Locales comerciales en alquiler en Sevilla (12 Inmuebles)


Coqueto y muy luminoso éste local comercial de 49 m2, listo para entrar. Situado en plena Plaza de Blanca Paloma, muy cerca de las salidas a Sevilla, al campo de futbol y con zona de parking en frente. La puerta de acceso de cristal, posee un doble cierre de seguridad, además de una puerta enrollable motorizada. Dispone en fachada principal de un toldo para los días soleados y cortinas de lamas verticales para los dos escaparates (actualmente sin colocar) La instalación eléctrica está zonificada en el cuadro de luces diferenciando así, los distintos downlight que posee en todo el techo con la zona central que está iluminada con halógenos. Split de Aire acondicionado para todo el local. Utilizado como peluquería durante más de diez años, por lo cual dispone de un salón principal con las instalaciones de fontanería adecuadas, un moderno mostrador de recepción y encimera con fregadero. Dispone de una agradable y bonito cuarto de aseo. Posteriormente fue utilizado como tienda de desavío. Cuenta también con una pequeña estancia la cual tiene a su vez una zona independiente con instalación para lavadora y un termo eléctrico para el agua caliente. Consulte y le asesoramos si su actividad puede ser compatible según normativa. Tiene muchas posibilidades. Disponible en alquiler 300€/mes. Abiertos a negociar su VENTA y para ello disponemos de un departamento de financiación. PVP. -Honorarios de agencia NO incluidos, se corresponden con mismo importe de un mes-. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Comienza tu actividad empresarial en este estupendo local. Totalmente adaptable para emprender y desarrollar tu actividad laboral. Ubicado en planta baja de edificio residencial de la calle Urquiza 5, con buena comunicación y con mucho transito peatonal, dispone de 29m2 y cuarto de baño. A pocos metros de la estación de Santa Justa, colegios y centro deportivo. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

¿Busca un local para empezar o ampliar tu negocio? Tengo la solución que necesitas. Local en alquiler de 28 m2, totalmente diáfano y de esquina. Ubicado en la planta baja de edificio residencial en la calle Urquiza 5, con muy buena comunicación y con mucho transito peatonal, a escasos metros se encuentra el colegio Calvo Sotelo, el colegio mayor Juan Bosco, y el centro FP María Zambrano. El local cuenta con cuarto de baño y dos escaparates. Su última actividad comercial: tienda de moda y complementos. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Local situado en la mejor zona comercial de San Juan de Aznalfarache, junto a la Plaza de la Constitución y a la calle Rodríguez de la Fuente. Si eres una persona emprendedora y buscas mejorar en tu negocio, te ofrecemos este estupendo local situado en la zona más céntrica de San juan de Aznalfarache en la calle Santander, rodeado de comercios bancos, zonas de juegos para niños y zona peatonal, en donde el tránsito de personas es contante. El local está totalmente preparado, cuenta con 34 metros cuadrados y dispone de rampa de entrada así como aire acondicionado y aseo en su interior, anterior mente ha sido un locutorio en caso de ser para el mismo uso se podría negociar el mobiliario. Esta es la oportunidad que estabas esperando para mejorar tu vida.

Se alquila local al lado justo de la Universidad de Bormujos y residencia de estudiantes, al lado de colegio público, hospital de San juan de Dios y con un acceso rápido a la A49, ha sido un bar hasta hace unos dias. La zona tiene una gran proyección económica debido a todos estos detalles y la confluencia diaria de personas la Universidad, hospital, colegio publico etc. Tiene unos 51 m2 y una terraza en la puerta de 28 m2 para cualquier tipo de uso en el exterior, tiene un aseo construido salida de humos, instalación eléctrica.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Increíble Local Comercial en ALQUILER, para instalar su actividad Comercial en la calle más transitada y tradicional de Castilleja de la Cuesta, sitúese con tradición e innovación. ¿Es usted ese Empresario que desea que su negocio sea referencia en la Comarca del Aljarafe, con la comodidad de estar a un paso de Sevilla ciudad? Seguro que quiere aprovechar la oportunidad de ser un Empresario innovador y montar un moderno centro de negocios a su gusto. El local de aproximadamente 185m2 está situado a pie de calle, con luz natural por sus amplios escaparates a calle principal y a patio lateral. Está sin acondicionar aún, diáfano, con posibilidad de obrar a su gusto y responder a las necesidades de su proyecto de Empresa. Podrá diseñar los detalles más modernos, ser vanguardista y admirable si lo desea. Situado en inmejorable calle de tránsito peatonal y de vehículos, se puede acceder por la antigua carretera de Huelva que viene desde Sevilla al Aljarafe, o por la Autovía del V Centenario (A-49) de Sevilla-Huelva, siendo posible su acceso también desde las poblaciones limítrofes como Tomares, Castilleja de Guzmán, Camas, Gines, Bormujos, etc. lo que favorece una buena red de relaciones y transporte para los productos de su organización o negocio. La zona cuenta con una surtida representación de centros escolares, bares, bancos, tiendas y despachos, respondiendo a actividades de diferentes sectores comerciales y de servicios. Así como parques y zonas infantiles o de expansión. El Municipio lo componen el núcleo tradicional de la población, con el centro comercial Ikea-Airesur, junto a la antigüa carretera Huelva, y el barrio de NuevaSevilla, que está situado al otro lado de la Autovía mencionada. Soy de esas personas que quiero ayudarle a que tenga éxito. Es importante reconocer a quienes contribuyen. Por si usted no conoce el municipio, el conjunto es una población muy acogedora de unos 17.000 habitantes, con gran actividad industrial y comercial. Cualquier tipo de negocio que decida iniciar podría convertirse en su mejor inversión! El inmueble no está sujeto a gastos de comunidad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro, e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita! Será un placer informar...

Negocio activo frente a una de las puertas del Colegio de las Irlandesas, en Castilleja de la Cuesta. Actualmente el local está desarrollando una actividad de papelería, dando beneficios y con una clientela fija desde hace años. La zona dispone de varios negocios, colegio, buena ubicación y comunicaciones. El local dispone de unos 104 metros cuadrados, en forma cuadrada, haciendo esquina, con más de 10 metros de escaparates/cristaleras, bastante luz natural, zona de almacenaje, dos aseos (Señoras/Caballeros), aire acondicionado centralizado, adaptado para minusvalidos. Otras opciones de negocio que el local permite: Anteriormente la actividad del negocio era una cafetería. Dispone de barra, campana (local con autorización de salidas de humos) y zona cocina, que en la actualidad se utiliza como almacén. Los aseos están actos para persona de movilidad reducida. CONDICIONES: Fianza: Equivalente a dos mensualidades. Renta mensual: 550. -€ + IVA. Duración contrato: Mínimo Un Año. Se solicita garantías para Seguro de Renta. Honorarios de la agencia: una mensualidad. F. I. A. a disposición del consumidor También en venta (Preguntar condiciones).

Disponible en: Español "Restaurante Casa Navarrete ubicado en la Avenida Guadalquivir, zona de interés comercial, en el pueblo de Cantillana (Sevilla). El local, con una distribución perfecta para la hostelería, cuenta con una entrada a pie de calle y una acera grande (ideal para zona de fumadores). En el interior, una gran barra de bar, un primer salón con varias mesas, un segundo salón con muchas más mesas y un tercero más reservado, amplia cocina equipada con plancha y campana de extracción, varias cámaras frigoríficas, almacén con patio trasero y dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida). Zona de almacén con acceso desde el interior del inmueble, zona de guardarropa y puerta de salida de emergencia. Ha estado funcionando hasta éste mismo año, como restaurante Casa Navarrete, con un mantenimiento estupendo y en muy buen estado de conservación. Está perfectamente equipado, excelente insonorización, iluminación musical y sonido profesional, aire acondicionado (4 equipos de 6.000 frigorías), 5 extractores de aire. Es ideal para continuar el negocio existente (tiene licencia de bar con cocina), montar tu nuevo negocio de hostelería/restauración como inversión. Apto para multitud de actividades comerciales. Se han celebrado muchas actividades y eventos todos los días de la semana, comidas de empresa, bodas, presentaciones y promociones de empresa. Honorarios profesionales no incluídos (1 mensualidad+IVA ) Alquiler con opción a compra: CONSULTAR. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda