Naves industriales en alquiler en Madrid (26 Inmuebles)


Nave Industrial en Serranillos del Valle, Polígono Industrial Cañariego de Serranillos del Valle, con 272 m2 de superficie útil más 68 m2 de patio. Fachada de 10m, alturas de 6m, estructura de hormigón, instalación eléctrica, suelos de hormigón pulido, fachada de placas de hormigón prefabricadas, cubierta de chapa con 4 focos de iluminación. Situada en la cercanías de Griñón y Carranque con acceso desde la M415, y desde esta en 1 km a la M407 y M50; a 2km de la AP41, a cinco minutos de la N5 y N42 vigilancia 24horas.

Estupenda nave adosada de esquina de 231 m2 útiles en Juan de la Cierva 43, Polígono Industrial Valdearenal Norte de Arroyomolinos. Distribuida en dos plantas, planta baja de 152 m2 útiles con zona diáfana / aseos en planta baja, portón de carga y descarga, entrada peatonal independiente. Altura inicial de 4,58 m, . y altura total 8,78 m; entreplanta de 79 m2 útiles con zona diáfana para oficina. Cuenta con espacio exterior para tres vehículos en lateral, grandes ventanales en fachada principal y ventana en lateral. 1 mensualidad de agencia, aval bancario o seguro de alquiler.

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller, garaje o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Nave Industrial en Vallecas (Polígono Industrial de Vallecas), con excelente comunicación a M-40, M-31 y A-3. Esta nave industrial en Vallecas está situada en primera planta totalmente diáfana con dos servicios higiénicos con total independencia para señoras y caballeros, disponiendo cada uno de ellos con su correspondiente anteservicio y ducha, y en la misma nave se ha construido una de zona independiente de oficinas y office en altillo. Este complejo de naves dispone de una zona delantera de recepción, carga y descarga. Todas las naves de la primera planta dan a un pasillo de distribución principal al cual se accede a través de escaleras y montacargas/ascensor desde las zonas de planta baja y garaje. En la zona de aparcamiento, situada en planta sótano, se disponen de dos plazas de garaje para automóviles tipo turismo de uso exclusivo de esta nave que están incluidos en el alquiler. El complejo tiene conserje. Esta nave industrial en Vallecas está construida mediante zapatas aisladas y zarpas corridas de muros y muretes realizados en hormigón armado con acero AEH-500 N ó F. La estructura metálica es ignífuga con una estabilidad a fuego de EF-180. La fachada es de panel de hormigón de 12 cm de espesor macizo con acabado de china lavada. La cubierta es de chapa plegada galvanizada con aislamiento intermedio mediante manta de fibra de vidrio IBR-80. El pavimento interior de la nave dispone de una solera de hormigón H-200 regleada, vibrada y fratasada mecánicamente con acabado superficial semi-liso con aditivo endurecedor de cuarzo. La puerta de acceso a la Nave es metálica, basculante, de chapa galvanizada y prelacada, incorporando una puerta de acceso peatonal. Se dispone de BIES contra incendios en las zonas de patio común con posibilidad de acometida en el interior de la nave por si fuese necesario complementar esta dotación en función de la actividad a instalar. La sobrecarga de uso según la memoria de calidades es de 1.250 Kg/m2. La tensión de suministro es de 3x380/220 Vol. entre fases activas y entre fase y neutro respectivamente. Alturas: Altura total de la Nave 8 m. , altura a falso techo 3,73 m. , altura bajo zona de oficinas 3,08 m.

MJV. -Alquiler, Magnifica nave en perfecto estado dentro de Edificio Industrial como centro Industrial, ubicado en el poligono de la Resina, con facil acceso a salidas y entradas a Madrid. Con entrada directa con el vehiculo, nave con oficina cocina y sala de reuniones el resto diafano. Baños comunitarios junto a la entrada de la nave. Villaverde, dada su ubicación, es una de las zonas más demandadas en el mercado logístico. Villaverde era un núcleo rural cercano a Madrid en el que se explotaban las tierras de cereales, además de los pastizales, huertas y frutales. Debido a esta explotación, había un centenar de hornos en los que se elaboraba el pan que después se vendía en Madrid. Además, por ser un terreno de composición arcillosa, creció la industria de las tejas, convirtiéndose en la mayor productora de Madrid, con tejas de gran calidad. A partir de 1950, Villaverde deja de ser agrícola y se convierte en industrial. En 1954 se anexionó a Madrid. Cercanías: Villaverde Bajo, Villavere Alto, San Cristóbal De los Ángeles, San Cristóbal Industrial, Puente Alcocer Metro: Línea 3 Autobuses: Numerosos autobuses prestan servicio en esta zona.

OPORTUNIDAD EN EUROPOLIS! Se alquila Nave industrial en Európolis, con gran capacidad de almacenaje, con acceso directo para camiones desde la calle Insbruk. Facilidad de carga y descarga. La nave se encuentra diáfana, excepto por la recepción, una pequeña sala, y el baño. En el precio están incluidos los gastos de luz y agua. Muy bien comunicada, acceso a M-505, M-50, A-6 a 100m de la nave. Situada en una de las mejores zonas de acceso a Europolis.

Nave industrial seminueva en polígono industrial con todos los servicios( luz, agua, baño, oficina etc. METROS: 412,5 m2 en planta ( 30 metros de fachada x 13,75m de fondo) + 90m2 de entreplanta + 140m2 de patio trasero. Altura 7,5mts. Entrada para trailers. Conexión directa a la autovia. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 2 MESES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín, la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda