Locales comerciales en alquiler (368 Inmuebles)


Local comercial en Elche, de 100 m útiles. Distribuido en despacho, almacén, cuarto cerrado, aseo con ducha, patio, etc. Local interior con patio. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

¡Te presento este diáfano local comercial! Se Trata de un espacio muy amplio, en muy buen estado la parte interior. Ocupa un total de superficie de 143 metros2 de los que la parte cubierta son 107 m2 y el resto de halla distribuido entre los patios posterior y central. Actualmente se encuentra en buen estado como local comercial, costa de un área de almacén, un baño y dos patios. La zona es muy céntrica, dotada de muchos comercios y servicios. A 10 min caminando del centro tradicional, muy bien conectada por trasporte públicos. Remax pone a tu disposición, nuestros servicios financieros gratis! ¡No dejes de visitar esta gran oportunidad!

Apto Local comercial u Oficina! Ideal para Academia, Clases particulares, Apoyo pedagógico o Talleres.. . Múltiples posibilidades brinda este local, por su ubicación y disposición. A pie de calle. A 100 metros de Avenida Jijona. Altura estacionamiento Auditorio de la Diputación de Alicante. Doble entrada con persianas individuales. Salón diáfano de 45 m2. Amplia y luminosa oficina principal. Otra dependencia adjunta. Baño completo y deposito No te pierdas la oportunidad de conocerlo, e imaginar tu futuro negocio alli...!

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Inmejorable local para establecerte por tu cuenta. Acogedor para despacho de bollería, quiosco de prensa, despacho profesional, droguería o para cualquier tipo de actividad que no precise salida de humos. Ubicado en el corazón de la Avenida de Alicante, una zona totalmente comercial, frente al huerto Montenegro. Un local totalmente diáfano, con 1 aseo y 1 habitación. No puedes dejar escapar esta oportunidad. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra. Grandes facilidades.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Si estás pensando en establecerte por tu cuenta, por montar un negocio, guardería cafetería, academia, o cualquier otro tipo de actividad, aquí tienes el local ideal. 100 metros de local completamente diáfano, con uso privativo de una terraza de 150 metros, con acceso al mismo local por tres puertas. El local tiene entradas independientes a la calle con dos puertas. La terraza privativa también tiene acceso directo desde la calle. Se encuentra ubicado en una calle tranquila de la pedanía de las Bayas. Frente al Centro Social de las Bayas. No puedes dejar escapar ésta oportunidad. Y además está disponible en alquiler con opción a compra.

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc