Locales comerciales en alquiler en Barcelona (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Se traspasa pequeña panadería (licencia "despacho de pan") totalmente reformada y con alta rentabilidad, ubicada en Trav. de Les Corts, en frente de una parada de autobuses muy frecuentada. Este simpático local cuenta con 3 mesas para clientes, 2 baños, mostrador, maquinas de café y para zumos, 2 hornos de pan y bolleria, un frigorífico XL, frigorífico para bebidas, y mobiliario completo, todo semi nuevo. El local ha sido totalmente reformado con equipados nuevo hace solo seis meses. Tiene clientes fijos de reparto, catering y pasantes. El negocio es ideal para 2 personas. Se traspasa por enfermedad. El precio de traspaso de 40.000 euros incluye mobiliario, hornos y otros equipos.

TRASPASO Excelente ubicación a pie de calle, Licencia amplia para varios rubros, hoy es un market con frutería, gran cámara de frio, baño, muebles y mercadería incluida. Muy amplio 171 mts. Posibilidad de mercado express. Oportunidad.

Local en alquiler ideal para cualquier negocio (frutería, minimarket, estética, peluquería, uñas, locutorio), con dos amplios escaparates, justo delante de una parada de autobús V21 y a escasos metros del Metro, excelente ubicación ocn mucho vecindario y rodeado de todo tipo de servicios.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. ) Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda