Locales comerciales en alquiler en Centro, Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (2 Inmuebles)


Local de más de 80 Mts en Santa Cruz Centro, muy bien ubicado trasera de la Plaza Weyler, totalmente diáfano e incluye baño. Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación, en edificio seminuevo. Es un buen punto para su negocio, a pocos minutos de la Calle Castillo y grandes comercios, si quiere obtener buenas ganancias, llámenos y se lo quedará, todo por solo 550€ al mes. .

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. TRASPASO Local ubicado en Santa Cruz de Tenerife, amplio y luminoso, totalmente equipado, lava vajillas, plancha de gas, freidora industrial, dispensador de masa de churros automático con pedal, extractor de humo ultima generación con sistema de filtración con salida a la fachada, 5 mesas y 10 sillas de interior, nevera expositora de barra, nevera mesa de trabajo, tpv profesional de atecresa, dos freidoras domésticas, congelador doméstico, mueble cafetero acero inox, instalación de gas certificada realizada por disa, termo eléctrico 30 lit, iluminación led bajo consumo estilo vitage, mueble nevera botellero, Agua y luz por cuenta del inquilino, tiene todas las licencias ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda