Locales comerciales en alquiler en Madrid (138 Inmuebles)


Traspaso de Bar a pie de calle en perfecto funcionamiento y rentabilidad. Licencia: de Lunes a Jueves de 08:00 a 02:00 // Viernes y fines de semana de 08:00 a 02:30 hors. Salida de humos, cuenta con un escaparate a pie de calle, acogedor bar con amplia barra con expositor, grifo, todo tipo de elementos de cocina, freidoras, plancha, cámaras de frío etc. Cuenta con dos splits de aire acondicionado, tiene una segunda planta hacia abajo donde se encuentran los baños (H/M). Contrato de alquiler vigente, restan 1.5 años, CONFORMIDAD del propietario de ampliación y renovación del contrato. Dentro del precio de alquiler incluye la calefacción central. Precio de traspaso 14.950€ Precio alquiler del inmueble: 330€ gastos incluidos. Ubicado en pleno centro de Madrid, Ventas, junto a la calle Alcala, muy buenas conexiones, zona de aparcamiento gratuito, a escasos minutos del metro Concepción (L-7) y El Carmen (L-5).

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Se TRASPASA local BAR/BODEGA/CAFETERIA en pleno uso en perfecto estado. Dentro de las Zonas más transitadas de Rivas, se TRASPASA, un Bar en pleno uso y con clientela. Está en una perfecta ubicación con diversos comercios alrededor de todo tipo. Es un local que hace equina y tiene visibilidad por varias zonas. Está a escasos metros de la estación de Metro de "Rivas Urbanizaciones" y bien comunicado con diferentes autobuses. Además cuenta en su puerta con un buen lugar de aparcamiento lo que facilita la estancia. Es un local acogedor que debido a sus situación y a sus años en la Zona tiene una clientela fija ya hecha. El Bar está adaptado para continuar de inmediato con el negocio. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas!

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

"Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

GRANDISIMA OPORTUNIDAD DE INVERSION! Espectacular y fabuloso Local en funcionamiento, con mas de 7 años en funcionamiento. Esta en pleno centro del distrito de Numancia como actividad de Alimentación. Ubicado en una muy buena zona y con salida a dos calles, dando visibilidad a dos escaparates. Si deseas invertir en un negocio con poco que invertir. estas ante una gran oportunidad. Cartera de clientes acreditada por el actual propietari@. El local tiene 57 metros cuadrados ideal para cualquier tipo de negocio. cuenta con hornos para hacer PAN, expositores, estanterias y todo lo necesario para poder abrir en el momento. Cuenta con aire acondicionado y calefaccion. Pidame cita y lo vemos sin compromiso.

Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda