Locales comerciales en alquiler en Huelva (3 Inmuebles)


Espléndido local comercial de 37 mts2, en muy buena ubicación, a pie de calle, en plena Avenida de las Fuerzas Armadas, amplio paso de personas y coches a toda hora, en una zona con mucha actividad comercial, en consolidada y gran zona residencial. Ideal oficinas, agencias de viajes, Compañía de Seguros, tiendas y comercios en general. Cortina eléctrica, fachada acristalada, aseo. Agua y comunidad incluidas en precio. No pierda la oportunidad de contar con un magnífico local en inmejorable zona de Huelva. Llámenos, le informamos de todas sus ventajas y coordinamos una visita.

"Local en bruto, contiguo a la Federación Onubense de Empresarios( F. O. E. ). Posibilidad de implantación para cualquier tipo de negocio. Estupendo local comercial a pie de calle de 80m2, situado en un enclave idóneo por su cercanía al centro de Huelva. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, nueva y moderna, como es la zona Pescadería. Cercana al Mercado de Abastos de Huelva, en una calle de mucho paso con doble sentido de circulación. Zona con negocios alrededor, comercios y parque infantil. CARENCIA NEGOCIABLE SEGÚN INVERSIÓN Y PROYECTO". "Fianza 1 mes. No dude en visitarlo. Honorarios de la agencia (1 mensualidad más I. V. A. ) no incluidos. ".

"Estupendo local comercial a pie de calle, en bruto, contiguo a la Federación Onubense de Empresarios( F. O. E. ). Consta de 171m2, caracterizado por estar de esquina con la posibilidad de amplios escaparates. Ideal para cualquier tipo de negocio. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, nueva y moderna, como es la zona Pescadería. Cercana al Mercado de Abastos de Huelva, en una calle de mucho paso con doble sentido de circulación. Zona con negocios alrededor, comercios y parque infantil. CARENCIA NEGOCIABLE SEGÚN INVERSIÓN Y PROYECTO" "Fianza 1 mes. No dude en visitarlo. Honorarios de la agencia (1 mensualidad más I. V. A. ) no incluidos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda