Locales comerciales en alquiler en Almería (14 Inmuebles)


Local en calle Santiago haciendo esquina. Dispone de dos escaparates en una fachada y la amplia puerta de entrada en la otra. El local está diáfano salvo un pequeño aseo. Cerca de la Bola Azul y de la Avda. Mediterráneo y del Pabellón Moisés Ruiz. Ideal para cualquier tipo de comercio.

Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 38 m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo!

"Se alquila bonito local con antigua función de cafetería (con terraza) que también se puede destinar a comercio con almacén. Dispone de una ubicación inmejorable para el desarrollo hostelero y comercial: Mercado de los Ángeles por un lado y Rambla Amatisteros por el otro además de estar muy próximo al Supermercado Lidl lo que genera una gran fluidez de potenciales clientes. El local está adaptado para personas movilidad reducida.

Local comercial para alquilar situado en la zona de San Juan Bosco, en la calle Ángel Ochotorena, 17. Dispone de 111,82m2 construidos, 103,95m2 útiles, sin columnas, con dos puertas metálicas de acceso, una de 1,60m. de anchura y la otra de 1,90m. Tiene un aseo y la posibilidad de hacer otro aseo. Tiene salida de humos, por lo que tendría la posibilidad de montar un bar o restaurante en él. El techo está a una altura de 3,30m. Tiene preinstalación de aire acondicionado, para montar compresores aire acondicionado en la azotea del edificio. El suelo es porcelánico, de reciente instalación. Se puede considerar la posibilidad de venderlo.

Si estas pensando en abrir tu propio negocio o cambiar de zona, este local de La Cañada en Almería, te puede interesar. Local situado en zona de paso a colegios, correos y mercado. Esta en una travesía de la calle Real, en C/ Algaida, amplio y con dos escaparates, despacho, aseo, almacén, sin columnas y con instalación de aire acondicionado, alarma. Preparado para entrar. ¡Si es lo que buscas puedes empezar ya mismo!

Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Amplio Local comercial en una avenida muy céntrica, 96 m2. de superficie, calle de mucho transito, (tanto paso de vehículos como peatonal). con Zona de aparcamientos. Pues se ubica en el centro urbano, en la arteria principal de Aguadulce, rodeado de muchos comercios. Excelente si estas pensando en montar un negocio o necesitas ampliarlo. Posibilidad para asesoría, Agencia Inmobiliaria, Agencia de seguros, despacho independiente, o cualquier otra actividad. Local con fachada a dos calles a Carlos lll y calle Malva, zona Campillo del Moro. Zona muy transitada Sin duda alguna el local que andabas buscando.

Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Local equipado, ideal para un profesional en el área de medicina o estética, que necesite iniciar o ampliar su negocio. Disponible también para la venta. Ubicado en Las Salinas de Roquetas de Mar, a 50 Mts de la Avenida Reino de España, en donde se encuentran todo tipo de negocios y comercios relacionados, tenemos este local, con todas las dotaciones necesarias para empezar a funcionar. El suelo y fachada de local son hechos en mármol. Se distribuye en 7 estancias espaciosas y diáfanas, con 2 baños ubicados en el pasillo y un aseo en la ultima estancia. Posee también plaza de garaje, incluida en el precio. El inmueble se alquila tal y como se muestra en las fotos, por lo que si se establece un negocio relacionado, la inversión inicial se reduce de forma considerable, anteriormente funcionaba como Clínica Estética y de nutrición, por lo que esta bien equipado para continuar con esta misma actividad, Por su amplitud y ubicación, este local tiene todo el potencial necesario para desarrollarse en cualquier otra área. Si esta interesado en visitarlo no dude en contactarme. Precio Alquiler mensual 1.000€. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda