Locales comerciales en alquiler en Alicante (11 Inmuebles)


Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Amplio local en la avenida principal del barrio de San Blas. Superficie diáfana, cuenta con almacén y un aseo. Dispone de dos escaparates que dan a la propia avenida, la cual es muy transitada diariamente. Con 5 metros de fachada tiene mucha visibilidad. Cuenta con A/A por split, reformado en el 2017. Se encuentra en una calle de mucho paso tanto peatonal como vehicular, cercano a Mercadona, bancos, farmacias, colegios y cafeterías. No dudes en pedir más información o una visita, te encantará.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

Local en alquiler en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.

- Local comercial de 108 m2 prácticamente diáfanos. - 5,55 metros de ancho - 19,60 metros de fondo - Unos 3,50 metros de escaparate. - Ultima actividad: Tienda de zapatos - Dispone de salida de humos. - Situado en una de las calles mas transitadas de la localidad, frente al mercado de Abastos, rodeado de multitud de locales actualmente en actividad. - Aparato de aire acondicionado. Local visible en zona transitada, ideal para cualquier tipo de tienda, despacho, oficina, agencia, etc.. . No dude en contactar para visitar!.


Búsqueda