.900 € Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos.


Búsqueda