Locales comerciales en alquiler (CP 47002) (3 Inmuebles)


Local en el centro, en la zona de Plaza de la Universidad y al lado de la biblioteca de la facultad de derecho. En perfecto estado, con un bonito escaparate y zona de tiendas, tienes tres dependencias en la zona comercial de la tienda y una zona privada donde también tenemos el aseo y almacén. El local se puede hacer todo diáfano en el caso de que alguien lo necesitara para la actividad a desarrollar. Está a pie de calle, sin ningún escalón para acceder al local, se puede poner cualquier actividad menos la de hostelería. Aire acondicionado puesto recientemente, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. De agua muy poquito consumo. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso y siendo asesorada por las más competentes profesionales.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Alquilo Local-bar en Calle Celtas Cortos nº 18, con una superficie aproximada de 100 metros más altillo "Almacén". Dispone de cocina y mobiliario. El emplazamiento del local resulta muy atractivo, por estar enmarcado en una zona del barrio de las Delicias en pleno desarrollo. En un radio de 100 metros encontramos un par de institutos, un colegio, un centro de salud e infinidad de supermercados y tiendas, además de la actividad y el tránsito propio de esas instituciones y comercios. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer el local y dejarte asesorar por nuestros agentes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda