Locales comerciales en alquiler en Sevilla (10 Inmuebles)


Comienza tu actividad empresarial en este estupendo local. Totalmente adaptable para emprender y desarrollar tu actividad laboral. Ubicado en planta baja de edificio residencial de la calle Urquiza 5, con buena comunicación y con mucho transito peatonal, dispone de 20m2. A pocos metros de la estación de Santa Justa, colegios y centro deportivo. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Coqueto y luminoso éste local comercial de 49 m2, listo para entrar. Situado en plena Plaza de Blanca Paloma, muy cerca de las salidas a Sevilla, al campo de futbol y con zona de parking en frente. La puerta de acceso de cristal, posee un doble cierre de seguridad, además de una puerta enrollable motorizada. Dispone en fachada principal de un toldo para los días soleados y cortinas de lamas verticales para los dos escaparates (actualmente sin colocar) La instalación eléctrica está zonificada en el cuadro de luces diferenciando así, los distintos downlight que posee en todo el techo con la zona central que está iluminada con halógenos. Split de Aire acondicionado para todo el local. Utilizado como peluquería durante más de diez años, por lo cual dispone de un salón principal con las instalaciones de fontanería adecuadas, un moderno mostrador de recepción y encimera con fregadero. Dispone de una agradable y bonito cuarto de aseo. Posteriormente fue utilizado como tienda de desavío. Cuenta también con una pequeña estancia la cual tiene a su vez una zona independiente con instalación para lavadora y un termo eléctrico para el agua caliente. Consulte y le asesoramos si su actividad puede ser compatible según normativa. Tiene muchas posibilidades. Disponible en alquiler 300€/mes. Abiertos a negociar su VENTA y para ello disponemos de un departamento de financiación. PVP. -Honorarios de agencia NO incluidos, se corresponden con mismo importe de un mes-. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Comienza tu actividad empresarial en este estupendo local. Totalmente adaptable para emprender y desarrollar tu actividad laboral. Ubicado en planta baja de edificio residencial de la calle Urquiza 5, con buena comunicación y con mucho transito peatonal, dispone de 29m2 y cuarto de baño. A pocos metros de la estación de Santa Justa, colegios y centro deportivo. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Se alquila local al lado justo de la Universidad de Bormujos y residencia de estudiantes, al lado de colegio público, hospital de San juan de Dios y con un acceso rápido a la A49, ha sido un bar hasta hace unos dias. La zona tiene una gran proyección económica debido a todos estos detalles y la confluencia diaria de personas la Universidad, hospital, colegio publico etc. Tiene unos 51 m2 y una terraza en la puerta de 28 m2 para cualquier tipo de uso en el exterior, tiene un aseo construido salida de humos, instalación eléctrica.

Importante! a 400 metros de Mercadona. Local de esquina de 28 metros cuadrados, en perfecto estado de conservación. ¿Quiere abrir su propio negocio sin tener que realizar una inversión inicial importante? Es su ocasión! . Zona inmejorable, lugar con gran paso de personas, grandes escaparates, muy luminoso, ideal para gestoría, tienda, despacho, oficina, etcétera. Zona pleno centro de Dos Hermanas. La zona donde se ubica el local esta dotada de innumerables servicios, comercio, centro de salud, guarderías, restauración, ayuntamiento, juzgados, clínicas dentales, despachos profesionales, bancos, etc. La peculiaridad es su enorme tránsito de personas a pié.

¿Te gustaría montar tu propio negocio? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos este magnífico local para alquilar en Cantillana, en la zona centro del municipio. El local hace esquina y dispone de 7 escaparates a la calle por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio como asesorías, gestorías, buffete de abogados, clínicas dentales, fisioterapias, clases particulares, etc. Se distribuye en zona de recepción, 7 despachos independientes, un baño y un patio de uso privativo. Inmejorables calidades, suelos de mármol, aire acondicionado, puerta de seguridad, hilo musical, cableado de sistema de alarma y conexión a internet en cada despacho. Posibilidad de alquiler de cada uno de los despachos de forma independiente. Estamos a su disposición para ampliar esta información o concertar una visita.

Disponible en: Español "Restaurante Casa Navarrete ubicado en la Avenida Guadalquivir, zona de interés comercial, en el pueblo de Cantillana (Sevilla). El local, con una distribución perfecta para la hostelería, cuenta con una entrada a pie de calle y una acera grande (ideal para zona de fumadores). En el interior, una gran barra de bar, un primer salón al lado de la barra y un segundo salón enorme, amplia cocina, almacén con patio trasero y dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida). Zona de almacén con acceso desde el interior del inmueble y zona de guardarropa. Ha estado funcionando hasta éste mismo año, como restaurante Casa Navarrete, con un mantenimiento estupendo y en muy buen estado de conservación. Está perfectamente equipado, excelente insonorización, iluminación musical y sonido profesional, aire acondicionado (4 equipos de 6.000 frigorías), 5 extractores de aire. Es ideal para continuar el negocio existente (tiene licencia de bar con cocina), montar tu nuevo negocio de hostelería/restauración como inversión. Apto para multitud de actividades comerciales. Se han celebrado muchas actividades y eventos todos los días de la semana, comidas de empresa, bodas, presentaciones y promociones de empresa. Honorarios profesionales no incluídos (1 mensualidad+IVA ) Alquiler con opción a compra: CONSULTAR. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. ".

Os presentamos este magnífico local en alquiler de 90m2 en pleno corazón de Triana, en calle Pagés del Corro, casi haciendo esquina con la emblemática calle San Jacinto. Actualmente funcionando como tienda de moda y complementos pero se puede desarrollar cualquier otra actividad fácilmente. Zona muy comercial y con mucho arraigo en Triana. Tiene un gran escaparate en la fachada que da mucha luz y glamour al establecimiento. Posee también un aseo; es un local prácticamente diáfano, aunque si lo necesitas podrías hacer dependencias. Entrada con rampa para minusválidos. También tiene aire acondicionado. Gran oportunidad. ¿Quieres montar tu negocio en la mejor zona de Triana, donde tendrás una gran proyección? Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te gustará!

¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Estupendo local en alquiler de 200 m² totalmente diáfano. Se encuentra parcialmente en bruto, pero dispone de cableado de electricidad y fibra óptica ya instalados. Las ventanas son de aluminio lacado blanco con doble acristalamiento. Nos encontramos con un local totalmente adaptable para emprender y desarrollar su actividad laboral. El local se encuentra situado en el sótano de una vivienda unifamiliar, y tiene un bonito acceso mediante una amplia escalera al aire libre en el lateral de la misma. Su acceso es totalmente independiente a la vivienda. Cuenta con un bonito patio de luces que proporciona iluminación natural a través de un gran ventanal. Está situado en un lugar estratégico, con muy buena comunicación, junto a la Avda. de la Raza y Avda. Cardenal Bueno Monreal. Con fácil y rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30, autovía A-49 (Sevilla-Huelva) y autovía AP-4 (Sevilla-Cádiz). Una ubicación idónea para su negocio. Gastos de comunidad incluidos en el precio (60€/mes). No lo dude, ésta es su gran oportunidad para empezar o ampliar su negocio o actividad profesional. Consultar condiciones particulares en cuanto a usos permitidos. Honorarios de agencia NO incluidos: 1 mensualidad + IVA para el inquilino. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda