Locales comerciales en alquiler (CP 46005) (3 Inmuebles)


¡RESERVADO! ¿Estás buscando local comercial en Russafa? En la calle Pedro III el Grande, a pié de calle y próximo a todo lo que necesites, te ofrecemos este local comercial de 99 M2 (según ficha catastral). Decoración "de diseño" y para comenzar inmediatamente tu negocio. Distribuido en una planta y según accedemos al interior, dispone de una amplia estancia dando paso, al fondo, al almacén, baño adaptado a minusválidos y una pequeña cocina. No tiene licencia para bar/cafetería y en Russafa es prácticamente imposible el conseguirla. Si estás pensando en abrir tu negocio, no lo dudes y ven a visitarlo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Local comercial en alquiler en el centro de la ciudad de Valencia. Se alquila local comercial, a pie de calle y recientemente reformada, de 330 M2 construidos, junto a la Avenida del Reino de Valencia, con posibilidad de ser dividido en dos locales ya que tiene dos entradas desde la calle. Debido su estratégica ubicación en Ruzafa, está cerca de la Plaza del Ayuntamiento, Calle de Colón, Plaza de Toros, estación del Norte, Ciudad de las Artes y de las Ciencias… Situado junto a colegios y guarderías. Próximo a paradas de bus y estaciones de metro. Dispone de: - Local insonorizado. - Tratamiento antihumedad. - Aislamiento ignífugo. - Aire acondicionado en una zona del local y en la otra está realizada la preinstalación. - Sistema trifásico de electricidad. - Suelo de gres. - Techo desmontable. - Alarma. No apto para hostelería. ¿Cuando vienes a verlo? ¡Lo alquilas seguro! Previamente a la firma del contrato de arrendamiento, el interesado debe pasar por una compañía aseguradora que realizará un “seguro de impago de alquileres”, por lo que este deberá presentar la documentación necesaria para ello. En caso de que este trámite no fuese autorizado por la compañía aseguradora, el contrato de arrendamiento no se podría realizar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

¡Gran oportunidad de traspaso en Cánovas! Deliciosa bodega ubicada en Cánovas, Valencia. Decorada con mucho estilo y detallismo, encanta con sus escaparates llenos de botellas de vino y de varios tipos de delicatessen todas rigurosamente de alta calidad. Cuenta con dos amplias salas y un aforo de aproximadamente 35 personas, baño, office, cámara de frio, almacén, cocina equipada y una terraza con capacidad de aproximadamente 15 Personas. El local está listo para trabajar y consta de amplia cartera de clientes. Es obligatorio mencionar su inmemorable posición en la zona más de moda de la ciudad de Valencia, a escasos metros de la Gran Vía del Marques del Turia, en el chaflán de un elegante edificio. Es un local para enamorarse, una vez dentro no quieres salir de allí. Una ocasión como esta no pasa todos los días, pues no esperes a que alguien te lo quite de la mano y llámanos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda