Locales comerciales en alquiler en Pinar Del Rey, Hortaleza, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local de 52m2 dividido actualmente en dos estancias separadas por un mostrador con cristales y puerta blindada, además de un almacén con caja fuerte. Posibilidad de ser reformado y adaptarse a nuevas necesidades de negocio. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 127 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de cerámica. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Amplio local diáfano a pie de calle de 127 m2 disponible en pleno centro del barrio de Pinar del Rey, distrito Hortaleza, con mucho paso y con 5 metros de fachada lineal. Muy bien comunicado. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 52 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de gres. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Edificio construido en 1965. Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio. Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios. Distribución: dividido en varias estancias, almacén y 1 baño. Válido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda. El local tiene una actualización reciente por el anterior inquilino que lo utilizaba como oficina. Ven a visitarlo, es una muy buena oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda