Naves industriales en alquiler en Alicante (3 Inmuebles)


Nave industrial en alquiler en Elche, situada a escasos 900 metros del casco urbano y junto al poligono industrial de Vizcarra. Se alquila nave de 120 m2, con zona de aparcamiento suficiente para cualquier tipo de actividad, dotada de luz y agua. Preguntanos y te informaremos más ampliamente de sus posibilidades.

Se alquilan modernas oficinas de 765 m2 y nave industrial de 1150 m2 en Partida la Algalia, Daya Nueva, Almoradí ( Alicante), Polígono Industrial La Fabrica a 1 minuto de la autovía AP-7 Alicante-Torrevieja. Junto a Almoradí y a 15 minutos de Torrevieja. Características de la Nave: - Puente grúa, diáfana. Con dos puertas basculantes de 4 metros de alto x 3,50 metros de ancho. Una situada en la parte ancha y otra a mitad del largo de la nave. Superficie de 1150 m2. (17x67 m2). Con 8 metros de altura. Aseo, vestuarios y ducha. Con luz Trifásica, muy luminosa, ideal para cualquier tipo de negocio o actividad. Con buena entrada para camiones. Ultima actividad estructuras metálicas y de Bambú. Características de las oficinas: Las oficinas de 765 metros con puerta independiente están distribuidas en 3 plantas. En la planta baja dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, recepción, dos salas de oficinas, un baño y trastero. Ideal para exposición de su producción, recepción de clientes y proveedores. En la segunda planta tiene a su disposición un amplio despacho de dirección con un baño completo, otra sala de reuniones y en la tercera planta sala de formación. Todas las salas con instalación de aire acondicionado, se comunican interiormente con la nave. ¡Ideal para para que tu negocio crezca y se desarrolle como siempre has soñado!

Nave industrial en alquiler en el parque empresarial de Torrellano, Elche. Construido sobre una parcela de 3.228 m2. La nave está compuesta de planta semi-sótano, planta baja y planta primera. Con una superficie construida por planta de 1.425 m2 por planta mas 1.800 m2 destinado a patios laterales y zona de aparcamiento, carga y descarga. Todas las plantas se encuentran comunicadas con 4 plataformas elevadoras (montacargas), más dos escaleras peatonales junto a los mismos más una entrada peatonal desde la entrada principal del edifico. Semi-sótano totalmente diáfano, en la planta baja se encuentra la zona de carga y descarga con 1 puerta de 4 m x 4 m de altura y dos puertas de 3 m x 4 m de altura con su correspondiente muelle. Zona de oficina de recepción, en la planta 1ª superior, se encuentran la sala de espera las oficinas y sala de exposición de 1000 m2 más 400 metros de almacén, la distancia entre pilares es de 7.35 metros y la altura mínima de las vigas es de 4.20 metros y al y techo de 4.65 metros. Como se puede observar en las fotografías el estado de conservación y las calidades de los materiales utilizados son de alta calidad. Solicítanos una visita y lo podrás comprobar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda