Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (6 Inmuebles)


¿Por qué no montar tu propio negocio en Ermua? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Sexto Centenario y que cuenta con 14,5m² distribuidos en una estancia con una mesa central, estanterías y mobiliario con amplio almacenaje. También dispone de un baño. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Astrabudua? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 35,92m² situado en la calle Getxo de Astrabudua y que cuenta con una amplia estancia y un baño. Todo está distribuido en una planta. Local situado en una calle céntrica, justo enfrente de una plaza y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y colegios. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito. Con este local, estarás perfectamente ubicado en el pueblo y podrás ser dueño de tu propio negocio en un sitio bien comunicado y con buen ambiente alrededor.

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

¿Por qué no empezar un nuevo negocio en un local totalmente montado? ¡Este es el local que conecta contigo! Bar totalmente equipado con zona de barra en la entrada y estancia con mesas para tomar algo, dos aseos, cocina profesional totalmente equipada y almacén. El local está distribuido en una planta y es amplio. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio pero que la inversión sea mínima, con este local lo puedes tener. Además de contar con todo el interior preparado, estarás perfectamente ubicado en Astrabudua ya que este local se encuentra en la calle Consulado de Bilbao, una de las mejores zonas, al lado de la plaza principal y dentro de la ruta del pintxopote. Por ello, tendrás buen ambiente en la zona y podrás sacarle el mayor rendimiento. Rodeado de bancos y comercios, podrás ser dueño de tu propio negocio gracias a este restaurante bien comunicado y con buen ambiente alrededor.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Bilbao? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Ercilla, dentro de las Galerías Isalo concretamente, y que cuenta con 102,95m² distribuidos en seis estancias divididas en dos plantas. También dispone de un baño con ducha y otro aseo sólo con plato de ducha. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Las Arenas? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 130,56m2, distribuido en una gran zona diáfana de trabajo y un amplio baño. Cuenta con mucha luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene. Local situado en una calle céntrica de Las Arenas y con todos los servicios cerca, como bares, restaurantes, bancos y parques. A unos minutos del Puente Colgante o Puente Bizkaia, el más conocido y visitado de todo el territorio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda