Locales comerciales en alquiler en Baleares - Mallorca (7 Inmuebles)


Oportunidad! Se traspasa Cafetería-Bar en actividad y con licencia. Zona Centro, con la estructura, máquinas y todo el mobiliario. Una gran oportunidad y gran clientela. Generosa área de trabajo y un gran potencial de desarrollo. El local se encuentra en muy buenas condiciones, actualmente trabajando con clientela fija y de paso. Típico del barrio, de esos que nunca paran.. . Está situado en Palma de Mallorca zona Rafal, 100m2 de superficie, 2 aseos, almacén, propiedad en muy buen estado. Acogedora terraza para disfrutar de desayunos y menús, cerca del Centro y sin alejarse del barrio. Pleno rendimiento con licencias para Bar, Panadería y menú diario, posibilidad de apertura de 06:00 a 00:00 horas; adaptado a personas de movilidad reducida. Cuenta con toda la maquinaria necesaria para su explotación y extracción de humos. Clientela fija, zona de mucho tránsito peatonal, colegios a escasos metros. Posibilidad de alquilar un almacén justo al lado. El Rafal es uno de los barrios de Palma de Mallorca, emblemático por su cultura de bar-cafeterías, típico por un vecindario acostumbrado a desayunar, merendar y comer en estos establecimientos. Es muy normal ver las Terrazas del Rafal llenas de clientes todas las tardes.. . posee línea de autobuses, céntrico, colegios, supermercados, zonas infantiles, etc. Se traspasa por cambio de residencia...

Se alquila local en el Casco Histórico de la Ciudad de Palma, ubicado en una paralela a la Plaza Mayor es algo único, tanto por su arquitectura como por su ambiente. Es un placer recorrelas, ver los balcones con sus plantas y flores, el diseñor de los herrajes y las puertas de las casas.. . Incluso, dando vuelta en cualquier esquina puedes encontrarte con un negocio de venta de souvenir como éste! Explora singulares plazas fascinantes como la Plaza Marqués Del Palmer con una gran terraza llena de luz, una zona comercial peatonal con vida en las calles. Para más información contactar con REMAX JUMBO CALAS!

Se traspasa Restaurante, calle Peatonal y en total funcionamiento. Impecable, magnífica clientela fija. El negocio lleva varios años regentándose por conocido Chef. El Restaurant está ubicado en zona inmejorable en pleno auge, el Centro de la Ciudad zona Olivar. Rodeado de oficinas, locales comerciales, bancos y edificios empresariales. Decorado y ambientado con exquisito gusto y sencillez, hace que su clientela frecuente todo el año. Comprobable el funcionamiento, hay que visitarlo. El traspaso incluye toda la maquinaria, mobiliario y menaje para continuar desarrollando la actividad.

Local sito en Plaza Pintor Francesc Rosselló, segunda linea del paseo marítimo de Palma de Mallorca. El restaurante se distribuye en dos plantas. En la planta baja de 176,92 m2 encontramos la sala y la barra y en la planta inferior de de 92,39 m2 se extende la cocina, dos baños y el almacén. La planta principal posee una terraza de 33,30 m2. Actualmete el local tiene una licencia de restaurante con aforo para 63 personas. Goza de una inmejorable ubicación dado que abraza tanto el publico turistico como el publico de residentes, la movida del paseo y la cotidianeidad del barrio de El Terreno. El Terreno es un barrio con colinas con coloridas casas rurales y villas de lujo. Las principales attracciones son El castillo medieval de Bellver y el paseo marítimo, donde discotecas refinadas como la emblemática Tito´s están ubicadas junto a exclusivos restaurantes con terraza y bares de tapas al aire libre con vistas a la bahía de Palma.

Alquiler Local en Paseo Maritimo Bar/restaurante ubicado en Paseo Maritímo de Palma de Mallorca, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Su nombre hace referencia al fantástico paseo que se extiende en paralelo a la línea costera de Palma. Este bar restaurante de estilo mallorquín goza de una amplia terraza en pleno paseo marítimo con una capacidad para 32 personas y un comedor interno para 28, con una capacidad total máxima de 60 comensales. En la misma estancia se encuentra la barra, la cocina equipada bien organizada y los baños. El alquiler incluye un piso justo arriba del local que por el momento es utilizado como almacén. Uno de los puntos valorables es el echo de tener su clientela fija gracias al trato familiar y al ambiente acogedor, lleva más de 15 años de actividad. Su ubicación es clave, siendo una zona muy conocida y transitada, especialmente referente en el mundo gastronómico de Palma de Mallorca.

Se traspasa Bar-Restaurante en unas de las Plazas más concurridas de Ciutat Antigua en Palma de Mallorca. Gran terraza, zona peatonal y en total funcionamiento. Está ubicado en zona inmejorable, Centro de la Ciudad, Sindicat, Plaza del Olivar, Corte Inglés.. . Rodeado de oficinas, locales comerciales, bancos, edificios empresariales. Decorado y ambientado con exquisito gusto y sencillez, hace que sea frecuentado durante todo el año. Funcionamiento comprobable. Clientela fija y fiel al concepto del local. Diseño, calidad y disfrute de un lugar acogedor en todos los sentidos. Además del trasiego constante de turistas. El traspaso incluye toda la maquinaria, mobiliario y menaje para continuar desarrollando la actividad. La maquinaria tiene menos de un año de uso y por tanto, garantía vigente de un año más. (Se facilitará ficha técnica de la cocina con extracción de filtros de carbono-modelo BCFS 3.1) No dude en concertar una visita y comprobar las magníficas condiciones y posibilidades de este Bar-Restaurant.

Elegante local ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Su nombre hace referencia al fantástico paseo que se extiende en paralelo a la línea costera de Palma. Las palmeras que forman una hilera a lo largo del paseo, los edificios emblemáticos y el puerto de Palma ofrecen una experiencia visual estimulante que invita tanto a turistas como a locales a disfrutar de un paseo en cualquier momento del día o de la noche. Los amaneceres en tonos rosados y las puestas de sol doradas son uno de sus principales atractivos. Durante el día la zona respira mucha tranquilidad, pero al caer de la noche se convierte en un lugar para cenar y bailar hasta el amanecer. Y es aquí que encontramos este elegante restaurante distribuido en dos plantas. En la primera planta encontramos una amplia y luminosa sala, bien organizada con capacidad para 40 personas a la que añadimos una capacidad de 10 en su moderna barra, teniendo una capacidad máxima para 50 comensales. Apartado de los ojos de los invitados tenemos una amplia cocina, muy bien equipada y el almacén. En la segunda planta el ambiente es más íntimo e invita a tomar una refrescante copa mientras se disfruta de unas vistas privilegiadas al mar. Es aquí que encontramos el lounge bar decorado con mesas y sofás que junto a la barra tienen una capacidad máxima de 33 personas. También en esta misma planta encontramos los baños del local, el despacho y otro almacén. Este local ofrece el sitio idóneo para un restaurante boutique con cocina de autor debido a sus elegantes instalaciones que respiran un aire muy moderno pero muy íntimo al mismo tiempo. Su ubicación también es clave, siendo una zona muy conocida y transitada, y especialmente referente en el mundo gastronómico de Palma de Mallorca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda