Locales comerciales en alquiler en Toledo (4 Inmuebles)


RE/MAX NUEVO MILENIO Alquila local comercial de 111m en la misma plaza de Recas. Dada su buenísima ubicación, serviría para cualquier actividad comercial. Calle muy transitada.

POSICIONE RÁPIDAMENTE SU NEGOCIO: CLÍNICA, COWORKING, CENTRO DE NEGOCIOS, GIMNASIO, SERVICIOS PROFESIONALES.. . ’ RE/MAX comercializa local en primera línea en la Avda. de Europa, en esquina y distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados. Una primera planta diáfana con aseo y cuatro altos escaparates ( aproximadamente tres metros ) de notable visibilidad, en una fachada de más de doce metros lineales, y una segunda planta con entrada también independiente distribuida actualmente en cuatro despachos con aseos y zonas de almacén, separados con tabiquería y cerramiento adaptable a las necesidades de su futuro negocio. En perfecto estado de conservación y con calidades como granito en una fachada acristalaba de más de cuatro metros de altura, tarima y gres en suelos, pintura lisa en paramentos y carpintería en madera, bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si compra este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas; con parada de autobús en la puerta. Las actividades desarrolladas anteriormente han sido comercio de moda, asesoría Jurídica, despacho de ingeniería,.. . Otros usos como: coworking, centro de negocios, gimnasio, Clínica, son idóneos por su distribución y emplazamiento. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

"ALQUILE ESTE LOCAL COMERCIAL Y CONSIGA UNA RÁPIDA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO” Local comercial en alquiler en primera línea en la Avda. de Europa en Toledo, junto a otros negocios de éxito, distribuido en dos plantas de 280 metros cuadrados construidos. La primera planta consta de 160 metros cuadrados divididos en tres zonas diferenciadas, una diáfana de aproximadamente cien metros y el resto en dos despachos acristalados, ambos del mismo tamaño. Esta primera planta se encuentra a pie de calle y tiene una gran visibilidad por su amplia fachada acristalada de cerca de 6 metros de largo por más de 3 metros de alto. La segunda planta de 120 metros cuadrados de superficie se encuentra distribuida en dos zonas de trabajo independientes, archivo, y dos cuartos de baño dobles cada uno. El local se encuentra en perfecto estado de conservación, con suelos de tarima en las zonas más amplias y diáfanas y moqueta en cada uno de los despachos, pintura lisa en paramentos, instalación de bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si alquila este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Local en alta rentabilidad, ideal para posicionar su marca de empresa o bien para inversores. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas, y con parada de autobús en la puerta. La actividad desarrollada anteriormente ha sido una entidad bancaria, aunque es idóneo para muchos otros servicios profesionales Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

Excelente local comercial en el Casco Histórico de Toledo a escasos metros de la Plaza de Zocodover. Con un total de 471 m2 construidos y con acceso directo a la calle Sillería, se distribuye en tres principales zonas destinadas antiguamente a restaurante, por tanto, con instalación de cocina y salida de humos. Su actividad actual es de central de despacho de billetes para transporte terrestre. El local dispone de instalación de climatización, contraincendios, etc y sólo es necesario la adaptación al nuevo uso al que se le quiera destinar no siendo necesaria realizar una reforma estructural. Se puede acceder con vehículo, previa autorización municipal, para carga-descarga y residentes fundamentalmente. Tiene próximos los aparcamientos públicos de: Miradero y Corralillo de San Miguel. Destacamos su polivalencia, distribución y excelente emplazamiento. Condiciones negociables en función del tipo de negocio a implantar. También se puede realizar el alquiler con opción a compra. Para ello consultar condiciones con el Asesor y teléfono de contacto publicados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda