Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (64 Inmuebles)


Local de 52 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local de 52m2 dividido actualmente en dos estancias separadas por un mostrador con cristales y puerta blindada, además de un almacén con caja fuerte. Posibilidad de ser reformado y adaptarse a nuevas necesidades de negocio. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 127 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de cerámica. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Luminoso Local de 43m2, actualmente dividido en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, ventilación exterior mediante dos ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, aseo de visita, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es a pie de calle con puerta acorazada, y ventanal escaparate. si busca un local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dude en visitarlo.

Local en alquiler con TRASPASO de Negocio con licencia de Bar-Cafetería, ubicado a pie de calle en Usera. Tiene actualmente 5 estancias, distribuidas en una sola planta, con salón privado, barra, dos almacenes y dos aseos. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente, salida de humos, un escaparate, suelos de cerámica y sistema de alarmas. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, muy cercano a la Avenida Rafael Ybarra con diversas rutas de autobuses y línea de metro Usera. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Local Comercial totalmente reformado. listo para empezar la actividad comercial u oficina. Consta de 90 metros cuadrados en tres niveles. Reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. Distribución: -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos con doble altura y bomba de calor-frío. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, en doble altura, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, aire acondicionado, toldo con control eléctrico, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono y red. Se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Condiciones: Tres meses de fianza y tres de garantía adicional( o demostración de solvencia/aval, etc) mas un mes de honorarios de Agencia.

Presentamos este local de 45 m2 a pie de calle en una de las calles más comerciales del barrio de Ciudad Jardín. El local tiene dos grandes escaparates. Se distribuye en una sola planta, tiene dos estancias, un aseo y un almacén con entrada independiente. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. El local se encuentra en perfecto estado, por lo que no habría que hacer ningún tipo de obra. La última actividad ha sido como oficina, pero es perfecto para cualquier tipo de negocio. CONDICIONES DE ALQUILER: 1 MES EN CURSO 2 MESES DE FIANZA 1 MES AGENCIA + 21% IVA SEGURO DE ALQUILER LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!

"DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Hola querid@ futur@ amig@; Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quién va a ser la persona que ocupará mi espacio, consto de 57 metros cuadrados aproximadamente según catastro y estoy ubicado en el barrio Imperial, Arganzuela, en el sur de Madrid, tengo 2 luminosas estancias y un cuarto de baño, soy ideal para instalar despachos profesionales, estudios de arquitectura, Administración de Fincas, incluso un centro Fitness para clases de yoga y pilates, consiguiendo que los vecinos de la zona tengan un lugar donde encontrar su paz interior y un momento zen al final de su jornada diaria. La zona está bien comunicada a 1 minuto de la Estación de metro Puerta de Toledo, por la que pasa la Línea 5, ideal para llegar a cualquier rincón de la ciudad. Alrededor puedes encontrar, bares, restaurantes para el disfrute de la zona, al igual que supermercados ( DIA, SUPERCOR, LA DESPENSA, BONAREA, etc. ), Carnicerías, farmacias, entidades bancarias, entre otros negocios que hacen de esta zona una sitio bastante transitado. Bueno, ya solo queda que nos conozcamos. Un saludo, ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 48/72 horas.

Amplio local diáfano a pie de calle de 127 m2 disponible en pleno centro del barrio de Pinar del Rey, distrito Hortaleza, con mucho paso y con 5 metros de fachada lineal. Muy bien comunicado. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 52 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de gres. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Edificio construido en 1965. Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Gran oportunidad de negocio. Remax Expo y Team JP alquilan este Local de 40m. totalmente reformado. Consta de suelos de tarima flotante, aire acondicionado con bomba de frió y calor, un aseo y estores en la parte interior del escaparate. La reforma que ha sido integral, se ha realizado hace menos de un año. El local cuenta con un escaparate con cerca de cuatro metros de tamaño y tiene acceso mediante puerta corredera de cristal junto al escaparate. En la parte exterior del local contamos con un cierre metalizado eléctrico. Ubicado en el barrio de Ibiza, distrito Retiro, lugar que consta con todos los servicios, centros de educación, de salud (como el Hospital Gregorio Marañón) y todo tipo de negocios y servicios. En cuanto a comunicación, tenemos el metro de O´Donell (Linea 6) a solo 4 minutos andando de distancia y el metro de Ibiza (línea 9) a solo cinco. También contamos con diversas lineas de autobús en las inmediaciones. El parque del Retiro se encuentra a solo cuatro calles de distancia. Llámenos para mas información y concertar una visita al local.


Búsquedas relacionadas