Locales comerciales en alquiler en Asturias (23 Inmuebles)


Local en alquiler de 62 metros cuadrados en la vía principal del barrio del Coto en calle Feijoo numero 17. Mucha visibilidad y buena localización, ideal para su negocio. Ultima actividad como peluquería, siendo tienda de ropa y oficina. Dispone de baño, probadores y almacén. Local diáfano, muy cuadrado con fachada de mas de tres metros con amplia cristalera escaparate, rotulo, dispone de persiana eléctrica con mando a distancia, suelos de tarima, falso techo con oculos, baño, probadores y almacén dividido por pladur. Local listo y en perfectas condiciones para comenzar nueva actividad. Ideal para su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD ÚNICA, inmejorable ubicación en pleno centro del Núcleo urbano de Nava, local comercial para reformar y adecuar en función de la actividad comercial que se pretenda, con acceso a pie de calle, patio posterior amplio de 26 m2 y posibilidad de incorporar un sótano de toda la planta del edificio, incluso con acceso desde ascensor, baño pre-instalado y amplias posibilidades de desarrollo. ideal para iniciar un negocio en la zona comercial de Nava, único por oferta, ya que en todo su perímetro los locales se encuentran abiertos y en funcionamiento. Posibilidad de negociación de parte de las obras de adecuación a cargo del propietario, facilidades absolutas y aceptación de sugerencias y propuestas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente oportunidad en calle aledaña a la arteria principal de Cangas de Onís, con increíbles posibilidades comerciales, calle muy concurrida, a escasos 50 metros del centro. Actualmente cuenta con licencia para cervecería, si bien es cierto que sus equipamientos y posibilidades le permiten un amplio espectro de usos dentro de los propios de la hostelería. De ser preciso, se puede optar a un proyecto de reforma o actividad. El local se encuentra enclavado dentro de un conjunto edificatorio consolidado dentro del tejido urbano de Cangas de Onís y con muchos comercios de diferentes características en la zona. igualmente podría servir para oficinas de empresa de turismo activo o cualquier otro uso comercial que se busque ya que su excelente ubicación y precio lo hacen muy accesible a cualquier tipo de inquilino. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 70m2 diáfanos con columnas en el medio para poder dividir en estancias el local. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2019. Zona de baño con ducha. Doble escaparate. Preparado para poner puestos con ordenadores e internet. Cierre de seguridad. Disponible para cualquier giro comercial. Local en buena zona y con muchas posibilidades. Ideal para despacho profesional con zona de atención al cliente o negocio. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local comercial muy versátil en una zona muy transitada de la Calle Cienfuegos de Gijón, próximo a la Calle Cabrales. Tiene 79 m2 construidos y 67 me útiles. La última actividad desarrollada en él fue "preparación de comida para llevar". Es un local totalmente equipado para instalación de cocina si la actividad pretendida lo requiere (gas, agua, saneamiento,.. . ) dispone de ventilación a cubierta cumpliendo la normativa vigente. Recientemente se cambio toda la instalación eléctrica y dispone de certificado redactado por un O. C. A. (Organismo de Control Autorizado). El actual local con todo su frente de escaparate (3 m. ) se divide en 4 zonas: zona de venta de unos 19 m2, almacén anexo de unos 3 m2, zona de cocina de unos 16 m2 y zona de almacén de unos 24 m2. Completa la distribución un aseo con vestíbulo de independencia que totaliza unos 5 m2. La altura libre del local oscila entre 3,00 y 3,25 m. Cumple normativa de accesibilidad. Apto para cualquier actividad! Visítelo sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Local de 50 m2 construidos útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso. Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de almacén. Ideal para negocio pequeño en zona de tránsito. Totalmente instalada, con agua y luz. Antigua carnicería. zona de aseo. Disponible tanto en venta como en alquiler. 2 meses de fianza. Si está pensando en un negocio rentable, consultenos. Si desea visitarlo, no dude en consultar. REMAX ELITE 984480000.

Local de obra nueva de 219 metros cuadrados en una fantástica zona de Lugo de Llanera. Dos opciones a elegir para facilitarte lo máximo posible la instalación de tu negocio con unas condiciones únicas. -Local en VENTA. -Local en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ubicado a escasos metros de la estación de tren y en calle peatonal con zona ajardinada y muy soleada, se encuentra este exclusivo local con dos plantas y mas de 22 metros de fachada con soportal y en esquina a dos calles. Situado frente a calle peatonal y parada de autobús que comunica a los grandes polígonos de la zona con esta localidad. La primera planta tiene 113 metros y tiene hueco habilitado para una posible instalación de salida de humos. La segunda planta en sótano de 106 metros y con altura. Ideal para instalación de hostelería o cualquier otro tipo de negocio. ¿Te informamos? Ponte en contacto con nosotros y no dejes escapar este exclusivo local con unas condiciones inigualables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda