Locales comerciales en alquiler en Coruña, La (12 Inmuebles)


Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Fianza de 2 meses Aval bancario 3.000€ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

En la mejor zona del Burgo, EL PASEO TEMPLARIOS, nos encontramos con uno de los mejores locales de hostelería, tanto por su ubicación como por su equipamiento. Partiendo de una pequeña renta de 550 euros mensuales y un contrato de 13 años, aún por delante ( existe una opción de compra ), puede disponer de un local totalmente nuevo, muy bien cuidado, al que no le falta de nada. El local está acondicionado con todo tipo de detalles, tanto decorativos como funcionales, está insonorizado, dispone de todos los permisos, tanto para trabajar de día como de noche, ( los equipamientos se pueden ver en la ficha del inmueble). Se puede trabajar desde las mañanas con desayunos y cafés, mediodías con raciones y la tarde noche para disfrutar de una cerveza o copa, en su soleada terraza o en su confortable interior El local dispone de Karaoke siendo el único de la zona, y de los pocos que quedan en la comarca Dispone de la mejor iluminación led del mercado, uno de los mejores equipos de sonido, una decoración muy minimalista, monitores de tv, proyector. en definitiva un local con muchas posibilidades de negocio, en el cual lo único que sería necesario, es ponerle nuestro cariño y ganas de trabajar, con lo cual el éxito estaría asegurado. El local dispone de mercancía para empezar a trabajar, y no tiene cargas. En definitiva, un local en donde por poco más de 1000 euros al mes ( renta + parte proporcional de la cesión de negocio), dispone de un local sin cargas, montado y trabajando. La cesión incluye el negocio en sí, y todo lo que en él se encuentra, desde equipos de música, decoración, vajilla, mercancía. REMAX RIAZOR LE PROPORCIONA FINANCIACIÓN VENTAJOSA, A TRAVÉS DE NUESTROS ACUERDOS BANCARIOS.

Se alquila o vende café bar restaurante situado en Milladoiro, muy cerca de la avenida Rosalía de Castro, listo para entrar a funcionar y con licencias en vigor. Local de unos 150 metros cuadrados dividido en: - Entrada principal con doble puerta acristalada y reja de seguridad. - Barra equipada con cámara frigorífica de 4 puertas, lavavajillas, maquina de hielo, cafetera y grifo. - Sala equipada con 15 mesas con capacidad para 60 comensales y 3 televisiones planas. Alarma, bomba de frío / calor e hilo musical. Zona de exposición de vinos. - Zona de jamonería con 2 vinotecas pequeñas, una vinoteca grande, 1 expositor con frío, cortafiambres y jamonero. - Zona de cocina con nevera de 4 puertas, plancha, 3 fuegos, horno, lavavajillas y campana extractora. Termo eléctrico para el agua caliente y fuegos con gas ciudad. Garantías: 2 meses de fianza, aval o depósito de 6.000€ o en su defecto seguro de protección de pagos más una responsabilidad civil y seguro del local. No dude en llamarnos para darle mayor información. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

RE/MAX Riazor alquila local destinado a CAFETERÍA en Arteixo en una de las mejores zonas, enfrente al CENTRO DE SALUD, y cercano al Paseo Fluvial, cuenta con LICENCIA DE ACTIVIDAD EN VIGOR El local se encuentra haciendo esquina dando su fachada más larga a una zona de parque totalmente ajardinada, con VISTAS GARANTIZADAS situado en un lugar muy visible y con mucha afluencia de personas. Acceso al mismo sin barreras arquitectónicas. Tiene una zona de cocina, 2 aseos y una zona de almacén, y consta de techos muy altos En la actualidad está acondicionado para hostelería, cuenta con salida de humos Garantías: A convenir con la propiedad. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

local de hostelería situado en la mejor zona hostelera de la ciudad, plaza de Vigo, zona malecón donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones, gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Se alquila local de 219 en Milladoiro. Amplio Local, en bruto, por lo que está completamente diáfano. Valido para cualquier atividad. Fachada en esquina, con más de 5 metros de frente. Zona muy visible y transitada. Llámeme para más información.

En la calle San Andrés, en la zona de la Rúa Nueva, se alquila este magnífico local de 180 m2, a pie de calle con gran visibilidad y magnífico escaparate. Excelente ubicación, en la zona más transitada de la ciudad, zona comercial y de ocio por excelencia y al lado de las sedes centrales de los principales Bancos. Rodeada de todo tipo de establecimientos, tanto comerciales como de hostelería, contando en su entorno con tiendas de conocidas cadenas y concurridos cafés que proporcionan gran actividad a la zona. El local cuenta con 180 m2 prácticamente diáfanos. Únicamente tiene un almacén y los cuartos de baño en la zona posterior. En la entrada dispone de un amplio escaparate con mucha visibilidad y situado en un amplio soportal. Se encuentra en buen estado con todos los servicios de alta, con iluminación empotrada y circuito de ventilación. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.

RE/MAX traspasa en exclusiva albergue en O Pedrouzo, por cambio de domicilio, totalmente montado y funcionando a pleno rendimiento. Licencia en vigor y definitiva de albergue de segunda categoría para 50 plazas. Se encuentra ubicado a 200 metros del concello de O Pino y a escasos 150 metros del camino de Santiago. A mayores tiene la ventaja de estar camino a la iglesia de Arca, a 200 metros del local. Es la última etapa antes de llegar a Santiago de Compostela en prácticamente todas las guías ya que dista 18,50 kilómetros a pie de la catedral. Al estar tan céntrico están a mano todos los servicios que puedan interesar al peregrino como son farmacias, bares y restaurantes, supermercados, bancos y un largo etcétera. De todas forma se encuentra en una zona tranquila, sin ruido de tráfico. El local tiene una superficie de unos 380 metros cuadrados construidos y 350 útiles, totalmente acondicionado hace 5 años con altos estánderes de diseño, comodidad, amplitud, limpieza y funcionalidad. Se divide en dos plantas: Planta baja de unos 120 metros cuadrados: - Recepción de unos 20 metros cuadrados amplia y funcional con mostrador y sitio para sentarse. - Comedor de unos 30 metros cuadrados para 12 comensales, con 2 microondas, fregadero y alacenas con todo el menaje necesario. Como podemos ver en la fotografía número 26. Dispone a su vez de máquina de vending mixta de cafés y nevera con bebidas y snacks que proporcionan ingresos adicionales. - 2 amplios aseos con inodoro y lavabo. - Baño completo de  personas de movilidad reducida con inodoro, lavabo y ducha adaptados. - Habitación privada, con capacidad para 4 personas de unos 13 metros cuadrados. - Salita de estar de unos 17 metros cuadrados. Juegos de mesa disponibles. - Cuarto de lavandería con lavadora y secadora industrial además de lavadero para lavar a mano como podemos observar en fotos 17 y 18. Proporcionan ingresos adicionales. - Trastero que incluye calentadores de agua con capacidad de 3.000 litros, foto 29. Planta inferior de unos 260 metros cuadrados comunicada con la baja por unas cómodas y amplias escaleras de madera: - Zona diáfana de hospedaje común con 210 metros cuadrados y literas con capacidad para 46 personas, divisible en espacios para 8 y 12 personas. Cada una con mesillas, enchufes, lámparas, estanterías y taquillas. Se ofrece también con ropa de cama y mantas. - 2 pequeños aseos. - 2 zonas de duchas, diferenciadas e independientes....


Búsquedas relacionadas


Búsqueda